Capítulo 3: El Juicio

5.3K 249 13
                                    


Camila's POV

Al despertar, me encontraba sola en la cama, me levanté con pesar y fui al baño, hice mis necesidades y me miré al espejo, al levantar la polera me asombré al notar que estaba llena de moretones, mi cuerpo estaba adolorido completamente.

Decidí salir e ir hacia la cocina, los chicos estaban ahí, me acerqué y me senté enfrente sin siquiera mirarlos.

- por favor ya!, se que quieren decirme te lo dije - Alex se levantó a abrazarme, apenas me tocó lancé un grito - Aahahhahh!!! Duele - dije tocando mi estómago, Chris bastante serio se acercó también, me levantó y me subió la polera, al verme abrió a más no poder sus ojos y Alex se tapó la boca ahogando un gemido. Me bajé la polera y volví a sentarme con mis manos en mi cara soltando un suspiro. El primero en hablar fue Chris...

- yo voy a matar a ese maldito, Camila si tu no haces algo con él, lo voy a hacer yo. No voy a permitir que te haga esto otra vez - dijo bastante enojado.

- pequeña, pero como hizo eso, debemos ir al doctor a que te revise y te recete algo para el dolor - dijo Alex tratando de tranquilizarme con su mano en mi cabeza, ya que había empezado a llorar.

- yo no quería y... y.... y me empezó a empujar, y cuando intenté zafarme hizo más fuerza para mantenerme debajo de él... Y me mordía, creo que por eso son esos moretones - dije llorando.

- Camila yo te estoy hablando enserio, si no haces algo ahora, voy a ir a hablar con tu padre aunque te enojes conmigo, solo quiero que sepas que si no paras esto aquí, luego será muy tarde y no te quiero perder, eres como una hermana para mi y sabes que te voy proteger, si quieres vamos contigo a donde tu quieras, te amamos lo sabes? - dijo abrazándome con mucho cuidado y besando mi cabeza.

- yo también los amo mucho, y esta vez ya no lo voy a seguir aguantando, necesito que me acompañen a hablar con mi padre, no me dejen sola - dije secando mis lágrimas.

Ya estando todos vestidos y luego de tomar desayuno, me dirigí hacia la empresa de mi padre con los chicos.

Apenas llegamos a la entrada de ésta, comencé a temblar y los chicos tomaron mis manos para tranquilizarlas y hacerlo al mismo tiempo conmigo.

Subimos en el ascensor y cuando llegamos al piso se podía divisar a mi madre abrazando a alguien y mi padre a un lado sin decir absolutamente nada y con el ceño fruncido.

- Karla ¿que le has hecho a Austin? - grito mi mamá, acercándose a zancadas a mi lado y tomándome del brazo fuertemente.

Cuando lo hizo, grité del dolor y me zafé de su agarre para apretar mi brazo - pero que te pasa, ¿ porqué gritas ? - yo ya tenía lágrimas corriendo por mis mejillas a causa del dolor, no dije nada, la tomé del brazo y la acerqué a donde estaban mi padre y el mal nacido de mi ex novio, se siente tan bien decir esto.

Todos me miraron, miré con odio, rabia y asco hacia Austin, quien se encogió en su asiento y miró al suelo. Tomé mi polera, una bastante suelta ya que si me colocaba algo más apretado me dolería; y la saqué quedándome en brasier. Mis padres abrieron sus ojos quedando bastante sorprendidos y yo comencé a llorar.

- este, ya ni se como llamarlo - dije apuntando hacia Austin - esta basura de persona ayer intentó abusar de mí, si no hubiera sido por Chris lo hubiera hecho y dejame decirte que te mereces ese golpe en la cabeza por aguantarte todo este tiempo - nunca había hablado con tanto odio a alguien pero ya no más, en ese momento miré a mamá - Y tú ¿sabes porque lo aguanté? Lo hice por ti, para que ya me dejaras en paz, para que ya no me siguieras mandando, lo he aguantado todo este maldito año por ti, pero ya no más, no quiero tener nada que ver ni contigo y menos con este maldito abusador, papá ahora más que nunca quiero hacer ese viaje - hablé mientras me colocaba la polera nuevamente y los quedé mirando, mi papá miró a Austin, lo hizo levantar y le dio un golpe en la cara haciéndolo caer fuertemente al suelo.

Y Ahora ¿Qué Hago? - Camren Fanfic (Terminada)Where stories live. Discover now