¿No me quieres?

218K 14.3K 6.7K
                                    

Matt necesitaba aclarar su mente y mientras vagaba por la ciudad decidió entrar a un antro que se encontraba a unas cuadras de la universidad, tan sólo iba entrando cuando sintió a una personita chocando contra él, iba a gritarle que se fijara por donde iba pero al ver a su amada castaña frente a él las palabras se desvanecieron de su mente.

Los ojos de Jeanne brillaban de confusión y él sintió como el aire se escapaba de sus pulmones. Lo tenía muy claro ahora, no podía ser su amigo, jamás podría verla como su amiga, la amaba demasiado para verla de esa manera. No se podía mentir, ni podía mentirle a ella.

—Te... —aclaró su garganta—. ¿Te lastimé? —preguntó sin ocultar un tono preocupado en su voz.

La voz de Jeanne se perdió cuando se vio reflejada en los ojos de Matt, abrió su boca pero no salió nada y se vio obligada a contestarle negando con su cabeza. De pronto sintió como sus ojos se llenaban de lágrimas e inclinó su cabeza para que Matt no la viera. ¿Por qué justamente frente a él era cuando se empezaba a sentir triste?

Los hombros de la castaña se sacudieron levemente y el modelo sabía que no tenía que decir nada así que sólo la atrajo hacia él estrechándola en sus fuertes brazos. Sabía que estaba triste por su ruptura con Kris y aunque no podía actuar como un amigo para ayudarla iba a actuar como el hombre que la amaba.

* * *

Jeanne y Matt estaban sentados sobre el cofre y sus espaldas estaban recargadas en el parabrisas del auto amarillo, que se notaba desde una muy larga distancia, mientras observaban en silencio el cielo sin estrellas. La noche estaba helada y la castaña tan sólo llevaba unos jeans, unas botas que le llegaban casi hasta la rodilla, una blusa negra con tirantes gruesos y sobre esta usaba una blusa blanca tejida con caída de manga larga. Matt iba más cómodo con unos pantalones de mezclilla, unas botas negras y una chaqueta que le recordaba un poco a Kris...

No habían hablado desde que salieron del antro más sin embargo no se fueron de ahí, seguían en el estacionamiento. De vez en cuando llegaban grupos de universitarios haciendo escándalo pero no les prestaban atención.

Jeanne notó que Matt ni siquiera había intentado esconder su rostro detrás de unas gafas o cambiando su estilo de vestimenta, iba como Matthew Smit el modelo más famoso y guapo y no como Matt Montés, el chico que ella quería.

—¿Por qué estás aquí? —preguntó la castaña después de un largo tiempo en silencio.

—Pensaba en ti —le contestó sin apartar su mirada del cielo y lanzó un suspiro cansado—. Quería ir a verte pero no sabía que se suponía que tenía que decirte, quería aclarar mi mente y llegué aquí —de nuevo se quedaron en silencio—. ¿Y tú que hacías ahí?

—Micah y Jessica me trajeron aquí a la fuerza pero ambas se hicieron rápidamente de compañías con completos desconocidos y ya que yo no quería estar ahí decidí salir —quería verte, quiso decirle pero se mantuvo callada—. Kris terminó conmigo, Matt —confesó finalmente y volvió su cabeza a él que ya la estaba mirando—. Quise sentirme triste por eso pero no fue así, sé que suena estúpido pero me siento confundida por mi reacción.

—Hay personas que reaccionan así...

—¿Cómo efecto retardado? —preguntó la castaña y empezaba a dibujar una sonrisa en su rostro.

—Algo así —se incorporó quedando completamente sentado en el cofre del auto y juntó sus manos—. Cambiando de tema. ¿Qué te parece si entramos un rato para divertirnos?

Jeanne se incorporó también y dudo unos segundos, ella realmente no estaba acostumbrada a ese tipo de ambiente pero iba a estar con Matt así que ¿Por qué no?

¿Jugamos a casarnos? (JASN Libro #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora