¿Puedes ser un amigo?

207K 13.6K 2.1K
                                    

Brenda salió de entre los arbustos sacudiéndose la nieve que tenía sobre su abrigo de lana, acomodó su vestimenta y por último su pequeño bolso café en el que guardaba su arma secreta.

Levantó la mirada para observar el lugar, no había llegado Matt, por suerte. Caminó hasta una de las bancas de metal que con el clima que hacía esa mañana parecían bloques de hielo debajo de su trasero, pero lo pensó dos veces y decidió no sentarse y esperar de pie.

Vio su reloj morado que marcaba las 8:34 de la mañana y zapateó contra el suelo y la delgada capa de nieve del lugar. Matt estaba retrasado, sí, ella también había llegado tarde pero los hombres siempre debían llegar antes que las mujeres, era una regla casi sagrada. Esperó dos minutos más, ella no era una chica paciente a diferencia de su hermana mayor. Recordar el rostro de Jeanne de esa misma mañana le provocó un grande nudo en su garganta, pero debía admitir que no odiaba a Kris por lo que le había dicho a su hermana mayor, sólo se estaba protegiendo y ayudando a Jeanne a tomar una decisión más fácil.

Kris era un buen chico, ella lo sabía perfectamente, lo único malo de él era su apariencia de matón, de ahí en más hasta ella se hubiera sentido feliz por tener a un chico como él. Había cambiado su motocicleta por un auto sólo para llevar a su hermana a la universidad de una forma más segura. ¿Quién no quisiera a un chico como él? Ella quería uno, incluso Ely, la chica rubia que acompañaba a Matt en el restaurante, parecía querer un chico como Kris o a él exactamente.

Recordó el día anterior cuando tuvieron que despistar a los paparazzi unos minutos y después llegaron al restaurante, los 4 adultos que la rodeaban a ella parecían nerviosos y tensos, nadie sabía que decir y si ella no hubiera estado ahí probablemente no habrían dicho nada en toda la mañana. Brenda también podía ser considerada como una adulta ya que hacía una semana de su cumpleaños número 18 sin embargo seguía teniendo una cara aniñada que la mayoría del tiempo la hacía ver como una niña de 15 o 16 años, lo cual no le gustaba.

Recordó las sonrisas ocasionales y tímidas que se lanzaban Matt y su hermana y se dio cuenta en ese momento lo mucho que se querían, y lo confundida que su hermana estaba con respecto a ambos chicos, ambos merecían a una chica como Jeanne pero sólo uno iba a lograr conquistarla completamente.

—¿Brenda? —dijo Matt detrás de ella arrancándola de sus pensamientos.

La castaña se dio la vuelta y vio a uno de sus modelos favoritos, iba con el cabello húmedo y una chaqueta negra parecida a las que Kris solía utilizar cuando conducía su motocicleta, unos pantalones de mezclilla colgaban de sus caderas y unas botas negras complementaban su vestimenta, se veían tan sexy que consideró el hecho de que su hermana volviera con Kris y ella se quedara con Matt, después de todo la edad eran sólo tres años de diferencia… nah, a ella no le atraían los modelos más que para sacar dinero de ellos y sus fotografías…

—Sí, soy yo tonto —le dijo saltando a sus brazos para alcanzar a besarle la mejilla.

Matt sonrió ante la actitud de Brenda y le besó la parte superior de su cabeza, como lo habría hecho con alguna de sus hermanas menores, si hubiera tenido una.

—¿Por qué querías que nos viéramos? —le preguntó el modelo pasando su brazo por los hombros de su segunda castaña favorita.

Brenda se mordió el labio inferior ¿Debía decirle o esperar a su hermana a que le dijera por ella misma?

—Sólo quería, no sé, verte, hablar, la última vez que hablamos bien dejaste a mi hermana lloran… —se detuvo en seco, no había necesidad que recordarle como había terminado Jeanne después de su partida.

La pobre Jeanne había estado deprimida durante un par de semanas, tuvo que ser arrastrada por sus amigas de fiesta en fiesta hasta que lentamente su corazón se empezó a curar y después gracias a las llamadas y mensajes que Matt le enviaba volvió a ser la misma hermana feliz y rara que tenía y quería.

¿Jugamos a casarnos? (JASN Libro #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora