5. Mixed Up

669 21 0
                                    

CAPÍTULO 5

A la mañana siguiente el sonido del móvil volvió a despertarme. “Si vuelve a ser Cassie, no dudaré en presentarme en su casa y cometer un asesinato”, pensé. Pero solo vibró un par de veces, lo cual significaba que era un mensaje. La habitación estaba tan a oscuras que ni siquiera podía mirar la pantalla sin que me dolieran los ojos.

“Buenos días, Bella Durmiente. A los chicos y a mí nos extrañó que no vinieras al estudio esta mañana, así que decidí llamar a tu padre para ver si estabas bien. ¡Es hora de levantarse! – H.”

El mensaje de Harry me había dejado algo confundida. ¿Cómo que no me había presentado en el estudio? Pero si habíamos quedado a las 10, ¿qué hora sería?

Miré el reloj de mi mesilla de noche, como solía hacer todas las mañanas. No podía ser. Imposible. ¡Las 2 de la tarde! Había dormido casi 14 horas. Todo el mundo sabe que me encanta dormir pero…esto ya era demasiado.

Decidí contestar al mensaje.

“Gracias por preocuparos, estoy bien. Estaba cansada, supongo. Demasiado. Siento no haber ido, os lo compensaré. – A.”

Bajé corriendo las escaleras, sin preocuparme en ponerme algo decente. Entré en la cocina donde mi padre estaba ya poniendo la mesa.

-Buenos días. Has llegado justo para el almuerzo.- Sonrió de oreja a oreja.

-¡¿Por qué no me has despertado?! Había quedado con los chicos y los he dejado plantados. Ahora pensarán que soy una arrogante a la que se le ha subido la fama a la cabeza. Qué vergüenza.- Me desplomé en la silla mientras mi padre colocaba mi plato de comida delante de mí. Lasaña casera, mi favorita.

-Nadie va a pensar eso de ti, Alex. Ya seguiréis componiendo, ¡tenéis todo el verano por delante!

En ese momento mi móvil volvió a sonar.

-Alex, te he dicho mil veces que nada de teléfonos en la mesa. Aprovecha este tiempo para hablar con tu adorado padre.- Sonrió para sí mismo.

Este hombre no tenía remedio.

Después del almuerzo decidí llamar a Cassie. Le prometí que le contaría todo sobre el día anterior, pero entonces recordé que aún tenía un mensaje sin abrir.

“¿Nos lo compensarás? Eso suena algo indecente, según cómo se mire. Los chicos y yo vamos a ir esta noche a cenar a algún restaurante del centro, nada demasiado formal, ¿te apetece venir? Creo que sería una buena forma de compensar tu ausencia de hoy, nos lo debes. Puedes llevar a alguien si quieres. Te recogeré a las 7 pm en tu casa, nada de ‘peros’. – H.”

Lo medité durante un momento. La verdad es que me vendría bien despejarme un rato, y además sería una buena forma de conocernos un poco mejor. Seguro que nos vendría bien a la hora de trabajar.

Ahora sí que debía llamar a Cassie, se pondría como loca. Así que, antes de marcar el número de mi mejor amiga, grité:

-¡Papáaaaa! ¡No me esperes para cenar!

-¡No, no, no!  ¡El verde no! Ponte el rosa. No, ese rosa no, el otro. ¡El rosa palo! Queda muy bien con tu tono de piel.- Cassie no paraba de criticar cada vestido que cogía del armario.

-¡Deja de marearme, pesada! Está bien, está bien, ¿este?- Dije mientras sacaba el vestido al que se refería mi amiga.- Suerte que se te da bien esto de la moda si no, ¿qué sería de mí?- Pregunté con dramatismo.

Two Is Better Than One (Harry Styles FanFic) *En Pausa*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora