Capítulo IX

2.5K 145 8
                                    

Tome a Bill y lo lleve a un costado, estaba totalmente fuera de sí, cuando
intentaba hacer que me mirara, sus ojos se distorsionaban y solo se reía estúpidamente de todo lo que veía. Lo lleve aún mas lejos, e hice que me escuchara.
____: (enojada) ¡Ya basta Bill!, has tomado demaciado (revisando sus ojos) ¿Estas seguro que solamente has bebido?

Notaba algo extraño en los ojos de Bill, su actitud no era solamente de un borracho que estaba a punto de caer dormido en cualquier parte, estaba eufórico. Comencé a revisar sus bolsillos y lo que encontré confirmo mis dudas. Enojada le reclame.
____: ¿Extasis? Bill... ¿es enserio? (Furiosa) ¡Esto va a matarte y más si lo convinas con alcohol! (Tomando su mano) ¡Debemos ir a un hospital!...
Bill: (soltandose de su agarre) Ya dejame tranquilo... (Voz enredada) ¡No me molestes!
Chris: (gritando) ¡Oye Bill!, ¡Tres litros de cerveza te esperan amigo! Wuhuu! (animando a la gente).

Toda la gente comenzó a gritar el nombre de Bill para que fuera a realizar el reto. Este se dispuso a ir, pero yo lo tome fuerte del brazo y le grite a Chris y a las demás personas.
____: ¡¿No se dan cuenta de lo que están haciendo!? ¡Van a matarlo! (Preocupada).
Bill: (empujándola) ¡Callate estúpida virgen! (Gritándole) Vete a casa...

Me quedé helada, no podía creer lo que Bill me había gritado, mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas debido a la pena e impotencia que sentía. Toda la gente comenzó a reírse de mi y de lo que había dicho Bill, me levanté y le grite.
____: ¡Esto se acaba aquí Bill Kaulitz Trümper! (Llorando) ¡Puedes irte al demonio si así lo quieres! (Enojada).

Bill solo se fue y ni siquiera le dio importancia a lo que dije. Estaba totalmente dolida, aún no podia creer lo que había pasado hace unos minutos, Bill me había ridiculizado delante de toda la escuela. Salí y comencé a caminar hacia mi casa, eran cerca de las 4:30 am y todas las calles estaban vacías, lloraba de rabia... 6 lindos meses junto a Bill se fueron al diablo, ¿Por qué tuve que venir a esta maldita fiesta? ¿Por qué no le dije a Tom que me llevara a casa? Llegue a mi casa y no tenia llave, todo estaba cerrado con sistema de seguridad y no me arriesgaría a recibir un castigo de por mi vida haciendo algo estupido, como saltar el muro. Me resigne y espere a que pasaran 2 horas para que amaneciera. Estaba esperando sentada afuera hasta que Rita, nuestra ama de llaves, abriera la puerta. Ella me vio y se sorprendió.
Rita: (preocupada) Señorita ____ ¿Esta bien? ¿Hace cuanto esta aquí?
____: (abrazándola) Rita...(llorando) Fue horrible.
Rita: (abrazandome) ¿Que sucede mi niña? No llores...

Le conte lo sucedido a Rita, ella era como mi segunda madre, le tenia una confianza única. Ella ayudo a cubrirme para que regresará a mi habitación sin que mi padre o Denisse me viera. Al subir me duche y me recoste en la cama, me sentía terriblemente mal y avergonzada, trate de dormir un poco, pero fue imposible. Se hicieron las 9:00 am y me levante por un vaso de agua, luego me fui devuelta a mi habitación y me apoye en mi balcón con la vista perdida en él horizonte, las lágrimas caían como gotas de lluvia desde mis ojos. Todo esto me estaba afectando demaciado, lo único que quería era desaparecer del mapa y que todos se fueran al diablo. Estaba profundamente hundida en mis pensamientos, cuando ese silbido tan característico me sacó de ellos.

Hola!! Muchas gracias por leer❤❤

"El Limpiapiscinas"~ Tom Kaulitz (TERMINADA)Where stories live. Discover now