Cap 11: Él es distinto

3.3K 247 18
                                    

Narradora Lucy

El trabajo se hace distinto cuando no está mi fiel compañera Levy, pero a la vez se siente vacío por la ausencia de Natsu. Investigué cuando había renunciado y fue a una semana de que me fui a mis supuestas vacaciones. Soy una cobarde, huí de lo que sentía por el por miedo a enamorarme. Creí que el tiempo arreglaría todo pero no es así, solo me remarca el dolor que siento ahora.
Fui a su departamento pero nadie abrió; una señora que barría me habló.

Anciana: Oh ¿Buscas al señor Dragneel o al señor Fullbuster?- levanta la mirada hacia mi.

Lucy: ¿No está ninguno de los dos?- pregunto apretando mi cartera de nerviosa.

Anciana: Oh no, esos policías siempre trabajan, jejeje. Los viera usted cuando terminan el trabajo, parecen estrellas como las chicas los siguen- comenta mientras sigue sacudiendo- De hecho el señor Dragneel salió hace poco con dos chicas hermosas a sus costados.

Lucy: Aah, esta bien. Por favor no le diga nada de que me aparecí por aquí- bajo las escaleras mientras la anciana solo me queda mirando unos segundos para seguir con su labor.

Tshh. Para él si le fue fácil olvidar, ¿Por qué no puedo ser como él? Desearía arrancar mi corazón y arrojarlo lejos para que deje de acelerarse como estúpido cuando pienso en él. Voy mirando el suelo enojada cuando choco con alguien.

Lucy: Fijate idio...- cuando alzo la mirada es a Natsu a quien veo, tiene el cabello un poco más largo de lo que lo conocí. Efectivamente ahora él es policía.

Natsu: Si miras al frente evitarías chocar con un idiota- sigue su camino sin voltear atrás.

Es distinto. Jamás hubiera sido cortante conmigo de no ser por ir a otra ciudad sin despedirme, sin darle explicaciones, ¡Sin poder decirle que fue su maldita culpa! ¡No me quería enamorar!
Pasé a una tienda cualquiera y compré un agua. Al momento de cruzar la calle me tiran para atrás, haciendo que un autobús roce mi cara.

Natsu: ¿No le enseñaron a cruzar la calle?- sus amigas quedan sorprendidas, una es de pelo largo color rojo y una de pelo blanco corto.

Lucy: Debiste dejarme morir- me doy media vuelta y vuelvo a cruzar.

???: Al menos deberías ser más considerada- dice la joven de pelo blanco.

Lucy: ¿Por que no das las gracias por mi? No te metas- se escucha un chasquido de sus dientes.

???: ¡Ven y dicelo tú!

Lucy: Oye... ¿Jodete si? Si necesitas boletos para que te vayas a la mierda, me llamas.

Una pequeña sonrisa se escapa de Natsu, se que por dentro se intenta reír pero solo volteo y sigo mi camino.
No pienso mirar atrás. Si las palabras de aquella anciana son correctas, el sale con muchas chicas. Llamo a uno de mis autos de transporte y le digo que de vueltas por la ciudad mientras investigo cuan famoso es el oficial Dragneel. En el periódico salen títulos como "Héroe salva a anciana asaltada", "Ladrones tiemblan con nuevo oficial", "Trío de policias detiene robo a banco", "Dragneel en llamas, héroe en un incendio".

Cierro mi computador portátil y supongo que hoy debo tomar otro rumbo. Juvia iba a llegar hoy así que decidí que pondríamos salir a algún bar a distraerme, no sin antes visitar a Levy.
Le indico al chofer a donde quiero ir y este acelera para llegar. Me bajo en la gran biblioteca y avanzo a través de los inumerables libros buscando la entrada a su hogar.
Una vez dentro me abre Gajeel.

50 Sombras de LucyOnde as histórias ganham vida. Descobre agora