Capítulo XL

1.6K 96 4
                                    

Narra _____:
Estaba hundida en mis pensamientos, había dejado de llorar y ahora mis ojos estaban puestos en un solo punto de la habitación. Todo para mi en este momento era tan confuso que no sabía que hacer. Trataba de buscar explicación a lo que había visto, no quería creerlo, no me convencía el hecho de que Tom pudiera engañarme aunque mis mismos ojos lo hubieran visto. Una persona que tocaba mi puerta logró sacarme de mis pensamientos. No quería abrir, pero me convencí al escuchar su voz del otro lado que me rogaba para que le abriera. Me dije a mi misma que necesitaba a alguien que estuviera conmigo en este momento. Pase mis manos por mi rostro para limpiar cualquier resto de lágrimas que quedara en el y me levante a abrir. Al ver a Bill ahí parado y la cara que este puso al verme, me largue a llorar nuevamente. Me rodeó en sus brazos y cerró la puerta del cuarto. Nos sentamos en mi cama, aquella que fue testigo de los mejores momentos de mi vida, tanto con él como con Tom. Deje de llorar y me aleje, me miró con una sonrisa y habló.
Bill: (sonriendo lastimosamente) ¿Ahora estás mejor? ¿Te has desahogado? (paso su mano por mi mejilla).
____: (asentí con la cabeza) Sí, de hecho... ahora me siento un poco mejor (sonrisa vaga).
Bill: ¿Quieres hablar? (me preguntó con curiosidad) Tu eres dueña de decidir lo que quieras y sé que ahora no quieres saber nada de... mi hermano (hizo una mueca), pero debes darle la oportunidad para que te explique...
____: Bill yo... (lo interrumpí) no quiero hablar con él, nunca me imaginé que me traicionaría de esa manera... (Baje la vista).
Bill: (bajando la voz) Nunca pensé que haría esto pero... Debes escucharlo ____ (mirándome a los ojos), puedo poner las manos al fuego por Tom y decirte que él no tuvo culpa en esto... Fue Denisse quien... lo besó (hizo una mueca).
____: (pensando) ¿Y tú le crees? ¿Eso te lo dijo él? (arqueando una ceja).
Bill: Sí, me lo dijo él y le creo (mostrando seguridad). Denisse lo acosa desde hace bastante tiempo y lo creo mucho de ella porque... (silencio)...
____: (mirándolo para que hablara) ¡¿Por qué Bill?!
Bill: Porque... Cuando estábamos juntos también lo hacía conmigo (me miró haciendo una mueca), Es por eso que le creo a Tom ____, él te ama y al igual que yo... nunca haría algo para lastimarte (puso una mano en mi hombro).

Bajé la vista y trate de procesar lo que Bill me había confesado. Sabía que Denisse era una perra, pero nunca pensé que ella quisiera dañarme de tal forma haciendo que las dos personas que mas había querido en el mundo me engañaran... no creí que su maldad llegará a ese punto. Por otro lado, estaba mi padre... él estaba tan enamorado que confiaba ciegamente en ella y la amaba con locura, la amaba como cuando un niño se enamoraba por primera vez, y sin duda alguien tenía que hacerlo abrir los ojos. Mi vista se volvió hacía él, mientras este no había dejado de mirarme fijamente. Me lancé a sus brazos y le bese la mejilla, se tensó... sabía lo que yo aún provocaba en él y no quería incomodarlo. Me aleje y le di una gran sonrisa.
____: Gracias por contármelo Bill, si no confiara en ti como lo hago hasta ahora... No creería lo que me acabas de decir (bajando la vista), De verdad gracias...
Bill: (asintiendo con una sonrisa) De nada... tú sabes que yo siempre voy a estar para lo que necesites... Y haría lo posible e imposible para verte feliz (abrazándome).
____: (alejandome) Creo que ahora debo ir a buscarlo... para arreglar todo esto (silencio)... pero antes...

Me levanté de la cama y caminé hacia la puerta, Bill me miró con incredulidad pero luego me siguió. Baje las escaleras y fui a la oficina de mi padre, ya todos se habían ido y sabía que ambos estaban ahí... escuchaba sus voces. Abrí la puerta de golpe y ambos me miraron, ella tenía una sonrisa de maldad dibujada en el rostro, pero no le duraría mucho. Bill se acercó a mi oido y trato de detenerme.
Bill: (susurrando) ¿Que haces ____? Vámonos de aquí... (tomando mi brazo).
____: (mirando a Denisse) Te doy 5 minutos para que agarres tus cosas y te vayas de esta casa... (acercándome a ella) No voy a permitir que te burles más de mi padre maldita puta....
Papá: (levantándose de la silla) ¡No le hables así a Denisse! Merece que la respetes... (enojado).
____: ¿Qué merece que la respete? (di una gran carcajada) Como voy a respetarla si ella a mi no me ha tenido ningún respeto...¡Ofreciéndosele a mi novio papá! (le grite en la cara).

Denisse abrió los ojos como platos al escucharme decir eso, nunca pensó que se lo diría a mi padre. Bill estaba apoyado en el marco de la puerta con los brazos cruzados, sabía que esto se pondría bueno. Mi padre pestañeo varias veces digiriendo el peso de mi acusación, miró a Denisse y habló.
Papá: ¿Es verdad eso Denisse? (mirándola dolido)
Denisse: (levantándose) ¡No!, claro que no John (acercándose a él) ¿Cómo puedes creerle? (mirándome furiosa) ¡Eres una mentirosa!
Papá: Le creo porque es mi hija (se alejó de ella) Ella no podría mentirme con algo así...
____: (riendo) ¿Cómo puedes llamarme mentirosa a mi? Siendo que con Bill también lo hiciste... (negando con la cabeza) Maldita envidiosa... ¡quiero que te vayas ahora! (le señalé la puerta).
Denisse: ¡John! (mirando a papá suplicante)...
Papá: (quitando su mirada) Vete Denisse...
Denisse: ¡Pero John! No puedes echarme de esa forma...
Papá: Denisse te dije que... ¡Te vayas ahora! (sulfurado) No quiero verte nunca más...
____: Has oído Denisse... Las perras a la calle (sonrisa burlona).

Denisse dio un grito berrinchudo y salió de la sala. Al cruzar la puerta, Bill se hizo a un lado, mientras esta le daba una mirada llena de odio. Miré a mi padre y me dijo con la vista que me fuera... él quería estar solo. Salimos de la casa y le dije a Bill que me llevará donde Tom, este aceptó y nos subimos al auto. Eran cerca de las 3:00 am cuando llegamos a su casa. Quedé impresionada al ver en el tipo de barrio que Tom vivía, habían pandillas en las esquinas y en la vida se me hubiera ocurrido venir por aquí. Crucé la reja y no se veían luces prendidas en la casa, miré a Bill que estaba apoyado en su auto y bajando la voz le pregunté.
____: ¿Cuál de estas ventanas es la de su habitación? (haciendo una mueca de incredulidad)
Bill: ¿Qué sé yo? (Encojiendo sus hombros) No recuerdo nada de esta casa (pensando)... Intenta con las que se encuentran del otro lado (señalando la puerta que llevaba hacía el patio).

Camine despacio, sin tratar de hacer mucho ruido y abrí la puerta. Caminé hacia el patio y comencé a mirar las ventanas, en ninguna se veía una luz encendida que me indicara que ahí se encontraba. Tomé una pequeña roca del suelo y la lancé a una de las ventanas, sin saber si era la correcta. Al ver que nadie se asomó, lancé otra con mas fuerza...pero creo que esta vez se me paso la mano ya que rompió el vidrio. Me lleve las manos a la boca al ver que una luz se encendió en la habitación y una sombra apareció en las cortinas.
XX: ¡¿Que mierda?!

Hola a todas!!! Hoy me di el tiempo de escribirles un cap. y espero que les guste. Debo decirles que ya nos acercamos al final de la historia:'(. Comenten y voten!!! Se les quiere❤❤❤❤

"El Limpiapiscinas"~ Tom Kaulitz (TERMINADA)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon