Capítulo 4: Cuidar un gato

10.6K 769 627
                                    

Narra Hinata:

Ayer llegó una pariente lejana, su nombre es _____ Hyuga, es muy bonita de hecho ni siquiera parece una chica de nuestro clan, tiene una figura extraordinaria a pesar de tener solo 12 años que combina con ese largo pelo castaño, y sus ojos lila con un toque de rosado al igual que sus finos labios, su byakugan es mucho más profundo que el mío, no dudo que cualquier chico podría enamorarse de ella...

¡Ya son las 7:30 a.m. y tenemos que llegar a las 8! tengo que despertar a _____ -chan para ir a la misión, sino Kurenai-sensei va a enojarse, le encanta la puntualidad, ¡tengo que despertarla!

—Oye... _____ -chan arriba, vamos a llegar tarde —susurre para no despertar a Hanabi ella todavía necesita dormir.

—¿Que? Donde... Cuando vamos... ¿Qué sucede? —dijo ella totalmente desconcertada todavía dormida.

—Vamos a la misión que te dije ayer, vamos a desayunar algo rápido o llegaremos tarde.

—Claro ya lo recuerdo, perdóname Hinata soy algo descuidada. Deja me cambio de ropa y voy —dijo un tanto apenada.

—No te preocupes, te espero afuera, llevare bolas de arroz para desayunar en el camino.

—De acuerdo, ¡enseguida te alcanzo!

-.-

Narra _____:

Lo olvidaba hoy acompañare a Hinata en esa misión pero hay un problema... Mi ropa esta sucia no la lave ayer... ¿Qué puedo hacer? ¡Piensa, piensa, piensa!

—_____ -chan no pude evitar escuchar... si quieres puedes usar algo de mi ropa, solo que es ropa casual ya que la de entrenamiento la tengo puesta —dijo Hinata en la puerta muy amable como siempre.

—¡Muchas gracias Hinata!

—No hay problema, escoge lo que quieras—sonrío.

Fui de regreso a la habitación y abrí el gran closet. ¡¡EL PARAÍSO DE LA ROPA OOOOHHHH ESTA CHICA COLECCIONA TODO LO QUE ME GUSTA!!

 ¡¡EL PARAÍSO DE LA ROPA OOOOHHHH ESTA CHICA COLECCIONA TODO LO QUE ME GUSTA!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Lo sé, es un poco exagerado. Es solo que mis amigas Sakura, Tenten e Ino me obligan a comprar ropa ya que no suelo variar mucho el estilo. Pero aun así no la uso—rió tímidamente.

—¡Es increíble! Escogeré este lindo vestido. Con estos lindos zapatos de plataforma y este bolso pequeño. Oh y este moño para el cabello junto con esto y esto. Bien me lo pondré todo ¿Segura que puedo usarla? —esta chica tiene la ropa más kawaii que he visto jamás muero de ganas por probármela.

—Si seguro, es la primera vez que alguien la usa, yo no me vería bien en ropa como esa... Pero a ti se te vera fantástica te lo aseguro eres muy linda ____-chan —sonrío.

—¡Gracias! -sonreí de vuelta.

-.-

—¡Rápido ____-chan se nos hace tarde! -gritó Hinata.

La Ninja Akatsuki ☆ Naruto y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora