Capítulo XXVII

2K 117 6
                                    

Narra ____:
Bill me miraba esperando la respuesta, los recuerdos de los momentos con Tom se pasaban por mi cabeza, ¿los echaría a la basura? ¿estaba segura de lo que iba a contestar? Claro que no... pero nada me quedaba, Tom no volvería a mi, él estaba muy enojado conmigo. Mire a Bill y trate de sonar lo más convincente y segura posible.
____: No Bill, yo no siento nada por él (mirándolo a los ojos), si lo hubiera hecho, creeme que no estaría contigo ahora...
Bill: (suspirando)... Está bien... me alegra escuchar eso ____, (bajando la cabeza) creo que me alteré un poco, lo siento...
____: (sonrisa vaga) No, es comprensible...no te preocupes (tomando su mano).
Bill: (mirando hacia un costado) Es raro lo que voy a decir... Pero, si me hubieras contestado lo contrario... lo entendería (mirándome a los ojos) ____ yo te amo y creeme que si tuviera que alejarme para que seas feliz, aunque me duela, yo...lo haría (abrazandome y besando mi cabeza).
____: (correspondiendo el abrazo) -¿Qué es todo esto?- Gracias Bill... (Extrañada).

Me despedí de Bill y bajé del auto. ¿Qué estaba haciendo?, ¿Qué les estaba haciendo?, ¡¿Que me estaba haciendo?!, maldita pe*ra mentirosa...me merecía lo peor, todo lo hacia mal, cometía error tras error. Bill encendió el auto y se marchó, le dí una patada al basurero y las lágrimas comenzaron a salir, no dejaba de odiarme... le estaba haciendo daño a dos hombres que harían lo que fuera por mi, ya no aguantaba más, les estaba mintiendo a ellos y me estaba mintiendo a mi misma. Entre a mi casa y todo estaba apagado, ya todos estaban en sus recámaras, fui directo a mi habitación, me recosté en mi cama y caí en un profundo sueño.
La semana transcurrió tranquila, ya no había visto a Tom desde esa noche en el bar. El labio de Bill ya había sanado y nuestra relación iba mejor. Era sábado y Bill pasó a recojerme a mi casa a las 7:30 pm, hoy era la fiesta sorpresa de Ashley y debíamos llegar antes que ella. Baje y ahí estaba el esperándome, me hizo recordar a Tom... Por un momento creí que era él, pero rápidamente borré esa pensamiento de mi cabeza. Le dedique una sonrisa vaga y lo bese, toda la semana me había esforzado para que todo mejorará y creo que estaba funcionando. Llegamos a la fiesta cuando el sol se estaba escondiendo, la casa estaba repleta de gente, sin duda Georg había hecho un gran trabajo. Se hicieron las 8:00 pm y un chico dio el aviso de que Ashley había llegado, nos escondimos a la espera de que esta entrará.
Todos: ¡Sorpresa! (Lanzando serpentinas).
Ashley: (llevando sus manos a la boca) ¡Pero que mier....! (Riendo).
Gustav: (abrazándola) Feliz cumpleaños mi amor (besándola).
Georg: (acercándose) Felicidades hermanita (abrazándola).
Ashley: ¡Georg! (abrazándolo con fuerza) ¡Que haces aquí!
Georg: No podía perderme el cumpleaños de mi hermanita (sonriendo) ¡Que empiece la fiesta! (gritando).

La música comenzó a sonar y todo el mundo se volvió loco, con Bill nos acercamos a saludar a nuestra amiga, ella estaba muy sorprendida y feliz, todo era realmente genial. Todos comenzaron a beber y a bailar. Eran cerca de las 10:00 pm, estábamos muy entretenidos con los chicos, cuando veo su auto estacionarse a través de la ventana, mi corazón comenzó a latir cada vez más fuerte, al entrar se fue directamente donde Georg y este le ofreció una cerveza, me miró desde lejos, y luego quito su vista. Ashley se dio cuenta de eso y me llevo afuera.
Ashley: (gritando por la música) ¡¿Ya lo viste?! ¡Ha llegado el chico que te mueve todo! (riendo).
____: ¡Lo sé! (acercándome a su oído) Georg lo invito...
Ashley: ¡Es tan guapo! (mordiendo su labio) Eres una maldita... (Riendo) Si quieres... puedo ayudarte para que te vayas con él, sin que Bill se de cuenta (mirada pícara).
____: (rodando sus ojos) Estás loca Ashley... Creo que el alcohol te está haciendo efecto (riendo).
Ashley: Igual te mueres de ganas (riendo), no puedes disimularlo...
____: (negando divertida) Vete al diablo Ashley... (Riendo).

Entramos y ahí estaba Tom, sentado hablando con Britt y Georg, sentía su mirada cautivadora sobre mi, me ponía realmente nerviosa, estaba ruborizada mientras hablaba con los chicos, Ashley me miraba acusadoramente y se reía, ella notó todo lo que estaba sucediendo. Salimos afuera a bailar, todo el mundo estaba vuelto loco, bailamos con Bill muy pegados, él se movía bastante bien. Me detuve y le dije que necesitaba ir al baño, él asintió y yo me dirigí adentro. Al entrar no vi a Tom por ninguna parte, ¿se habrá ido?, seguí caminando por los pasillos, había personas besándose, otras que estaban a punto de tener sexo ahí mismo, era realmente incomodo pasar por en medio de todo eso. Estaba a punto de llegar al baño, cuando jalan mi brazo desde una habitación, taparon mi boca y cerraron la puerta.

¡Hola chicas! Fue algo largo este capítulo, espero sea de su agrado y comenten:). Gracias a todas las que siguen la historia, las quiero mucho❤

"El Limpiapiscinas"~ Tom Kaulitz (TERMINADA)Where stories live. Discover now