Capítulo 5 parte 2

1K 28 0
                                    

Pase todo el día pensando en ese sueño, no tenia la menor idea de que me pasaba, intentaba recapacitar sobre lo sucedido; pero lo que mas me "mortificaba" era porque me gusto tanto, porque le había dicho que si (o al menos en el sueño) si esta segura que no quería nada con Nicola o eso creía; pensando en todo se paso el tiempo, escuche a los chicos llegar y como habrían la puerta y como la bulla y risas comenzaban.

-¡Ya volvimos Angie! - dijo Gino entrando a la casa.

-¡Hola!- respondí - ¿Cómo les fue?

-Agotador – dijo Yaco entrando y sentándose en el sofá

-Mas que agotador – afirmo Nicola, quien también se sentó en el sillón – como es posible que una señora hable tanto sobre una simple casa... no lo entiendo – dijo lo ultimo con un tono gracioso.

-Bueno ya te respondieron dijo Patricio cerrando la puerta – ¿Y a ti como te fue?

-Genial – sonreí – yo dormí un poco – dije he instintivamente voltee a ver a Nicola quien tenia una sonrisa picara en el rostro – también escuche música, comí y vi televisión – dije con una sonrisa tímida, las constantes miradas de Nicola me estaban incomodando.

-Que bien, me alegro que no te hayas aburrido- dijo mi primo con una cálida sonrisa

Los chicos se acomodaron y relajaron, comenzamos a hablar y no faltaron las risa y... las miradas pervertidas de Nicola, pero al parecer nadie se daba cuenta a excepción de mi.

Prepare la cena y todo nos sentamos, fue una cena muy divertida, con los chicos me sentía cómoda, cuando llegue tenia miedo a no agradarles o algo por el estilo, pero ahora no, sabia que eran grandes chicos. La cena termino y recogí los platos, esta vez lo chicos se ofrecieron a lavarlos, lo rechace al principio, pero me persuadieron mucho así que termine aceptando.

Cuando terminaron hablamos un poco más. Me despide como siempre de cada uno de ellos y claro no falto el "tacto" que Nicola me daba. Subí las escaleras y entre primero al baño para cepillarme los dientes y asearme un poco, luego fui a mi habitación, me dirigí al armario y saque mi camisón, algunas personas no les gusta dormir con camisón, porque dicen que es incomodo o esas cosa, pero personalmente para mi no hay ningún problema; iba a comenzar a descambiarme, hasta que recordé como Nicola entro a mi habitación ayer, mejor era prevenir con el nunca se sabia, fui directo a la puerta y la cerré con seguro, me gire , ya estaba a salvo, y recosté mi espalda en la puerta, di un suspiro de cansancio, cuando se acabaría esto, oí una risilla, me sobresalte, comencé a inspeccionar toda mi habitación, nada, hasta que escuche su voz

- Parece que no quieres que nadie entre – rio

-¿Cómo? – Dije al verlo, estaba apoyado en mi armario con una sonrisa pervertida en su rostro y sentí como miraba todo mi cuerpo - ¿Cómo entraste? – estaba asustada, como se las había arreglado; "te fuiste al baño" me recordó una voz en mi mente.

-Eso no importa – hizo una pequeña pausa y sonrió – lo importante es que estoy aquí.

-¿Por qué estas aquí?- pregunte un poco exaltada

-Solo quiero preguntarte algo – dijo acercándose un poco a mi, me parecía raro que quisiera preguntarme algo, el era mas de los que... toman lo que quieren y no se detienen a preguntar - ¿soñaste conmigo Angie? – me quede en un shock tremendo, pero... ¡¿Cómo lo sabia?! Que estaba pasando no entendía, lo único que pude hacer fue separarme de el y sonrojarme, mientras el levantaba una ceja y se lamia lentamente su labio inferior, como si intentara provocarme - ¿tu soñaste conmigo, cierto? – dijo sonriendo triunfalmente, yo estaba tan avergonzada no sabia que decir.

-¿Por... porque lo dices? – esta sumamente nerviosa, no sabia como el se entero.

-Simple -se paró rectamente y comenzó a caminar muy lento hacia mí- antes de irme decidí subir a... tú sabes... despedirme de ti... -sonrió de la misma forma que siempre- así que entré a tu habitación... te vi dormida en tu cama y lastimosamente no pude despedirme... estaba a punto de salir de tu cuarto cuando mencionaste mi nombre- ¡me había escuchado!, estaba tan avergonzada, mis mejillas me comenzaron a arder, lo que me faltaba sonrojarme ,seguía caminando hacia mí- me volteé pensando que te había despertado, pero no fue así –sonrió de la forma mas pervertida posible- comenzaste a decir "detente" o "suéltame"-se acercaba cada vez mas - también vi como apretabas fuertemente tus piernas cerrándolas y gemías – se acerco y dijo – no sabes como me pusiste cuando te escuche gemir – se lamio los labios sensualmente -me quedé unos segundos más observándote hasta...-levanté mi rostro para verlo, me di cuanta que él ya estaba enfrente de mí -hasta que dijiste mi frase favorita... -sonrió y me tomó de la cintura comenzó a acariciármela lentamente -"hazme tuya Nicola" –sonrió y se dirigió a mi oído- eso es lo que quieres, verdad? -no dije nada y tomé sus manos retrocedió su rostro para mirarme quité sus manos de mi cintura y lo alejé de mi se sorprendió un poco por mi reacción pero luego volvió a sonreír- ya veo... - dijo sólo lo observaba mientras aún seguía un poco sonrojada- está bien Angie, te dejaré sola... -se acercó y me dijo a pocos centímetros de mi rostro- pero sólo por hoy... que duermas y sueñes bien, linda... -sonrió y besó mi mejilla-

Sentí como Nicola caminó hacia la puerta; ésta vez no volteé a verlo, simplemente me quedé ahí parada, escuché como cerró la puerta y salió de mi habitación.,,,


El placer de Tu InocenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora