13. Remember When

555 23 3
                                    

CAPÍTULO 13

-No pretenderás que te lleve también la maleta, ¿verdad? –La voz de Cassie se oyó desde la puerta principal. Se había quedado a dormir la noche anterior para, al levantarnos, poner rumbo directamente hacia el aeropuerto. Había dejado mi equipaje preparado en la entrada antes de dirigirme al salón.

-¡Estoy buscando mi pasaporte, espera un segundo! –Dije mientras miraba en uno de los cajones al lado de la tele. Vale, aquí está.

Mi padre se ofreció a llevarnos en su coche, ahorrándonos así el viaje en taxi, gracias a dios.

-Ten cuidado, cariño. Y no hagas nada de lo que puedas arrepentirte, ¿de acuerdo? –Dijo mientras aparcaba frente a la entrada.

-Tranquilo, Ewan, ¡yo estaré con ella en todo momento! –Cassie era la única persona que tuteaba a mi padre, y a él le encantaba.

-Eso es precisamente lo que me preocupa… -Mi padre le sonrió a través del retrovisor.

Después de varias bromas y risas compartidas, me incliné sobre el asiento y besé a mi padre en la frente. -¡Cuídate! –Salí del coche de un salto. El avión salía en una hora.

Cuando llegamos al interior, los chicos ya estaban allí. Paul, su guardaespaldas, hablaba animadamente con Bill, el mío, quienes también nos acompañaban. De pronto, me sentía eufórica. Corrí hacia ellos sabiendo que aún no habían notado nuestra presencia. Cuando estuve a una distancia considerable, dejé caer la maleta al suelo y salté sobre la espalda de Harry, cual coala agarrado a un árbol. El movimiento le pilló desprevenido, desestabilizándole unos segundos.

-Hola. –Susurré en su oído, antes de darle un beso en ese mismo punto.

Harry giró la cabeza unos centímetros, llevando sus manos a la parte trasera de mis muslos para mantenerme alzada. –Hola, ¿estás nerviosa? –Su sonrisa era evidente. Está vez mi beso cayó sobre uno de sus hoyuelos mientras murmuraba un ‘’.

-Veo que alguien se ha levantado cariñosa esta mañana. No te preocupes, el viaje es muy largo. –Dijo mientras sonreía pícaramente, guiñándome un ojo.

Su comentario me puso nerviosa. ¿Por qué me miraba así?

Decidí no darle importancia. Volví a poner los pies en el suelo y me dirigí a saludar a los demás. En ese momento noté a Louis y Cassie abrazados mientras reían. Eran tan monos…

-Zayn, venga, tío, ¡déjame sentarme! –Niall se quejó al ver cómo Zayn ponía sus piernas sobre el asiento al lado del suyo.

-Te he dicho mil veces que quiero dormir, no seas pesado. –Niall resopló derrotado, dirigiéndose hacia el final del avión para encontrar un asiento libre.

Alcé la mano para que pudiera verme. –Puedes sentarte conmigo si quieres, Nialler.

Sonrió de oreja a oreja. Le dejé el lado de la ventanilla. –Es mejor no hablar con Zayn a estas horas de la mañana, se pone insoportable. –Dijo divertido. No paramos de hablar hasta que el sueño empezó a hacer acto de presencia.

Normalmente, siempre solía quedarme dormida en los aviones, pero esa vez no conseguía hacerlo. Me estaba empezando a aburrir. Miré hacia mi izquierda, Niall tenía la cabeza apoyada contra la ventana y los ojos cerrados. Miré hacia la derecha, Louis y Cassie ambos dormidos, la cabeza de esta apoyada en el hombre de él. Alcé las cejas antes de mirar hacia adelante. Como esperaba, Zayn aún no se había despertado. Miré hacia atrás, esperando encontrar mi salvación, pero tampoco fue así. Liam y Harry también dormían. Mierda.

Two Is Better Than One (Harry Styles FanFic) *En Pausa*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora