20. Yours in this Birthday Night

535 22 6
                                    

¡Hola a todas! Bueno este capítulo es bastante más largo (mucho) y fuertecillo...ya veréis por qué XD Espero que os guste y que comentéis y votéis! <3

_____________________________________________________

CAPÍTULO 20

-Vale, ha quedado genial, ¡ya hemos acabado por hoy! –Jim dio una palmada mientras apagaba el aparato de mezcla y sonido. Jim era la mejor persona con la que había trabajado nunca, muy difícilmente se podría igualar. Había producido cada uno de mis álbumes con un gran esfuerzo inimitable. Trabajar con él resultaba muy fácil, simplemente buscaba la forma de motivarte como fuera.

Salí de la cabina y le di un abrazo de despedida. –Gracias por hacer esto, Jimmy, eres genial –le sonreí con sinceridad.

-Ya sabes que tu música es sexo para mis oídos, ¿cómo no iba a producirla?

Reí ante su comentario. ¿Alguna vez habéis querido tener el amigo gay ideal? Pues ese era Jim.

-Además… ¡esos chicos cantan como los ángeles! No has podido elegir mejores voces para esa canción, Al –se llevó las manos al corazón, en señal de enamoramiento.

-Pues son todo tuyos, tienes cinco entre los que elegir –señalé en la dirección en la que se encontraban los chicos, quienes charlaban animadamente en el exterior del estudio.

Jim se llevó una mano a la barbilla y la acarició lentamente, en señal de meditación.

-El ricitos no está nada mal… su voz me provoca escalofríos. En el buen sentido, claro -entonces se cubrió la boca con la mano. –Ups, pero qué tonto, no me acordaba que ese precisamente ya estaba cogido –me guiñó un ojo.

Miré hacia Harry. Tenía un brazo apoyado alrededor de los hombros de Zayn y ambos reían sobre algo que probablemente habría dicho Louis. Volví a mirar a Jim con una sonrisa.

-Como ya he dicho antes, todo tuyo.

Cogí mi bolso y salí por la puerta hacia donde se encontraba el resto. Me despedí brevemente de todos y caminé hasta donde estaba aparcado mi coche mientras buscaba las llaves en el bolso.

-¡Alex! Espera.

Me giré.

-Con todo el lío este de la grabación no he podido disculparme por lo de tu cumpleaños. Siento no poder ir, de verdad, per...-

-Liam, no te preocupes, ¿vale? Es normal que si tenéis una semana libre, queráis volver a Londres. Yo lo haría –sonreí para restarle importancia al asunto. –Puedes decirle a los demás que no me importa. Todo está bien.

Liam me abrazó –Que pases una buena semana –se apartó y volvió a poner rumbo hacia los demás.

¿Por qué mis padres no pudieron tener también un hijo igual de adorable que Liam? ¿Quién no querría un hermano así?

Me monté en el coche y ajusté el retrovisor. Suspiré. La semana que se avecinaba antes de mi cumpleaños consistía en escribir, escribir y más escribir.

 -¡Qué nadie entre en mi despacho! Es lo único que te pido.

-Qué sí, papá, me enteré la primera vez que lo dijiste. Pásalo bien y ¡no te preocupes por nada! –grité para que mi padre pudiera oírme desde su coche. Me encontraba en la puerta de mi casa despidiendo a mi padre, quien se marchaba a un nuevo viaje de negocios. No tuve que insistir mucho para que me dejara la casa como punto de celebración de mi fiesta, la verdad. Podía confiar en mí. O al menos, eso creía.

Two Is Better Than One (Harry Styles FanFic) *En Pausa*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora