Capítulo 21: Kyubi 3 Colas

4.2K 312 9
                                    



Narra ____:

Junto con el Capitán Yamato planeamos una estrategia para evitar que Naruto llegué a la fase de 4 colas, y Sakura estará cerca de nosotros por si algo sale mal y necesitamos que nos traten las heridas. Pero la verdad dudo que salga mal, ya que lo planeamos todo a la perfección. O eso creemos.

Naruto hace 5 minutos que llegó a la fase de 3 colas y la verdad es que cambia de fase demasiado rápido. La verdad estoy empezando a dudar si de verdad funcionara el plan. También hace más de 20 minutos que llegó otro sujeto, que según dicen se hace llamar "Orochimaru". Naruto enfureció en cuanto lo vio, ya que por él fue que Sasuke se fue. Llevamos mucho tiempo junto con el Capitán Yamato tratando de tranquilizar a Naruto, pero nada funciona. Todo lo que decimos o hacemos lo hace enojar aún más.

—Rápido ____—Gritó el Capitán Yamato—. ¡Hazlo ahora!

—Entendido.

Sin esperar un segundo más, junte mis palmas y empecé a hacer las posiciones de manos referentes al suitón a una velocidad increíble. Corrí hacia él gran lago donde se encontraban peleando, dispuesta a realizar mi gran ataque. Ese tipo Orochimaru y Naruto jamás habrán querido comenzar a pelar en frente de mí.

— ¡Jutsu clones de agua!—Grité y enseguida aparecieron—. ¡Jutsu Prisión de agua!

Rápidamente mis clones formaron 2 gigantescas esferas de agua, mucho más fuertes que el mismísimo acero. Cómo lo planeé, los 2 quedaron atrapados en ellas. No escaparían de ahí fácilmente, ya que mis ataques son mucho más fuertes que el del mismísimo Kisame. Pues él fue el que me enseño todos los jutsus de agua que sé.

—De acuerdo. Todo listo Capitán Yamato—informé a este.

—Perfecto—Habló felicitándome—. Solamente nos queda esperar unos 15 minutos aproximadamente para que el oxígeno empiece a faltar en el organismo de Naruto y así sea más fácil regresarlo a la normalidad.

—De acuerdo—contesté.

El "espía" que resulto ser uno de los subordinados de Orochimaru llamado "Kabuto", creo recordar. Desapareció desde que Naruto y Orochimaru empezaron a pelear. Aunque yo no creo que haya ido muy lejos, debe estar escondido por ahí. Esperamos un poco más de 15 minutos y como lo planeamos el oxígeno les empezó a faltar a ambos. Decidí liberarlos a los dos, tampoco quería asesinar a Orochimaru.

Me acerqué y ordené al clon de agua que tenía a Naruto aprisionado que lo liberará. Y seguidamente ordene lo mismo al que tenía aprisionado a Orochimaru. Mis clones obedecieron rápidamente y los liberaron. Naruto rápidamente cayó al agua, efectivamente el aura roja había desaparecido. Sin pensarlo dos veces, llevé mis manos hasta el pecho de Naruto y empecé a curar sus heridas con ayuda del Ninjutsu médico.

— ¡Capitán Yamato, Sakura, Sai! —Grité informándoles que vinieran.

En un segundo dos de ellos llegaron a mi lado, pero faltaba uno. Ese era Sai.

— ¿Oigan dónde está Sai? —cuestioné preocupada.

—No lo sé—Respondió Sakura—. Hace unos minutos que estaba conmigo, pero después ya no lo ví.

—Qué raro—respondí, mientras seguía curando el cuerpo herido de Naruto.

—No, no es nada raro—intervinó el Capitán Yamato—. Yo más bien lo llamaría traición—comento confundiéndonos a Sakura y a mí.

— ¿A qué se refiere? —cuestionó Sakura sin entender.

—Cuando Naruto y Orochimaru empezaron a pelear, yo envíe uno de mis clones de madera para que los siguieran de cerca y me informará cada 5 minutos como iba todo—nos explicó.

La Ninja Akatsuki ☆ Naruto y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora