Capítulo 12: Tiempo con ella

4K 214 1
                                    

Lauren's POV

Ya llevábamos un mes en este hermoso lugar, en los cuales me he divertido como nunca antes.

Primero el conocer a Camila, es una gran chica y es hermosa, luego el que llegara Dinah, que hizo derretir a mi querida amiga, los paseos, las idas a la playa, los días en el spa, las fiestas, bueno solo una hasta ahora y finalmente la llegada de esos dos hermosos chicos junto a mis padres, al principio no me gustó la idea de que esos chicos estuvieran con nosotras todo el tiempo pero con los días los aprendí a conocer...

Y mis padres bueno, ellos no dejaban de hablar de las cosas que hacíamos con Normani cuando pequeñas y avergonzarme frente a los demás, además de decirme a cada rato que Camila aquí, Camila allá... Les fascinó y lo único que querían es que la invitara a salir, pero yo no lo hacía porque por si ellos no recordaban, recién había terminado con una relación muy larga y aun me sentía mal y súper dolida. No quiero hacerle daño a los demás tampoco, menos a Camila, ni siquiera se si le gustan las chicas. Además Camila es tierna con todo el mundo, ella es un ángel.

El día en el que regresaron, mis padres venían conversando amenamente con los dos guapos amigos de Camila. Ella al verlos corrió hacia ellos y los abrazó como koala, los besó por todas las partes que pudo de sus caras y no los soltaba. En ese momento quise ser yo a quien abrazaba y besaba, mis papás estaban contentos de que no nos hubiera pasado nada, esa noche cenamos todos juntos y nos divertimos muchísimo con todas las anécdotas de los chicos o de la mías o de Camila y Dinah.

Otro día fuimos al mismo bosque que visitamos con Mani, saqué muchas fotografías, siendo la mayoría de Camila, o de las dos juntas.

Otro estuve casi todo el día dibujando y pintando pues la inspiración había llegado a mí y no quería desperdiciarla, hubiera llegado a la noche si no hubiera sido por Camila que fue a buscarme.

Flash Back

Estaba tranquilamente pintando el paisaje que tenía ante mis ojos, tenía puestos los audífonos y mientras dibujaba, cantaba o tarareaba la canción. De repente siento un exquisito olor, el cual ya era muy conocido y que unas suaves y pequeñas manos cubren mis ojos.

- ¿quién soy? - se notaba que estaba sonriendo por el tono de su voz.

- anacleta? Lily? Miranda? Florencia? Las chicas de aquí tienen muchos nombres raros... Aaahhh ya sé, Miguel? - en ese momento soltó una gran carcajada y me golpeó el hombro.

- tonta, miguel? Enserio? - y siguió riéndose - has estado todo el día aquí y ya te extraño ¿vienes conmigo a la piscina, a comer, a caminar o a lo que sea? Tus papas y los chicos se fueron no se a donde otra vez y no llegan en tres o cuatro días más, Normani invitó a un lugar a Dinah y me han dejado sola - dijo mostrando un hermoso puchero. La tomé de la cintura, la acerqué a mi y la abracé.

- claro pequeña, vamos. Mira lo que he hecho hoy, creo que fue suficiente - dije mostrándole mis pinturas y dibujos. Ella sonrió, me ayudó a llevar algunas de las cosas que tenía ahí y me tomó la mano haciendo que nuestros dedos se entrelazaran para así irnos hacia el hotel.

Dejé mis cosas en la habitación y nos fuimos a comer al restaurante, donde nos acordamos del mesero y entramos abrazadas y riéndonos. Nos sentamos en una mesa desde donde se podía ver el mar y la naturaleza. Vimos como el mesero se nos quedó mirando he hizo que otro chico viniera a atendernos y era justo otro que no queríamos ver, hubiéramos preferido el anterior.

Esta vez el chico miraba a Camila, quien solo miraba el menú y pedía sin siquiera mirarlo, yo hice o traté de hacer lo mismo.

Cuando nos sirvieron, el chico dejó un papel cerca de Camila y se fue luego de guiñarle el ojo.

Y Ahora ¿Qué Hago? - Camren Fanfic (Terminada)Where stories live. Discover now