¿Es tu novio?

215K 16.1K 3.9K
                                    

—Ya veo, por eso me convenciste de venir, ocupabas un ayudante —le dijo el modelo arrojando un puño de confeti en el cabello de la castaña.

Ella solo sonrió mientras sacudía su cabeza para que los pequeños círculos de colores cayeran al suelo.

Ambos estaban solos en la casa de los padres de Jeanne, supuestamente todos deberían de estar ya que Frank no tardaba en llegar de la escuela pero Anastasia y Gabriel habían ido a recoger el pastel del cumpleañero, Brenda y Brandon tenían prácticas después de clases, Lissa y Mark seguramente se habían retrasado en la secundaria y James salía tarde del trabajo aunque también debería estar llegando lo que solo dejaba a Jeanne y Matt solos.

La pequeña casa estaba decorada de manera sencilla con unos globos azules y rojos pegados a un cordón y colgando en medio del techo de la sala, había también un par de mesas y sillas, en donde deberían estar los sillones, con manteles de plástico azules.

Minutos más tarde habían terminado con la pequeña pero linda decoración y ya que no había sillones no tuvieron más remedio que sentarse en el suelo justo en el centro de la sala, pudieron haber usado las sillas de las mesas pero todo se veía tan bien así que el piso pareció la mejor opción.

Hablaron un poco sobre la universidad y sobre el trabajo de Matt fuera, Jeanne se sorprendió al saber de su boca que el modelo no había estado de acuerdo en actuar en aquellas películas en España o la novela que hizo en Roma pero ya que estuvo trabajando dentro de la compañía MAK’s se vio obligado a hacerlo.

—¿Qué tiene de malo actuar? —preguntó la castaña.

—No es que tenga algo de malo pero refiero modelar de manera sencilla como lo hacía antes, actuar va a otro nivel que yo nunca me especialicé, no negaré que fue una experiencia muy agradable haber actuado en diferentes lugares pero lo mío es el modelaje —explicó Matt.

Jeanne le sonrió y aunque probablemente él ya lo había notado aun así le explicó.

—Yo soy actriz —dijo y por alguna razón se sonrojó un poco—. Amo hacer eso, ponerme en el papel de un personaje que nació de una increíble mente, no sé si me explico, pero creo que es lo mejor que puede existir —se encogió de hombros—, por eso fue lo de la peluca rubio —concluyó.

—Y aunque pienso que te ves muy linda de rubia definitivamente te prefiero de castaña —le guiñó un ojo y la muchacha solo sonrió negando con la cabeza.

—¡Rayos! Y yo que pensaba teñirlo de rojo —hizo puchero y después ambos soltaron con carcajadas.

La puerta se abrió de golpe atrayendo velozmente la atención de los dos muchachos. Una joven de cabellera larga y castaña entró por la puerta abierta con una sonrisa en el rostro que inmediatamente se deshizo al ver al modelo que aun seguía sentado en el piso de la sala de su casa.

—Brenda… —empezó a decir Jeanne pero fue interrumpida.

—¡Matt! —gritó Brenda mientras corría hacia donde el muchacho se encontraba, prácticamente se abalanzó sobre el muchacho envolviéndolo en un caluroso abrazo que jamás se imaginó recibir por parte de la chica—. No puedo creer que estés aquí. Es maravilloso —sí, y definitivamente no se esperaba esas palabras.

—También, es un gusto verte —dijo el modelo sin comprender la personalidad de Brenda. La última vez que se vieron la chica lo aborrecía en cambio ahora parecía quererlo, su fuerte abrazo lo demostraba.

—Creí que no te agradaba —dijo Jeanne viendo a su hermana que después de unos segundos más por fin dejó respirar a Matt.

La mini Jeanne hizo un movimiento con las manos restándole importancia al comentario de su hermana mayor.

¿Jugamos a casarnos? (JASN Libro #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora