7. My Hometown

656 18 0
                                    

CAPÍTULO 7

Miré a Cassie con incredulidad.

-¿Podrías escucharme de una vez? Porque ahora mismo creo que una pared me prestaría más atención que tú. - Le dije sin apartar la vista. No podía creer que ese estúpido brownie al que miraba con adoración fuese más importante que yo en ese momento. Aunque tenía sentido, nuestra amiga Brooke lo había hecho para ella y cocinaba de muerte.

-¿Qué? Tengo hambre…- Intentó excusarse, bajando la mirada. – Pero sigue, claro que te estoy escuchando. Estabas hablando de ese imbécil.- Vaya, parece que había entendido perfectamente lo que yo misma opinaba de ese idiota de ese tal Rob.

-Pues sí, ¿¡Quién se cree que es!? Siempre ocurre lo mismo, la última vez que salí con un chico tuve que esconderlo durante dos meses, ¡dos!- Grité con indignación. - ¡Incluso a Harry le permitieron estar con Taylor! ¿¡Por qué ella sí puede y yo no?!

-Pero…si tú ni siquiera estás con él, no sé a qué viene tanto drama. Además, ¿pretendes salir con el ex de una amiga? Eso está muy feo… –La miré con las cejas alzadas. Eso no era precisamente lo que esperaba oír de mi mejor amiga. Ella pareció darse cuenta y rectificó. –Pero tienes razón, claro, ¡¿quién se cree ese hombre para decidir si puedes salir con Taylor o no?¡ Digo, ¡Harry! Ay Dios, ya ni sé lo que digo. –Levantó los brazos en actitud derrotada.

A pesar de todo, no pude evitar reírme. Nunca podría enfadarme con ella. Nunca.

-No sé si quiero estar con él, Cassie. Ese es el problema. Por un lado, no sé si yo le gusto realmente o es solo puro interés y, por otro, imagina que me acaba gustando demasiado…¿qué pasará cuando tenga que irse? Ya sabes que las relaciones a distancia no funcionan. –Experiencia propia, desgraciadamente.

-¿Sabes lo que yo creo? Que no deberías preocuparte tanto por lo que pasará, siempre lo has hecho y no acabas bien. Vive el presente, Alex. Y si quieres pasar un verano genial al lado de Harry, hazlo. Lánzate. –La miré sin decir nada. Puede que incluso tuviera razón. Cuando estaba a punto de contestar, volvió a hablar. –Incluso puede que yo también me lanzara ayer un poco… -Oh, no. Por lo que vi en sus ojos supe que no podía ser bueno.

-¿Qué hiciste anoche…? Cassie, no me asustes, ¡habla! –Me puse a centímetros de ella, obligándola a mirarme.

-Puede…puede que me liara con Louis mientras bailábamos…

Juro que mi mandíbula estuvo a punto de rozar el suelo.

-¡¿Qué!? ¡Estás loca! ¡¿Sabes que Louis tiene novia?! –No podía creer lo que estaba oyendo. Simplemente, no podía.

-¡Lo sé, Alex! Pero no pude evitarlo. Estaba allí, tan cerca de mí que no pude controlarme. Estábamos bastante bebidos así que no le di demasiada importancia. Pensé que un beso no mataría a nadie, pero ahora no puedo dejar de pensar en ello… -Sabía que se sentía mal, la conocía de sobra.

-Mira, no le des más vueltas, ¿vale? Espera a ver qué pasa. Si a Louis le gustas de verdad, hará algo al respecto. Las mejores cosas se hacen esperar. –Le sonreí, intentando darle ánimos. –Anda, déjame probar ese brownie. –Le quité el trozo que tenía en las manos y me lo metí en la boca. Buenísimo, como suponía.

Parece que no era la única que tenía problemas, ni que estaba hecha un lío.

Sabía exactamente cómo se sentía mi amiga.

Habían pasado casi tres semanas, y las canciones iban viento en popa. Ya teníamos la letra para ambas, y ya solo nos quedaban la música y todo el proceso de grabación. La relación con los chicos también mejoró considerablemente. Podía pasar horas hablando con Zayn sin parar y nunca llegar a aburrirme, o podía hacer el tonto con Niall y Louis a todas horas sin sentirme estúpida. Liam se convirtió en el hermano que nunca tuve, algo que a veces echaba en falta.

Two Is Better Than One (Harry Styles FanFic) *En Pausa*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora