Cap 16: Adiós a la paz

4.3K 228 9
                                    

Narrador Natsu

Lucy por fin lo había dicho, ya no ocultaba más sus sentimientos hacia mi y eso me provocaba más deseos de tenerla, de reclamar mi territorio. Quité sus bragas mientras me miraba con esa cara de pervertida y agitada de siempre. Sus piernas abiertas me dan el espacio para acomodarme entre ella.

Natsu: Te deseo Lucy- rozo sus labios provocándole- No te dejaré ir ahora- la beso de forma tierna y corta- ¿Estás lista?

Lucy asiente entrecerrando sus ojos chocolate, hermosos ojos que resaltan más su belleza. La polera de ella es un obstáculo más. Mi bufanda la aparto de ella. Su cuello ahora más disponible que nunca es mordido sacando sus más bellos quejidos. Me río y ella me golpea, sólo quería dejarle marcado.

Lucy: Idiota! Eso dejará marca maña...- la callo besándola presionando su cabeza contra las sábanas.

Quito sus cabellos para pasar mi lengua por debajo de su oído sacando un gemido interno. Su cuerpo se llena de sudor al igual que el mío. Su respiración se torna más faltante de oxígeno y río victorioso. Una mano para que sea mi pilar de poyo y otra que juega traviesa por su cuerpo. Se desliza lentamente ignorando que un conserva su polera y hasta que la detengo en su pierna. Sonrío traviesamente y Lucy conoce mis intenciones. Intenta cerrar sus piernas pero estando yo en medio no puede, se contrae y traga saliva de forma notoria.
Rozo solamemte con un dedo para que ella cierre su boca y se contenga.

Natsu: ¿Qué pasa Lucy?- me detengo para que ella abra los ojos- Te noto más inocente- abre los ojos de forma más enojada.

Lucy: Tsh! ¿Inocente? Que es eso... ¿Un plato de comida?- me río de su absurdo comentario- Como si tu lo fue..- sigo rozando, esta bastante húmeda- Kjj.. No...

Empiezo a tocarla como si no conociera sus debilidades, no me contengo las ganas e introduzco dos dedos en ella, se retuerce apegando su cuerpo al mío, aprovecho el impulso y quito su polera en unos segundos, con una mano y ayuda de mi boca.
Lucy se esta acelerando demasiado, aun con falta de aire me voy a su boca y succiono su lengua llevándola a la mía.
Su sabor.. Como lo extrañaba, se aleja de mi intentanto respirar. Miro su brasier como última prenda por quitar, saco mi mano de su intimidad sacando un suspiro de alivio de su parte, está demasiado mojada. De un impulso se da vuelta dejandome abajo. Quita salvajemente mis pantalones entorpeciendo al quitar el cinturón. Los arroja dejando sólo mis bóxer como prenda.

Lucy: Ya verás cuan inocente soy- intento levantarme pero con ambas manos en mis hombros me empuja hacia atrás- Tu bufanda servirá- la toma y cubre mis ojos- aah.. Bingo.

No puedo ver lo que hace y eso solo aumenta el placer en estos momentos. La intriga de imaginar lo que hará.. Seguiré su juego esta vez.
Sus manos desciendem recorriendo mi abdomen, saco un suspiro de Lucy hasta que llega a mi zona prohibida. Acerca su rostro por lo que siento y con su nariz roza mi intimidad.
Saco un gruñido y la bufanda la corro un poco dejando una abertura para ver.
Con sus dientes toma mi bóxer y lo quita. Con una cara de psicópata se acomoda y lanza una pequeña risa. Lo de ahora no me lo esperaba. Con su lengua me estimula haciendo que me mueva y provocando un leve enojo de su parte.

Lucy: Quieto Dragneel, manos en la nuca, si te mueves muerdo- mierda...

Lucy comienza a jugar más agresiva. Lo toma con la mano masajeando y sacando mis gruñidos, aguanta Natsu no le des en el gusto. Es inevitable, estoy demasiado excitado, hará que me corra en cualquier minuto.
Sonríe de ver la reacción de mi intimidad.

Lucy: Eso fue fácil- ríe con algo de sadismo- No sabes tan mal, Dragneel- estoy ardiendo por dentro- ¿Lo disfrutas?

Natsu: ¿Ya terminaste? Izi- haciendo más burla, ojalá no la hubiera hecho.

50 Sombras de LucyOnde as histórias ganham vida. Descobre agora