Capítulo 42 (Final): Te amo...

4.1K 194 12
                                    

Lauren's POV

¡Vamos Lauren, tu puedes!
Es solo Camila, la chica de la que estás enamorada, la chica con la que quieres estar por el resto de tu vida, el amor de tu vida.

No puedes arruinar lo que vas a decir por tus estúpidos nervios, tienes que tranquilizarte, tienes que pensar en lo felices que han sido durante todos estos meses luego de que las dos decidieran dejar el pasado atrás.

Sabes que ella te ama, al igual que tu a ella, sabes que te dirá que si, no es nadie que no conozcas, es TU Camila.

- AAAHHHH BASTA LAUREN JAUREGUI... DEBES TRANQUILIZARTE! - golpeé el volante luego de estacionar el coche fuera de su apartamento, llevé mis manos a mi cabeza y cerré mis ojos, inhalando y exhalando fuertemente para intentar tranquilizarme.

Vuelvo a abrir mis ojos, me miro en el espejo y sonrío, abro la puerta, desabrocho mi cinturón de seguridad y bajo con las rosas en mi mano.

Cierro el coche y me voy hacia la entrada del edificio, camino directo al elevador, dandome fuerzas para no tartamudear y no arruinar mi pregunta.

Subo al elevador y presiono el botón con el número 15, mientras subía tan lentamente miré mi reflejo en los espejos del elevador y me arreglé la ropa, suspiré y tragé fuertemente.

La puerta del elevador se abrió y caminé hacia la puerta del apartamento de Camz, toqué y esperé.

¡Vamos Lauren!, solo debes decir hola Camz ¿Quieres ser mi nov...

La puerta en ese momento se abrió dejando al descubierto a una enferma Camila, se veía que no se sentía bien, su nariz estaba completamente roja, sus ojos se veían cansados y tenía una manta sobre su espalda.

Las rosas que tenía en la mano frente a mi, quedaron a un costado mientras me acercaba a ella, ya no existía pregunta alguna solo me importaba si estaba bien.

- oh... bebé estás enfermita... ¿Por qué no me lo habías dicho? - la abracé mientras pasaba al apartamento y cerraba la puerta detrás de mi espalda para guiarla a su habitación.

Dejé las rosas en la mesa y la abracé por el cuello para ayudarla, se veía muy débil, si nisiquiera me habló, solo escuché que balbuceaba.

La ayudé a acostarse y toqué su frente, estaba muy caliente, tenía fiebre. Me asusté un poco, besé su mejilla y me fui a la cocina a buscar un paño y un pocillo con agua fría.

Me fui nuevamente a la habitación, me acomodé a su lado, mojé el paño y lo puse en su frente como cuando era pequeña y mi mamá lo hacía conmigo.

Me acosté a su lado y la abracé porque había comenzado a temblar.

Estuve por horas cambiando el paño de su frente cada vez que se calentaba hasta por fin hacer que la fiebre se fuera. Eran exactamente las 4 de la mañana cuando el sueño me ganó, con mucho cuidado me acomodé a su lado y me quedé completamente dormida.

...................

Me desperté debido a las suaves y delicadas caricias que sentía en mi mejilla, de a poco fui abriendo mis ojos hasta ver esos hermosos ojos chocolates, aún cansados pero no tanto como ayer, mi hermosa Camila sonreía sacando un poco su lengua, con sus dedos rozó mis labios y besó mi nariz.

- gracias por cuidarme Lolo - dijo con esa voz ronca que tiene y la hace ver tan sexy, la abracé fuertemente hasta dejarla sentada a horcajadas encima de mis piernas.

- ¿Cómo te sientes ahora? - mis manos se fueron a sus muslos y los acaricié mientras ella ponía las suyas en mi estómago para así acomodarse mejor encima de mis piernas.

Y Ahora ¿Qué Hago? - Camren Fanfic (Terminada)Where stories live. Discover now