Cap 3: Cachorrito malo

7K 400 16
                                    

Lucy debe viajar a otra ciudad a una fiesta de gente importante. Se quedó en su apartamento mientras yo fui a buscar ropa limpia y a darme un baño. Regresé y ella esperaba con un pequeño bolso. Dice que hay un hotel de esa ciudad donde ella fue la que puso los fondos para su construcción. Tiene una suite privada donde sólo ella puede entrar.
Un auto nos lleva al aeropuerto, ahí se encontraba un avión gigantesco.

Natsu: No viajaremos en eso, ¿O si?- me quedo boquiabierto mirando el avión.

Lucy: Mmm ahí viaja cualquiera, tengo mi Jet para mi solita- Saca una sonrisa que deja ver sus dientes.

Subimos y como siempre me aseguré del perímetro. Una vez arriba nos sentamos y abrochamos nuestros cinturones. Los asientos son blandos y de cuero color crema, hay una televisión y tiene licores a elección.

Lucy: Por nada del mundo te alejarás de mi, no se que clase de persona puede asistir- Toma un sorbo del pequeño vaso que le dieron.
Me sirven uno a mi pero lo mantengo sujeto.

Se nota algo tensa, algo le preocupa pero me reservo el derecho de preguntar lo que le pasa. El avión va tan rápido que llegamos en menos de 20 minutos, vaya Jet que tiene.
Dejamos las cosas en el apartamento y me deja un tiempo para cambiarme ropa. Cuando quito mi polera ella irrumpe sin querer.

Lucy: Am... haces... ¿Ejercicio?- Se queda embobada mientras me pongo la camisa.

Natsu: Suelo hacer trabajos que requieren fuerza y pues... cuando tengo tiempo voy al gimnasio- arreglo el cuello y comienzo a abrocharla.

Cuando termino Lucy se va y se queda en silencio. Con el traje puesto salgo de la pieza y ella viste un traje hermoso de color vino, algo descotado y corto. Es una mujer coqueta, dios, se ve hermosa. << Es tu jefa, no pienses nada Natsu >> me repito en la mente mientras le acompaño.

Lucy: Quiero que me trates como amiga, no como jefa- se pone frente a mi extendiendo su cuello para mirarme de cerca- Serás mi perrito hoy.

Natsu: ¿Perrito?- Le pregunto extrañado.

Lucy: Haces lo que digo sin rechistar- una sonrisa traviesa se le escapa- Hasta mañana a las 12:00- Me besa la mejilla como recompensa.

Asiento como si me hubiera hipnotizado con sus palabras, la sigo involuntariamente pero a la vez quiero seguirla.
Bajamos del elevador y un auto nos espera para ir al evento. No me agrada la gente adinerada, gasta dinero en cosas innecesarias, a la única que no odio es a Lucy y aun no entiendo por qué.
Ella tiene un aire distinto a los demás, puedes ver luces al lado de ella y es sin su presencia la fiesta no estaría tan animada.
Ella conversa con unos empresarios, le miro a unos centímetros de ella y pasamos un buen tiempo en paz.

Pasadas unas horas un hombre desconocido aparece, pelo brillante, un traje blanco, zapatos negros y relucientes. Reloj de oro y corbata negra. Lucy queda congelada ante su presencia y sus ojos se llenan de odio.

Lucy: Natsu, sacame de aquí- Agarra mi brazo con fuerza.

Guren: No esperaba verte, o quizás si, quien sabe- levanta su mentón como símbolo de superioridad.

Lucy: Aléjate de mi- se hace para atrás y él la presiona, siento que ella está a punto de llorar.

Guren: Jeje, vamos- le toma del mentón haciendo que eleve su rostro- Sólo...

Natsu: Es suficiente- le quito el brazo de encima me fulmina con la mirada pero no doy paso atrás.

Lucy aferra su rostro en mi espalda y se agarra de mi chaqueta (o saco). Me mira con desprecio, pero si agacho las orejas no me lo permitiría. La tomo de la mano y la saco de ese asqueroso lugar elegante. Intenta que no la vea llorar y el hombre nos sigue. No entiendo por donde salió pero nos alcanzó.

50 Sombras de LucyΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα