Capítulo 24: Día de pesca

3.8K 310 257
                                    


Narra ____:

Pero que clase de tontería es esta, por dios. ¿Acáso Sasuke me esta gastando una broma? Porque de ser así, juro que lo mato. Una cita. Lo sé, se que suena muy normal. Pero no es lo que me esperaba. Pensé que iba a darme una misión de peligro de muerte, matar a Orochimaru, asesinar a un anbú o alguna otra cosa. No sé, a lo mejor mis ideas son algo descabelladas. Pero no pienso ir a ninguna cita con él. Es decir, la verdad si quiero que regrese. Y es que no me gusta ver a Sakura y Naruto tan cabizbajos todos los días. Pero la verdad no me lo explico ¿Cómo Sasuke puede tener ese efecto en ellos? Es como si sus vidas dependieran de ese tipo. Pero yo no le veo el motivo, es un verdadero idiota. De poder elegir, no aceptaría salir a ninguna tonta "cita" con él. Pero no tengo otra opción, además ya acepte. Mierda. Que alguien me pellizque. Y no es que esto sea un sueño, es una pesadilla.

-De acuerdo, Sasuke-Suspire-. Tendré una cita contigo-murmure sin más opción.

-Genial. Aunque de todos modos, ya habías aceptado-Sonrío y apretó mis mejillas-. Te prometo que no te arrepentirás, ____-chan.

-Oh, claro que me arrepentiré-murmure entre dientes.

-¿Dijiste algo preciosa?-cuestionó alzando una ceja.

-Nada.

Sin decir nada más, me dirigí a donde se encontraban Naruto y Sakura. Ya no soportaba la tensión de la cercanía de Sasuke. Y no es que cause un gran efecto en mí, ni nada de eso. Lo que pasa, es que no soporto estar frente a alguien que quiero golpear y no hacerlo. Creo que me será muy difícil contener mis ganas de golpearlo en nuestra "cita". Uggh, pero que mal sonó eso. "Nuestra cita". Será mejor que ya no piense en eso, solamente les diré a los demás que logre convencer a Sasuke y no mencionare nada de ese ridículo trato.

-¡Sakura! ¡Naruto-kun!-Grité felizmente-. ¡¿Adivinen qué?! ¡Sasuke volverá!-esbocé una sonrisa completamente falsa.

-¿¡De verdad?!-cuestionó Sakura sin poder creerlo.

-Sí, de verdad.

-¿Qué fue lo que te obligo a hacer?-intervinó Naruto con el ceño fruncido.

-Naruto-kun, ¿Por qué piensas que me obligo a hacer algo?-comenté ciertamente nerviosa.

-Conozco a Sasuke-Murmuro-. Se que debió haberte pedido algo a cambio. No pudo haber cedido tan fácilmente, algo tuviste que aceptar. ¿O me equivocó?

Rayos. Sí Naruto supiera lo que me hizo aceptar. Será mejor que no se lo diga.

-Sí, te equivocas-Mentí-. No me hizo prometer nada, simplemente volverá porque los extraña.

Oh, dios. ¿Eso pudo sonar más falso? No creo que Naruto vaya a creerse mi terrible mentira, y esque para mentir soy un asco.

-Es cierto-Habló una voz atras de mí-. Yo los extrañe.

-Sasu-suke-Tartamudeó Sakura-. Yo también te extrañe-gritó y se lanzó a abrazarlo. A lo que Sasuke la quito inmediatamente. Que frío.

-No me abraces, Sakura-se quejó sumamente molesto.

-Lo siento-musito ella tristemente.

-Vaya, se nota que nos extrañaste-habló Naruto irónicamente.

-¡Oigan todos! ¿Qué tal si vamos a buscar al Capitán Yamato? Y después vamos a comer algo-sugerí impaciente por cambiar de tema.

-Pequeña ____, ¿Estas consciente de que no hay ningún restaurante a más de 1000 metros a la redonda?-cuestionó Sasuke mirándome autoritario.

La Ninja Akatsuki ☆ Naruto y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora