Capítulo 36: Cine

3.4K 171 8
                                    

Lauren's POV

Por fin todo está volviendo a la normalidad, con Camila hemos vuelto a reírnos sin parar sin siquiera saber de que cosa nos reímos.

Con cada día que pasa la confianza está volviendo a crecer entre nosotras, ya no hay silencios incómodos, ya no nos ponemos nerviosas al estar cerca, ni cuando nos rozamos, ya no nos importa que nos vean salir solas o con las chicas.

Camila la verdad a cambiado bastante desde que cambió de disquera, se le nota más feliz, más tranquila, más calmada, más orgullosa de ser quien es y eso me encanta.

Solo se que si ella quiere esperar para estar juntas o para intentar ese algo como dijo en el show de Ellen, lo haré, esperaré toda la vida por ella si es necesario, porque esto que sucede entre las dos, este sentimiento que tengo dentro debido a ella; para mi no es solo por un tiempo es para toda la vida.

A propósito, hablando del Show de Ellen, Camila contó toda su historia, desde lo que sucedía con su mamá, de Austin, de sus peores momentos - ahí ya todos estábamos llorando junto a ella, por supuesto que yo estaba ahí, hasta me hicieron saludar a la cámara para que todos supieran que las historias de Camila y nuestra relación era verdadera -, de la isla y todo lo que ha pasado hasta ahora, exceptuando nuestros problemas y Miles.

Lo único que dijo de él fue que pasaron un lindo tiempo juntos pero que ella ya tenía esta confusión en su cabeza así que prefirieron dejar todo como amigos y seguir sus propios caminos.

Y de mí, bueno, dijo que era una de las personas más importantes de su vida, que era con quien verdaderamente se sentía feliz, que era quien la apoyaba en todo y que estábamos intentando tener algo, "ella exactamente es ese algo que me faltaba para ser feliz" dijo mirándome con su hermosa sonrisa.

Cada día que podemos nos juntamos, ya sea a conversar, a ver una película en cualquiera de nuestros hogares, vamos a jugar a los juegos de niños sin importarnos lo que digan, solo disfrutamos; vamos a caminar por el parque, a conocer nuevos lugares, salimos con las chicas a bailar, obviamente solo bailo con ella y aveces las cuatro, porque ya saben como es de celosa, ya que puede decir que quiere que comencemos de apoco pero si ve alguna chica muy cerca de mi, hablándome o mirándome; se deshace de ella rápidamente y se enoja conmigo, claro que después de un tiempo se le pasa y todo vuelve a ser como antes, ya me ha pasado varias veces; o sencillamente hacemos cualquier cosa que se nos ocurre.

Hoy exactamente se van a cumplir dos años de conocernos así que con las chicas estamos en el cine para ver Hotel Transilvania 2 que es lo único que quieren ver Camila y Normani.

Dinah y yo solo asentimos a lo que ellas quieren, porque no nos podemos resistir a sus pucheros ni sus ojitos tan hermosos, todo de ellas mejor dicho, pero ya nos tocará a nosotras y les haremos ver una película de terror.

Dinah acompaña a Camila a comprar las palomitas y los refrescos y yo acompaño a Normani fuera de la sala de cine esperandolas a que vuelvan.

Mientras las otras dos se alejan me quedo mirando a Camila, todo de ella, su cabello largo, sus delgados brazos, sus largas piernas, su trasero, ¡Dios! Su trasero es, la verdad no se como explicarlo pero Camila es tan sexy, como también es tan tierna, ella es exactamente lo que he esperado toda mi vida.

- cierra la boca y limpia tu baba - escuché de repente a Normani mientras reía.

- hey! No es baba, se dice saliva... y ¿qué tiene?... Todos saben que estoy enamorada de ella, es algo que no puedo evitar y menos después de haber... Bueno... Amm... ya tu sabes - le dije algo sonrojada.

- se te nota que estás loquita por ella - me miró por unos segundos y sonrió tiernamente - me gusta... Me encanta verte feliz después de tanto sufrimiento... Necesitaba verte así para poder estar tranquila, necesitaba a mi amiga de vuelta - le sonreí de vuelta y la abracé fuertemente.

Y Ahora ¿Qué Hago? - Camren Fanfic (Terminada)Onde histórias criam vida. Descubra agora