Capítulo 17: En la Playa

3.8K 195 0
                                    

Camila's POV

¿Pero qué mierda me está sucediendo? ¿Cómo se me pudo ocurrir pedirle eso? Mi cabeza está cada vez peor. La noche de ayer sentí tanto que apenas puedo dejar de pensar en ese momento. Lolo fue tan tierna y cariñosa, tan suave, hizo lo que le pedí, me acarició y besó el cuerpo completamente.

Me sentí desfallecer, solo quería voltearme y besarla otra vez como lo había hecho en el pub. Quería tocarla como ella conmigo, hasta me imaginé haciéndole el amor.
Creo que estoy completamente loca; nisiquiera es correcto decir creo, sino, estoy definitivamente loca. No puede gustarme, pero me encantó todo lo que me hizo, además de que ella no me obligó a nada y cuando le dije ya no más, incluso me ayudó a vestir y nos dormimos.

No me pidió explicaciones, no me golpeó, no me gritó, algo que después de Austin siempre pienso de los demás. A través de sus besos pude sentir su cariño hacia mí, pude sentir el deseo y la pasión que despertaba en ella y a la vez despertaba en mí.

Cuando ella me rodeaba con sus brazos y me sujetaba con esa fuerza, hacía desaparecer todos los miedos que me atormentaban.
Ella se había convertido en tan poco tiempo en mi paz, mi seguridad, mi tranquilidad y mi protección...

Al abrir mis ojos me encontré frente a esta hermosa mujer, con el rostro calmado al igual que su respiración. Me tenía entre sus brazos, sus manos pasaban por mi cintura y me apretaban fuertemente a ella.

Con algo de trabajo logré sacar uno de mis brazos de sus redes y pasarlo lentamente por su mejilla.

Algo dentro de mí me decía que todo esto tenía que parar pero por otro lado no me dejaba y me incitaba cada vez más a acercarme a ella y quererla.

Seguí apreciando su belleza por un rato más hasta que abrió sus ojos.

- buenos días - le susurré

- buenos días Camz - regalándome la primera sonrisa del día.

- gracias Lolo... Tu haces que todo lo malo que me ha sucedido se vaya al olvido - dije sonriéndole.

- yo se que ayer estabas mal y te dije que haría lo imposible para que estuvieras bien, es lo único que me importa - besó mi frente y me abrazó.

Y ahí quedó la conversación, ya no volvimos a hablar más del tema; solo seguimos abrazadas alrededor de 20 minutos más, luego nos duchamos y fuimos a desayunar.

Al llegar al restaurant se encontraba el mesero de ayer, quien me hizo recordar nuevamente y asustarme. Tomé la mano de Lolo, ella entrelazó nuestros dedos y besó mi frente.

- tranquila, vamos con mis padres, ellos no pueden hacernos daño - seguimos caminando hasta la mesa, saludamos y se nos acercó el mesero, quien miraba a Lolo.

- que tanto miras? - le dije, no se porqué pero me enfadé.

- solo miro la belleza que tiene la señorita - dijo dándome una sonrisa sínica.

- sabes que? Me hartaron, no nos acostaremos con ustedes, ni Camila con tu amigo ni yo contigo. Ya dejennos en paz de una maldita vez - dijo Lolo enfadada, se había levantado y lo miraba con furia.

- no queremos que usted nos atienda, además si no quiere que llamemos a la policía por lo sucedido ayer, es mejor que se retire - dijo Mike muy serio.

- está bien - sin dejar de mirar a Lauren se fue hacia la cocina.

- gracias papá - dijo Lolo abrazándome.

- ok, comeremos tranquilos y luego nos iremos a la playa a descansar un rato - nos enviaron otro mesero, desayunamos tranquilos tal como dijo mi padre y nos fuimos a la playa.

Y Ahora ¿Qué Hago? - Camren Fanfic (Terminada)Where stories live. Discover now