Cap 7: Recuerdos

5K 263 17
                                    

Narrador Natsu

Mi pequeña Lucy yacía dormida en las suaves sábanas color crema, casi podía confundirse su rostro entre ellas si no fuera por sus cabellos más luminosos que un sol.
Me acurruco a su lado abrazándola y pasando mi brazo por sobre su cintura. Ella apega su cuerpo al mío buscando calor y caigo en los brazos de morfeo.
Cuando despierto veo las cortinas corridas y el sol alumbra tanto que quema mis ojos al primer contacto. Lucy no está en la cama y parto en su búsqueda. La encuentro, lleva una blusa blanca apenas abrochada con los botones sobrevivientes, se aprecia su escote y se deja ver sus bragas en uno que otro movimiento. Lleva el pelo suelto, ¿Está cocinando?

Natsu: ¿Waffles?- pregunto poniendo mi rostro en su cuello.

Lucy: ¿No te gustan?- mira haciendo pucheros.

Natsu: Continúa, me encantan... O quizás tú me encantas más- Lucy se sonroja ante mis cursilerías y pone una gran cantidad en cada plato.

En su pequeña cocina individual se pone a comer sentada casi en una mesa para pocas personas. La tomo en brazos y la siento en un mueble corriendo todas las cosas que hay encima. Abierta de piernas me meto entremedio para besar el escote que deja ver un poco su brasier.

Lucy: No hagas eso- me mira desde arriba pero habla de forma temerosa.

Natsu: Dame una razón- paso mi lengua por su pecho haciendo que se estremezca.

Lucy: Soy... Una jodida pervertida... Si haces eso quizás que haría- adiós a tu posición de jefa.

Natsu: Di algo que no sepa- Lucy me besa de forma apasionada pero luego me pide que vuelva a comer.

La bajo delicadamente y muerdo su labio en un beso fugaz. Sonríe.
Terminamos de comer de forma tranquila hasta que Lucy recibe una llamada, al parecer habrían problemas en la empresa que debe arreglar personalmente. Se dirige a su baño y me hace entrar con ella.
Se despoja de aquella blusa quedando en ropa interior, muestra su cuerpo cubierto por tan míseras prendas pero que encienden a cualquiera. El calor me recorre todo el cuerpo y trago saliva de forma notoria, estoy demasiado nervioso.

Lucy: ¿Que se siente la corrupción?- pregunta de forma traviesa.

Natsu: Se siente excelente, pero tiene sus consecuencias- le digo con tono seductor, acercandome de forma lenta.

Acaricio sus hombros tratando de recorrerlos por completo, Lucy se deja llevar quedándose quieta mientras mis manos juegan. Entrelazo sus dedos con los míos y beso su frente terminando por apoyar mi frente con la suya. Nos quedamos así unos segundos hasta que desciendo a su cuello para pasar mi lengua por el. Se estremece y solo me incita a comenzar a ser más brusco con ella. Quiero tenerla, poseerla ahora mismo pero sería yo el pervertido.
Nos limitamos a tomar una ducha juntos, pero no niego los agarrones que le di con uno que otro consentimiento.
Quien no se atrevería a tocar los atributos de la señorita Heartfilia, más cuando tienes su permiso y ella sólo se deja por placer.
Ella lava mi cabello y yo luego sería quien refriega su bellísima espalda.

Al salir de la ducha cada uno cubriendose con una toalla vamos a habitaciones distintas para vestirnos. Tengo mi semana libre aún así que uso mi ropa usual. Mi sudadera ploma, chaqueta de cuero, jeans azules y zapatillas. Tomo el casco de mi moto y arreglo mi cabello que queda algo sedoso después de un baño.

Lucy: Te llamaré cuando acabe la reunión, por mientras ¿Me harías un favor?- mira un pequeño paquete en un sobre café.

Natsu: Claro, por tí lo que sea- un leve rubor se nota en su rostro que me hace sonreir.

50 Sombras de LucyWhere stories live. Discover now