Capítulo cuarenta: Todo lo que necesitas saber

3.4K 242 14
                                    

Max POV

Abro la puerta de mi casa y la cierro con cuidado detrás de mi, escucho el teclado de una laptop desde la cocina y arrastro mis pies hasta recostarme del marco, dejo caer mi bolso al piso, pero aún así no logro llamar la atención de mi papá, que está completamente sumergido en la pantalla.

- Vas a quedarte ciego si te pegas tanto a la pantalla -le digo en voz baja, pero él no se mueve ni un centímetro.

- No importa, esto es importante -susurra, casi me cuesta escucharlo.

- ¿Por qué? ¿Qué se supone que es tan importante? ¿Alguien intentará invadirnos de nuevo?

- No, estoy buscando una receta... Quiero sorprender a tu mamá con una cena casera esta noche.

No digo nada, porque a pesar de que me llevo muy bien con Mery me sigue incomodando un poco eso de llamarla "mamá" y honestamente no entiendo por qué. Han pasado suficientes años y ella me ha criado y me ha querido como si al igual que Alex y hubiera estado en su vientre por 9 meses.

Al darse cuenta que no voy a decir nada, se aleja de la computadora y me ve fijamente. Para cualquiera esa mirada podría llegar a ser intimidadora, es decir, ¿A quién no le asustaría que un hombre de 1,75 metros con cada musculo de su cuerpo resaltando se te quedará mirando como si hubieras pateado a su perro? Bueno... A nadie de esta familia.

- ¿Está todo bien? -pregunta cerrando su laptop.

- Todo en orden -respondo encogiéndome de hombres.

- Que todo esté en orden no significa que todo esté bien... ¿Pasa algo con Sky?

- No, con ella todo está bien... Solo estoy un poco cansado, ese virus me dejó algo débil.

- ¿Por qué mejor no te vas a dormir?

Escucho el motor de la camioneta de Alex, y en cuestión de segundos lo escucho apagarse y la puerta abrirse y cerrarse de un solo golpe, mi papá mira por encima de mi hombro, esperando que la puerta se abra y yo imito su gesto, ésta se abre de un solo golpe y ambos miramos a Alex.

- ¿Todo bien hijo? -pregunta papá en tono preocupado.

- Sí -responde con el ceño fruncido mirándonos a ambos-, estaré en mi habitación, tengo mucha tarea que hacer.

Veo como Alex sube corriendo las escaleras, ni siquiera se preocupa en cerrar la puerta. Queda un extraño silencio en la sala que mi papá intenta de ocultarlo aclarándose la garganta, volteo a verlo y está de nuevo abriendo su laptop.

- Así que... Si todo está bien con Sky, eso quiere decir que ya están saliendo, ¿no? Como... ¿De manera oficial?

Frunzo el ceño, porque realmente no quiero responder esa pregunta y porque me preocupa la manera en la que está actuando Alex.

- Tienes razón papá, será mejor que duerma un poco.

Me doy la vuelta sin esperar que diga algo, recojo mi bolso y cierro la puerta antes de subir las escaleras, a lo lejos escucho a mi papá murmura algo pero lo ignoro mientras comienzo a dar grandes zancadas hasta el final del pasillo y abro la puerta de la habitación de Alex, él está sentado en la orilla de la cama, escribiendo un mensaje de texto, me acerco y le arrebato el teléfono de las manos, él enseguida se pone de pie y empezamos a forcejear por el pequeño aparato.

Realmente no tengo intenciones de leer lo que sea que estaba escribiendo, pero necesito su atención. Finalmente tiro el aparato a su cama y él me ve molesto.

- ¿Qué pasa contigo? -dice entre dientes.

- Quiero tener una conversación seria contigo y es obvio que eso no va a suceder mientras estés escribiendo estúpidos mensajes de texto

Diferentes [D#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora