Capitulo 1

6.9K 587 45
                                    

Antes que nada... quisiera aclarar que ésta fue una de mis primeras obras por lo que pueden encontrar horrores de ortografía y redacción ¿? que corregiré algún día no muy lejano en el futuro, si no crees poder con eso, ni siquiera lo intentes.

Coma frutas y verduras. 







"Buenos dias Tae. ¡Despierta!"

(14/10/2010 - 7:56 am)


"Hola hobi. ¡Deja dormir!"
(14/10/2010 - 8:05 am)



"Naaaa ¡levántate! Hoy es un buen día lleno de esperanza c:"

(14/10/2010 - 8:06 am)


"Solo por que tengo cosas que hacer. Tendremos que hablar luego J-hope"

"Te quiero"

(14/10/2010 - 8:06 am)


"Vale TaeTae."

"Yo te quiero aun mas, pase lo que pase."

(14/10/2010 - -8:07 am)




¿Había algún error? Hoseok releyó los mensajes por mas de diez veces ese día pero simplemente no encontró alguno.

Inclusiva le mando mas mensajes diciéndole si había errores en sus palabras, si había escrito algo incomodo para el menor o si por alguna razón el mensaje no le llego bien.

Ninguno de esos mensajes fue contestado.

Escucho un claxon proveniente de la calle. Soltó un suspiro y guardo su celular, se aseguro de guardar bien sus cosas, de tener todas su maletas cerradas y se despidió con la mirada del que una vez fue su hogar por veinticinco maravillosos años.


- Estaba apunto de ir por ti - se rió su amigo que estaba fuera del auto recargado en este, con los brazos cruzados y mirándole. - ¿Te parece algo de ayuda?

- Creí que nunca la ofrecerías - se rió y de inmediato recibió ayuda del mas bajo - gracias Jimin.

- EH, somos amigos. No es nada. - le dijo cuando terminaron de guardar las cosas en el maletero, arrimadas con las del dueño del auto.

- Bueno, sera un largo viaje. ¿No? Andando enano. - le revolvió el cabello y entro corriendo al auto, al asiento del copiloto - ¡Corre! ¡No quiero llegar a media noche!

-¡Yah! - corrió, entro al auto y lo puso en marcha.


Jimin, si Hoseok tuviera que escoger solo una palabra para describirlo seria "fiel". Es su amigo incondicional, el fue quien lo soporto tantas noches cuando Taehyung dejo de comunicarse con el. Lo apoyo y lo animo a que "siguiera adelante".

Desde un princio el ya sabia que algo asi pasaria.






"Ya han sido diez años."




Se recostó mirando el paisaje de la ventana que solo consistía en un montón de rocas mal formadas, ya llevaba cerca de una hora de viaje y apenas lo había notado.

Volvió a sacar su celular y lo encendió, La imagen de fondo de bloqueo era una foto donde salían el y Taehyung, obviamente en esa foto eran mas niños Taehyung tenia diez años mientras que el ya tenia quince. Esa foto la tomaron el día del cumpleaños del menor que era cerca de las fechas de año nuevo, eran el y el pelinegro sonriendo abrazados con dos ridículos gorritos de fiesta en la cabeza cada quien, Taehyung tenia pastel en la cara y había un signo de "V" con su mano mientras que la otra pasaba por los hombros de Hoseok.

Sonrió recordando al niño, porque eso era la ultima vez que lo vio.

Solo un niño.

Tenia diez años cuando sus padres se tuvieron que mudar de ciudad por cuestiones de trabajo. Ese día Hoseok se dio cuenta de lo estúpido que era estar enamorado de un niño de diez años pero, simplemente era lo que sentía.

Lloro, pataleo e hizo el mayor berrinche como si fuera un pequeño de cinco años pidiendo un dulce, no era tan distinto. El quería su dulce, su Taehyung para siempre a su lado aun que sea como amigos pero simplemente no le fue concedido su deseo.

Su "esperanza" volvió cuando Taehyung se comunico con el nuevamente, se mantuvieron en contacto por vídeo llamadas, mensajes de texto y llamadas telefónicas. No era suficiente para el descontrolado amor de un adolescente de quince años pero pudo soportarlo, por cinco largos años hasta simplemente Tehyung le dejo de contestar.

No le respondía los mensajes, no le devolvía las llamadas y no le aceptaba las vídeo llamadas. Según el era normal encontrarse preocupado, su primer y único amor había desaparecido de la faz de la tierra (o eso aparentaba) y el no podía hacer nada al respecto.


- ¿Estas dormido?

-¿Eh? - parpadeo un par de veces y se acomodo derecho en la silla. Y habían grandes edificios en la carretera y ya estaba completamente obscura la calle. - No... ¿Hace cuanto salimos?

-Hace... - miro su reloj en la muñeca - seis horas, ya casi llegamos, por eso te pregunte si estabas dormido. - rió un poco y tiempo después Hoseok lo acompaño con las risas.

-Creo que no me di cuenta.- guardo su celular y miro a su amigo - ¿No estas cansado? Puedo manejar un rato para que descanses.

- No, estoy bien. Tu tienes que trabajar a primera hora ¿No? mejor duerme tu - le dedico una mirada rápida con una sonrisa y volvió su vista al camino.

-¿Seguro?

-SI, si me canso te despierto patenadote el trasero y tu manejas, ¿si?

-Oh, que amable eres.-rió-de acuerdo.

Se acomodo recostándose bien el la silla, en una posición cómoda para dormir y cerro los ojos.




"Pero aunque hayan sido diez años mis sentimientos no cambian."

Too Much Sugar (VHope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora