Cap 10: No me lo esperaba

3.6K 257 28
                                    

Narrador Natsu

Lucy volvió al trabajo, como si nunca hubiera perdido la memoria, de pronto dice que siente muchos dolores de cabeza, pero sigue trabajando sin parar y se pone al día con su empresa. Varias veces la he visto apoyada en la ventana repitiéndose a si misma "Es imposible, vamos Lucy, eres la más importante empresaria en el pais, eso jamás va a pasar". Luego toma un aire y sigue como si nda hubiera pasado, ni yo le pregunto que le pasa.
Bajamos en el ascensor y Lucy pierde el equilibrio y se aferra a mi.

Natsu: Lucy, ¿Estás bien?- la tomo evitando que caiga.

Lucy: S-si, estoy bien, es sólo un mareo- se arregla el cabello y al abrirse la puerta baja con normalidad.

Le dije a Levy lo rara que anda Lucy a una semana de que sus recuerdos hayan vuelto. Espero que salga de su reunión y ambos la detenemos diciendo que debe ver a un doctor.
La llevamos casi obligada pero su resistencia no nos dejó más remedio que llamar a un doctor a casa. Nos dijo que no abrieramos la puerta hasta que ella dijera.
Una vez que la examinaron el doctor habló sobre lo que le ocurre.

Doctor: No hay nada raro, es estrés "post-traumático" del accidente. Quizás tenga mareos por su golpe en la cabeza- habla serio mientras organiza su maletín- Que no haga trabajos pesados.

Es así como Levy tuvo que pasar horas extras en la oficina ayudando a Lucy para que todo estuviera en orden. El oficial, al parecer amigo de Levy, viene para tratar de arreglar los antecedentes del choque. Creo que se llama Gajeel si mal no recuerdo.

_________________________
Narrador Lucy

No me siento bien desde ayer, me siento cortante con todas las personas que me rodean y he tenido que recurrir a Levy para que me ayude en esta situación. Tsh! Me siento más odiosa de lo normal, así que hablé con mi padre para pedirle vacaciones sin avisarle a nadie. Le llamo

*** Llamada telefónica ***

Lucy: Hola pa, como te ha ido
Jude: Bien hija, necesitas algo
Lucy: Alejarme un tiempo del trabajo
Jude: ¿A que se debe?
Lucy: Tonteras mías, papá, tengo un buen reemplazo, sólo dejame marchar del país un tiempo
Jude: ¿Ocurrió algo grave? Supe lo de tu accidente, no quiero que estés sola y...
Lucy: Lo sé, me iré a casa de una amiga, no te preocupes.
Jude: ¿Quieres alejarte de los negocios? ¿Por cuanto tiempo?
Lucy: Un año bastaría
Jude: ¡Eso es mucho!
Lucy: Lo necesito, quiero... Huir de esta ciudad.
Jude: Bien, dejame los datos de tu reemplazo y puedes tomar tus vacaciones. Nos vemos luego, debo ir a una reunión.

*** Fin de la Llamada ***

Al menos podré alejarme por un tiempo de todo esto. Estoy dejando tantas cosas atrás que duele, antes no era así... Demonios... No necesito esto.

Llamé esta vez a Levy para acordar el trato.

__________________________
Narrador Natsu

Nuevo día. El mismo traje. La misma despedida de Gray a su trabajo. Subo a la moto y acelero, como siempre llegando puntual. Guardo la moto en el estacionamiento y aseguro el casco; arreglo mi peinado y voy por el elvador tratando de arreglar cualquier desorden. Las puertas se abren y veo a Levy sentada en la silla de Lucy, nunca nadie se ha sentado ahí
Natsu: ¿Levy? Pensé que Lucy vendría hoy y...

Levy: Lucy no vendrá más, ella... Ha dejado la empresa por un tiempo, no se ha donde ha ido- responde cabizbaja la pequeña.

Natsu: Pero... Ella no me ha avisado, ¿Por qué? No me esperaba esto- cojo el teléfono para llamarla pero no está disponible.

Levy me cuenta que no ha dejado un número para que la llamen mientras tanto, tampoco está en su departamento.. Lucy ¿Donde estás?

________________________
Narradora Lucy

Cuanto pesa esta maleta, dios. La arrastro por el aeropuerto después de toda la revisión de seguridad. Esto es agotador, no usaré mi jet privado o sabrian en donde estoy, lo que si contraté un avión privado para mi uso sin que nadie molestara camino al caribe a ver a mi amiga Juvia que está por ahí. Ella me recibirá con los brazos abiertos y no pensaré más en nadie, solo en mi misma.
El avión tarde demasiado y me quedo dormida.
Cuando despierto uno de los asistentes me avisa que estamos a punto de aterrizar. Una vez abajo llamo a Juvia para que me de indicaciones; tuve que pedir un taxi para llegar donde ella. Su casa esta junto al mar y es aqui donde mi mente se puede despejar.

Juvia: ¡Lucy-San! Juvia esta feliz de verte otra vez- me abraza muy fuerte haciendo que el aire se me escape.

Lucy: Yo-Yo también, eso duele.. Ugh- me suelta y me invita a pasar a su casa ubicada cerca del mar.

A pesar de ser una chica tranquila tenia un poco desordenado. Es mi antigua compañera de clases de natación, fue un verano donde la conocí, oh tiempos aquellos.
Comienza a contar sus experiencias como rescatista, es la encargada de cuidar las costas de esta playa y también coopera por cuidar la vida marina.

Juvia: Y bien, ¿Que te trae por las costas del caribe? Oh! Ya sé! Quieres nadar!- habla mientras sirve un vaso de jugo natural.

Lucy: Am, es que en realidad yo...- me quedo callada y Juvia pone su mano sobre la mía.

Juvia: Juvia te apoyará en todo, dime, no soy de andar con chismes- rie calladamente.

Lucy: Creo que... Me enamoré.

El jugo que acaba de beber lo escupe y comienza a tocer, busca un paño y limpia donde ha ensuciado. Se acomoda nuevamente y quiere que continúe contándole los detalles. Me pongo de pié y comienzo a pasear de un lado a otro.

Lucy: No creo que sea tan así, es por eso que quería alejarme de todo lo que me recordaba a él- Juvia queda petrificada y solo se limita a tomar pequeños sorbos de jugo- Él es distinto... O...No sé, estoy tan confundida.

Juvia: Deberías asumir que lo quieres, te harás daño quedandote aquí- se pone de pie y sujeta ambas manos- pero si crees que es lo mejor, la ayudaré Lucy-San.

Sonríe y cambiamos el tema.
Cada día era una tortura, comenzaba a verle en todas partes, soñaba muchas veces con él y las ocasiones en las que estaba sola, Natsu no desaparecía de mi mente. Los días corrieron rápido, me corté el cabello para que nadie me reconociera y ayudé a Juvia a cuidar los animales marinos. Quizás aquellas criaturas eran muy buenas para despejar mi mente.

Pero no todo es para siempre, Levy a los siete meses de que me fuí cayó enferma y eso me obligó a volver. Mi corazón ya no tenía nada, sigue mi frialdad como siempre debía ser, sin sentimiento alguno.
Juvia quedó de visitarme.

Lo triste fue... Que cuando yo regresé a esa oficina... Él ya no estaba ahí. Ahora no entiendo ¿Por que me duele que no esté? ¿Acaso no puedo olvidar que sentí algo por él?

To be continued

Cap 11: Él es distinto

Ohh sii c: nadie se lo esperó ñajajaja oknosi le dan like y comentan sigo más rápido aún.

Ahora... El opening y ending nuevos... Omg me encantaron!
Creo que el que salga Natsu caminando y la imagen de Lucy, Zeref e Igneel aparezcan! Me enamoré jajaja *-* y comentando el manga pues... Tengo miedo jajaja :c

50 Sombras de LucyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora