Capítulo 15.- ¿Puede ser peor?

99 10 14
                                    




Nueva semana, este capítulo fue más difícil de lo que creen. Cómo ven los hashtag es  boyxboy de aquí en adelante la historia tendrá escenas más subidas de tono. Están advertidos.

*Denle votos y comenten, me harán muy feliz  (; 

__________________________________________________________________

En la multimedia Rodrigo  ._.

No entendía porque Rodrigo lo trataba así, no le había hecho nada, ni siquiera lo conocía antes de que comenzara a molestarlo.

—Hola insecto  ¿pensabas escabullirte?  - esos temibles ojos que le hacen querer no haberse levantado de la cama - escucha, hoy tengo una jornada larga. Así que seré breve, y sutil para no lastimarte mucho ¿tienes lo que te pedí?  - el niño se quedó helado, el día anterior tuvo tantas cosas que hacer que no le alcanzó el tiempo para hacer lo que este le pidió.

-¿Y bien? responde

-No pude...-antes de terminar lo aventó contra los casilleros, hiriéndole el hombro, el chico tiene demasiada fuerza.

-Oh nenita ¿Qué voy a hacer contigo? Te pedí una insignificante cosa y no puedes hacer la tarea de Historia no era nada insignificante.

¿Por qué le pide que haga eso? El es muy inteligente, desde antes de que lo conociera, al menos eso oyó.

-Bien... no hay opción... ¿en la cara o en el estómago? - miro el puño que puso frente a su cara, pensaba y pensaba.

-Estómago - desvío su vista y se puso en alerta para aguantar lo que iba a recibir.

-¿Crees que te haría caso?-Sin más que decir le dio un fuerte golpe en el estómago con la rodilla y luego un puñetazo en su rostro.




Quedó tirado ahí, tosiendo por la falta de aire, cree que le salió algo de sangre.

-Por esta vez te dejare ir con eso, ya debo ir a clases.

Se fue, riéndose, no sin antes tirar su mochila a la basura... lo odia, lo odia tanto. A él y a su maldito grupito de matones. Pero por suerte, esta vez estaba solo, sino todos lo hubieran golpeado.

Cuando logró ponerse en pie, buscó su mochila, sus libros y se fue a clases.
Al llegar y entrar en el salón, todas las miradas de los alumnos se dirigieron a él.

Indiferencia, aversión, molestia, superioridad, esos fue todo lo que vio en todas esas miradas, pero se sintió feliz por dentro cuando vio a quien tenía como maestro.

-Gonzalo llegas tarde y... ¿Qué te pasó? ¿Por qué tienes esa herida en tu cara? - Al ver como todos lo mataban con la mirada si soplaba algo, se resignó como siempre.

-Me... me caí - sonrió torpe y falsamente, a muchos les dio repugnancia su sonrisa  - no se preocupe estoy bien - sin más se propuso ir a su asiento, pero le pararon las manos del profesor.

-Ve a la enfermería-lo miró horrorizado. ¿Él? ¿Salir sólo? ¿En los pasillos? ¿Dónde alguien puede salir de la nada y atacarlo?

-No - negó  con la cabeza, pero Manuel se enfado más.

-O vas ahora o esperaras en el pasillo hasta que yo termine la clase y te acompañe.

Con eso lo convenció. Esperar solo afuera hasta que el salga, es mucho peor, porque si o si tendría que quedarse ahí, mientras que lo otro, tenía la posibilidad de llegar a la
enfermería sano y salvo.

Acepto ir a la enfermería sólo y salió del salón. Al estar afuera, se aseguro que no haya nada ni nadie. Volteo a ambas direcciones y comprobando que no hubiera nadie, corrió como si lo persiguieran los perros, fue un largo trecho, pero llegó a la enfermería.

Esperando por ti: Inicio (Borrador)Where stories live. Discover now