Capítulo 29: Confesión ♡Maratón 4/4♡

4.5K 307 157
                                    



Narra Itachi:


Acababa de tener una pequeña discusión con Kisame, ya que le pedí que me cubriera unos minutos en la organización mientras venía a ver a ____. Al principio cómo lo imagine se negó, pero luego de unos minutos logre convencerlo.

Después de caminar un largo rato, logré visualizar la entrada de Konoha. Me escabullí con cuidado para no ser notado por los idiotas de Izumo y Kotetsu. Al terminar de escabullirme, me dirigí al bosque en el que le prometí a ____ que la vería. Iba caminando por Konoha. No recordaba lo bien que se sentía estar aquí, aunque debo tener cuidado. Sería muy malo si alguien me reconociera.

—Ita-tachi—murmuro una voz a mis espaldas.

Con un poco de mal humor, volteé para ver al sujeto.

—Vaya, pequeño hermano—Sonreí—. ¿Cómo has estado?

—¡Cierra la boca Itachi!—Gritó con desprecio—. Tú no tienes derecho a decirme hermano...

—Pero eso es lo que eres, Sasuke—Hablé sincero—. Mi débil hermano menor.

—¡¿Débil?!—Exclamó furioso—. Ahora verás, quien de los dos es el débil.

De un momento a otro, Sasuke desapareció. Pero yo sabía que seguía aquí. Me mantuve alerta, claramente quería atacarme por sorpresa. No detectaba ninguna clase de movimiento en la zona. Active mi Sharingan. Nuevamente me dedique a inspeccionar el lugar, pero no detecté señales de Sasuke por ningún lado. Parece que ha estado entrenando muy duro.

Miraba para todas partes. De pronto, recibí un fuerte impacto en la espalda. Seguidamente caí al suelo. Debo admitir que me dolió un poco.

—Eso no estuvo nada mal—Alagué mientras me ponía de pie—. Veo que has estado entrenando. Pero la verdad, dudo mucho que puedas hacerme un daño bastante grave. Después de todo, Sasuke. Sigues siendo un simple niño.

—¡No me subestimes!—Espetó violentamente—. ¡Itachi, vas a pagar por lo que le hiciste a mis padres!

Sasuke se dejó venir hacia mí rápidamente. Ví como con su mano izquierda formaba un Chidori, y con su mano derecha sacaba una espada muy velozmente de su espalda. Ví como implantaba la energía del Chidori a su espada, ahora toda la espada portaba energía eléctrica. Me prepare para recibirlo.

—¡Muere!—gritó Sasuke decidido.

Cuando estaba a punto de apuñalarme, tome la muñeca con la que sujetaba su espada. La giré en dirección contraria, de pronto se oyó un crujido. Le había roto el brazo. Sasuke soltó un grito ahogado de dolor. Seguidamente le dí una gran patada, haciéndolo caer al suelo.

—¿Pensabas hacerme daño con eso?—Me burlé—. Sasuke acéptalo, nunca podrás matarme.

—Eso, sólo era una distracción—murmuro y señaló mis pies. Seguidamente desapareció, parece que solo era un clon.

Volteé hacia abajo. Mis pies eran invadidos por serpientes. ¿Cómo fue que lo hizo?—pensé asombrado—. Sin esperar más tiempo y evitar que logrará su cometido. Salté librándome de las serpientes. Les lancé una gran bola de fuego y desaparecieron en un segundo.

—¡Chidori!—gritaron a mis espaldas.

Ví a Sasuke aproximarse, dispuesto a encajarme su espada. Con ayuda de mi Sharingan, detuve el tiempo por 10 segundos. Rápidamente hice 2 clones de sombra, seguidamente escondí a uno de ellos por el lugar. Con 3 segundos restantes me dirigí hasta Sasuke y deje al clon restante frente a él. Nuevamente el tiempo inicio.

La Ninja Akatsuki ☆ Naruto y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora