Capítulo XXXVI

2.1K 105 6
                                    

Narra ____:
Abrí mis ojos y me encontré a este hermoso hombre a mi lado, de inmediato recordé la maravillosa noche anterior, mis mejillas enrojecieron al momento en que se me pasaron todas las imágenes por la mente. Tom aún dormía, eran cerca de las 10:20 am y no quería hacer ningún movimiento para no despertarlo, pero me urgía ir al baño así que trate de quitar su mano sin que se diera cuenta... pero fue inutil, tomo mi cintura y me apegó más a él, quede a espaldas, mientras que este se acercó a mi odio y me habló.
Tom: ¿Adonde vas? No se te ocurrirá dejarme e irte sin darme ninguna explicación (riendo).
____: (sonriendo) Tom, solo quería ir al baño... No seas tonto (tratando de soltarse).
Tom: Mas te vale ____ (mirándome), me debes la segunda ronda (sonrisa pícara).
____: (levantando una ceja) Eres tan ridículo (cubriendose con una sábana), Me iré a duchar (levantándome)...
Tom: Pero... ¿Por qué te cubres? (sonriendo) Ya te conozco entera (jalando la sabana).
____: ¡No Tom! (tratando de jalar el otro extremo) ¡Eres un...
Tom: (levantándose de la cama) ¿Qué soy qué? (arrebatandome la sabana) A esto es a lo que me refiero (mirando mi cuerpo desnudo con una sonrisa).
____: (dándole un pequeño empujón) ¡Muevete Tom! (riendo) Quiero ir a ducharme...
Tom: No te sorprendas si es que alguien entra a la ducha contigo (riendo) No me aguantaré las ganas ____ (mirándome seductor).

Camine hacía el baño completamente desnuda ante los ojos de Tom, mis mejillas estaban totalmente rojas, sentía extraño el hecho de caminar desnuda ante un hombre, aparte de Tom solo una persona me había visto sin nada de ropa... y esa persona era Bill, pero la diferencia es que Tom logra ponerme nerviosa y hacerme sentir la única en el mundo, él hace que con sólo una mirada todo mi mundo se mueva. Cerré la puerta del baño y me mire al espejo, me sentía diferente, sabía perfectamente que algo en mi había cambiado... pero el sentimiento era maravilloso. Sonreí ante mi pensamiento y abrí la regadera, el agua tibia comenzó a caer sobre mi cuerpo y empecé a hacer todo el proceso que correspondía. Mientras estaba en la ducha, comencé a recordar algunos momentos que marcaron mi vida, tanto en el buen sentido como en el malo... lo odiaba, odiaba el hecho de pensar y recordar cosas que ya habían pasado. Estaba en eso, cuando siento unos fuertes brazos rodear mi cintura, mi labios se curvaron en una sonrisa... pues ya sabia de quien se trataba. Me gire para mirarlo y enrolle mis brazos en su cuello, él solo miró hacía abajo y sonrió.
____: (tratando de buscar su mirada) ¿Que haces aquí Tom? Hay otro baño por si quieres ducharte (riendo).
Tom: (mirándome fijamente) Te dije que no aguantaría las ganas de hacerte mía otra vez (besando mi cuello)... Vamos, yo sé que también lo quieres (besando mis labios).
____: (echando mi cabeza hacía atrás) ¿Que te hace estar tan seguro? (Riendo) Yo sólo quería ducharme...
Tom: Me lo dicen tus ojos (mirándome fijamente)... Puedo ver a través de ellos (burlón).
____: (levantando una ceja) Se me había olvidado que ahora también eres buen observador (riendo).
Tom: (sonrisa pícara) Te dije que era bueno en muchas cosas bonita (basándome)... Una de ellas las descubriste anoche (sonriendo).

Mis mejillas enrojecieron al instante, sólo reí nerviosa ante el comentario y al parecer él lo pudo notar, porque sólo sonrió y luego me miró, se acercó y me plantó un beso que me dejó en las nubes, tome su rostro para acercarlo más a mi y corresponderle, sus manos bajaron hasta mi trasero y le dieron un ligero apretón, sonreí por encima de sus labios al sentirlo. Nuestro beso comenzó a hacerse más apasionado al momento en que Tom me acorraló en el ventanal de vidrio de la ducha. Alce mi pierna y él la tomó mientras besaba mi cuello, se acercó a mi oído y me susurró.
Tom: Lo quieres ¿verdad? (Mordiendo mi oreja) Dime que lo quieres...
____: (suspirando) Lo... Lo quiero Tom (mordiendo mi labio).

Los labios de Tom se curvaron en una sonrisa al oír mis palabras, tomó mi cabeza y me besó con salvajismo, al momento en que entró en mí ya sin ningún cuidado. De mis labios se escapó un gemido el cual hizo a Tom excitarse aún más, puso mis manos arriba de mi cabeza y las entrelazo con las suyas, mientras aumentaba la velocidad de sus embestidas. El agua recorría todo nuestros cuerpos y el vapor se apoderaba de todo el cuarto, estaba cegada por toda la pasión y lujuria que me invadía, necesitaba llegar a ese ansiado climax otra vez... lo anhelaba. Mis uñas se clavaron en la espalda de Tom al momento de sentir como nos saciabamos completamente de toda la pasión que este acto había provocado, lo habíamos alcanzado una vez más y claramente esta vez fue mejor. Al momento de terminar, Tom me miró a fijamente con sus hermosos ojos y me abrazó tiernamente, aún con nuestras respiraciones aceleradas y con su voz entrecortada me dijo...
Tom: ¿Que me hiciste? (sonriendo).
____: (extrañada) ¿Qué? ¿Por que lo dices?
Tom: (respirando hondo) Por que me tienes al borde de la locura... Estoy perdidamente enamorado de ti ____ (besando mi frente).

Me tomó unos minutos descifrar las palabras de Tom, pero al momento de hacerlo lo abrace fuertemente y apoye mi cabeza en su pecho desnudo... sin duda yo también me estaba volviendo loca por él y lo estaba amando más allá de todos los límites escritos. Nuestra ducha concluyó y ambos nos dejamos caer a la cama, nuestros ojos se clavaron en el techo, mientras nos reíamos...esto no podía ser mejor.

Hola chicas!!! Lamento estar ausente tanto tiempo:/ ... Espero sea de su agrado este capítulo y comenten... Se les quiere con el alma❤❤❤

"El Limpiapiscinas"~ Tom Kaulitz (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora