Capítulo 6: Viaje hecho para olvidar

4.4K 227 5
                                    

Lauren's POV

Tengo mis maletas listas, mis papás también, solo falta que pase el día y podremos viajar mañana hacia ese país que tiene, según Normani, hermosos lagos, playas y varios paisajes que me llevará a conocer.

Si, Normani la única mejor amiga que me queda, la única de las personas que no son mi familia que se ha quedado a mi lado apoyándome todo este tiempo que he estado tan mal.

Es la única que me ha escuchado, a parte de mis padres, la que me intenta sacar adelante, la única que se quedó a pesar de tratarla tan mal algunos días, días en los que quería morirme o simplemente hacer que otros sufrieran para que sintieran mi dolor. La hice hasta llorar y no se fue, lo único que hizo fue abrazarme lo más fuerte que pudo, llorar sin contenernos tiradas en el suelo y tratar de reconfortarme. Es la mejor persona del mundo, es como la hermana que no tuve.

Después del día que mis padres decidieron que nos íbamos de vacaciones, le conté a Mani, quien me dijo que intentara irme lejos, como a Chile, me contó de los lugares que ella visitó cuando fue con su grupo de baile, así que hablé con mis padres y les pedí ir ahí además de que me dejaran llevar a Normani.

Aceptaron al instante, creo que hacen lo que les pido para que no vuelva a recaer, es que desde hace 5 días que no he bebido, me ha costado pero al ver que mis papás y Mani están felices porque estoy decidida a sanar, solo se que lo haré por ellos. Debo estar bien para que ellos también lo estén, tengo que hacerlo.

Reviso si hay algo más que guardar, y como no encontré nada, me despido de mis padres con un beso para cada uno, como cuando era pequeña y me voy a acostar.

Comienzo a pensar, en Sole, en Lorena, en estos tres años desperdiciados, en tantas cosas que ya no volveré a hacer con Lorena, en tantos recuerdos, como en mi primer beso, que fue algo raro pero bonito, en mi primera vez, que me hizo llorar de la felicidad que sentí en ese precioso momento, en cuando hablaba de nuestro futuro, dije hablaba, como no me di cuenta antes, como soy tan idiota.

Como no me fijé que la única que hablaba de futuro era yo, que Lorena ya no me miraba como antes, que se aburría conmigo, que ya no quería hacerme el amor, que ya no le importaba verme tan seguido, que ya nisiquiera me besaba, a veces solo lo hacia para hacerme sentir mejor, pero ya no eran los mismos.

Y porqué no me di cuenta de como se comportaba Sole conmigo, yo sabía que ella me escondía algo, pero nunca le pedí que me lo dijera porque siempre venía ella y lo hacía, como no me di cuenta de como se miraban cuando estábamos las tres juntas, como no darme cuenta que cuando besaba a Lorena, Sole miraba hacia otro lado, o fruncía el ceño.

Fui una tonta todo este tiempo, solo porque según yo ellas nunca podrían hacerme daño y fue al revés, me lo hicieron y fue horrible.

Pero la verdad prefiero saberlo ahora a que pase más tiempo siendo engañada y sea peor, ahora soy joven y como dicen mis padres tengo tiempo para sanar, para poder superar esto, tengo muchos años por delante en los que quizás voy a encontrar a la persona que de verdad se enamore de mi.

Solo quiero que se pase luego, que todos los sentimientos que tengo en estos momentos, rabia, odio, tristeza, y otros, me dejen y así poder estar tranquila de una vez por todas y seguir con mi vida.

Después de unos minutos de seguir pensando, caigo en un profundo sueño.

- despierta dormilona, ya es hora de que te prepares - esa era mamá.

- ya voy mamá, solo dame unos segundos - sin siquiera abrir mis ojos, saqué mis pies hasta posarlos en el suelo y me levanté. Me di una larga ducha y me puse la ropa mas cómoda que encontré.

Bajé, pase por el montón de maletas frente a la puerta de entrada y me fui hacia la cocina.

Estaban mis papás y Normani.

- buenos días a todos - dije con una leve sonrisa, a lo que mis papás respondieron con un hola y un beso en la frente.

- buenos días, Lorenza, espero estés preparada para un nuevo comienzo - esa fue Mani, quien me abrazó muy fuerte y besó mi mejilla y mi frente haciéndome sonreír.

- muy preparada, y feliz porque ustedes estén conmigo - dije sentándome y tomando la mano de mi madre quien me había dejado mi vaso con cereal y yogurt.

- yo solo quiero decir... - mi papá nos miraba a todos - que nos apuremos o llegamos tarde - haciéndonos reír a todas.

Llegamos con una hora y media de anticipación, hicimos todo el papeleo y lo de las maletas y nos fuimos a esperar a que llamen nuestro vuelo.

Mientras esperábamos, mis padres hablaban entre ellos y Normani me mostraba algunos vídeos chistosos que le habían enviado recién sus primas. En eso nos llaman al vuelo.

Todo fue muy tranquilo, llegamos a nuestros asientos y cuando ya estuvo todo listo, dieron las precauciones y todo, y el avión comenzó a moverse.

Miré hacia afuera y me prometí que cuando volviera, sería una nueva Lauren, sería la chica sonriente y emprendedora que siempre fui. Haría lo que siempre quise y volvería a ser feliz.

Solo espero que estar en otro lugar me de las fuerzas para continuar, que este viaje sea hecho para olvidar.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaaaa!!!

Solo espero que les guste, ya pronto viene el encuentro.

Comenten y voten...

Gracias por los 2k de votos y los mas de 30k de vistos en " La pequeña que nos unió"... Gracias, gracias, gracias.

Espero tengan un buen día...

Besos

-Celycimharmoniz

Y Ahora ¿Qué Hago? - Camren Fanfic (Terminada)Where stories live. Discover now