Cap 9: ¡Doble de Masoquista!

4.4K 244 10
                                    

Narrador Natsu

Natsu: Vamos Lucy, se que quieres usarlo ¿O debo hacerlo yo?- le miro mientras ella observa detenidamente su juguetito.

Lucy: ¿Y yo ocupo esto?- al parecer tendré que esforzarme más para traer sus recuerdos. Tendré que hacer que ella sea la masoquista por esta vez.

Agarro sus muñecas haciéndola retroceder hasta la pared. Es ahi cuando las cadenas que tiene en el respaldo de la cama me dan la idea perfecta. Solo había que poner en marcha el plan. Hago que caiga en la cama y engancho la primera mano haciendo que se queje. La segunda muy apegada a la primera mano amarrada. Me detengo a contemplarla, ella solo respira de forma agitada.
Depende de como responda no encadenaría sus pies.
Acerco mi índice y presiono su intimidad haciendo que cierre las piernas mandando un grito pequeño.

Natsu: Me corrompes, pero me cierras las piernas para que no te toque- Lucy está demasiado sonrojada- parece que debo encadenarte las piernas.

Atrapo sus pies y encadeno sus piernas de tal forma que queda un pie en cada extremo de la cama.

Lucy: Eso es hacer trampa, pero dime... ¿Hemos hecho esto antes?- pregunta dudosa de lo que ocurre.

Natsu: La que hace éstas cosas eres tú. Solo quiero que me recuerdes- Lucy baja la mirada, tuerce la boca y me monto sobre ella.

Mis brazos quedan a la altura de su hombro y comienzo por su delicado cuello. Mi lengua la recorre y siento el sabor de su perfume; llego detrás de la oreja y ella trata de encogerse pero las cadenas la detienen, no puede cerrar sus piernas tampoco y verla quejarse es lo mejor que puedes escuchar ahora.
Bajo mi mano y la meto entre sus bragas. Ella tira de las cadenas en un intento fallido por quitarla.
La lámpara de la mesita es la única que alumbra y las cortinas no están abiertas. La poca luz me deja ver a una muy sonrojada Lucy, sudada por los nervios y con unas bragas un tanto húmedas.

Natsu: ¿Cuanto tardará el que te corras, mi querida Lucy?- le digo besando su cuello y hablando cerca de su oreja.

Lucy: No lo sé, ese bulto que tienes en los pantalones me dice que serás tú primero- Sonriente se rie de lo que dice.

Me jodió.

Tuve que cobrar venganza sacando su brasier y arrojándolo lejos de ella, dejando al descubierto sus grandes atributos. Me llevo uno de ellos a la boca mientras con un solo dedo juego con su pezón. Sus pezones se endurecen y en un intento lo muerdo haciendo que se queje, sonrió de forma tan perversa que no me dejó contener las ganas que tenía.
Le agarré el seno haciendo que toda mi mano lo cubriera y le estimule por un rato.
No conforme con esto Lucy comienza a reclamar que aun tengo mis pantalones puestos.
Sonrio y me los quito quedando en mis bóxer.

Lucy: Entonces... No era el pantalón el que te lo hacía ver grande- La beso atrayendo sus caderas a las mías.

Natsu: Esta agitada, no se contenga señorita Lucy, o haré que se corra de un intento.

Quiero quitarle las bragas pero en la posición que está es incómodo quitarlas con solo bajarlas. Saco fuerza bruta y las rasgo. Lucy queda boquiabierta y de un impulso llego a su boca introduciendo mi lengua en ella. Succiono se lengua dejando que un hilo de saliva nos una en una separación. El cuerpo de ella esta ardiendo, transpira y se agita demasiado. Las bragas rotas las arrojo y me detengo nuevamente a contemplarla.

Natsu: Di un número del uno al cuatro- sus ojos cerrados se abren unos segundos.

Lucy: ¿Dos?- responde agitada.

Me acerco a su boca y quito unos mechones de pelo de mi camino. Paso mi lengua por todo su cuello y muerdo su oreja. Me acerco y le susurro "Conste que tu elegiste".
Mi mano derecha desciende por toda su espalda, llega a sus glúteos y termina en su intimidad. Muerde fuerte y le calmo con un beso fugaz. Las cadenas suenan una vez más y mi mano comienza a estimular su zona prohibida.
Inserto un dedo para contemplar su reacción, intenta cerrarse y manda un pequeño grito. Oculto mi rostro en su cuello y sigo con un solo dedo moviéndolo delicadamente. Está muy caliente por dentro y empiezo a sentir lo húmeda que está.

Natsu: Sigue así, correte para mi- se las está aguantando- sólo es uno, ya voy por el otro.

Aprieta los dientes y se muerde una parte del labio. Inserto el segundo y Lucy convulsiona en un orgasmo, no iba a ser el último.
Trago saliva. Una pequeña cantidad de fluidos sale de ella, no se ha podido contener. Muevo mis dedos con más brusquedad, sacándolos e introduciéndolos de vez en cuando.

Natsu: Eres terca- saco los dedos y me los llevo a la boca, es ese sabor de Lucy el que ya no me permite controlarme.

Lucy: Me... Voy a venir... No voy a aguantar..-Dice con poco oxígeno- Suelta mis piernas, prometo... ser buena.

No se como reaccionar ante la dulce petición de Lucy. Acato rápidamente y la suelto de forma completa. Aferra sus piernas entre mi cadera, sus manos las pone en mi espalda pero se alejan y me quitan el bóxer. Nos cubro con una sábana y Lucy no deja de jadear. Acerco mi intimidad a la de ella, cuando ya veo y siento que Lucy se esta corriendo inserto brutalmente mi intimidad en la de ella sacando un grito por parte de ambos. Ya no aguantaba. Siento como me vacío en ella y me quema por dentro.

Lucy: NATSU.. Estas... Ardiendo..Aahahh..- por fin dice mi nombre, sin necesidad de recordárselo.

Empujo con más agresividad y haciendo que salga por completo de ella. Lucy me atrae y se castiga sola, acepta ese dolor como una pequeña masoquista. Está sumida en placer por que sonríe. Me giro haciendo que ella quede arriba. Ella se acerca y acomoda su pelo.
Mis manos las dejo en sus glúteos mientras busca mi boca para desgarrar mi labio a mordidas.

Lucy: Mira lo que haz hecho por mi, eres un idiota- se pone llorar y sus vaivenes se detienen. Agitado me giro nuevamente y entrelazo nuestras manos.

Natsu: Tu no me cambiaste, yo ya era así pero no lo sabía- paso mi lengua por sus saladas lágrimas.

Lucy: No podre caminar mañ.. Ahhh!! Idi..ota- me introduzco en ella nuevamente y sonrío orgulloso de lo que acabo de hacer.

Cuando ya no podemos seguir Lucy cae rendida agitada. Me hago a un lado satisfecho. Encierro a Lucy en mis brazos queriendo que no amanezca.

Pasada una semana Lucy volvió a la normalidad... Pero... ¿Actúa diferente?

To be continued

Cap 10: No me lo esperaba.

Sorry si demoré, tuve algunos asuntos y estuve ocupada cuando podía escribir :v
Pero bueeeno! Espero les haya gustado.

50 Sombras de LucyWhere stories live. Discover now