Capítulo 19: El plan

4.4K 350 103
                                    


Narra ____:

Esto no puede ser posible, yo creía que Sakura era una mejor persona. Pero veo que me equivoque. No es más que otro simple ninja asesino. ¿Por qué tuvo que matar a Sasori? Lo mató, y yo no pude impedirlo. Yo no pude evitar que te mataran hermano, por favor pérdoname.

—Oye, ____-chan—murmuro una voz—. Soy yo, Naruto. ¿Me dejarías darte un abrazo?

—¿Un abrazo?

—Sí, un abrazo—esbozó una sonrisa.

—No lo sé.

Sentía los ojos llorosos, me sentía terrible. Lo último que iba a querer es un abrazo. Yo quiero que mi hermano otra vez este con vida, el era una gran persona. Mi hermano Sasori. Cuando yo no podía dormir, él me contaba cuentos con ayuda de sus títeres. Sus historias eran muy divertidas, siempre las inventaba. Pero aún así esas historias me encantaban. ¿Por qué alguien querría matar a alguien como él? Yo no encuentro ninguna explicación. Sí lo mataron porque creían que era malo, se equivocaron. Él es una de las mejores personas que pueden existir. O bueno, era.

De pronto sentí como las lagrimas volvieron a invadir mi rostro, escurrían a toda velocidad por mis mejillas. Mi pecho siente que mi corazón se saldrá en cualquier momento. Y en ese instante lo ví todo negro.

-.-

Narra Naruto:

Ella sigue llorando, parece que de verdad quería mucho a ese sujeto. Y yo no puedo hacer nada para que pare de llorar, hasta rechazo mi abrazo. Creo que debí abrazarla en contra de su voluntad, pero no creo que se lo haya tomado bien. Lo mejor será dejarla descansar un rato. Así tal vez pueda calmarse un poco.

Levante la mirada y la observe un poco más. Como lo esperaba, sigue inmersa en sus lágrimas. Quiero ayudarla, pero no sé como. Espera, parece que se desvanece.

—¡Sakura! ¡Por favor ven!—grité desesperadamente.

—¡¿Qué sucede Naruto?!

—¡____-chan se desmayo!

—No puede ser—dijo desconcertada—. ¡Rápido Naruto cárgala y ven conmigo!

Me apresure a seguir las indicaciones de Sakura, cargue a ____ suavemente en mis brazos. Se veía muy frágil, sus latidos a penas se sentían. Esto debió haber sido muy duro para ella. Pero yo voy a ayudarla, no pienso dejarla sola. La deje recostada en el verde pasto, yo me senté y puse su cabeza sobre mis piernas. Sakura empezó a utilizar su ninjutsu médico para que recobrará la consciencia. Y así fue. En unos minutos ella abrió los ojos.

—¿Naruto?—musito casi inaudible.

—Así es, soy yo—Respondí con una sonrisa—. ¿Como te sientes?

—Siento un poco de dolor aquí—señaló su pecho—. En mi corazón—respondió con voz quebrada.

En ese momento no pude soportarlo más, mis ganas de abrazarla y decirle que todo iba a estar bien eran inmensas. Así que sin pensarlo dos veces, la atraje hacia mí y la abrace como si mi vida dependiera de ello.

—Ojalá con esto te sientas mejor, ____-chan—susurre en su oído.

—Na-naruto.

—No digas nada. Solo déjame abrazarte.

Después de unos minutos nos separamos, ella se veía mucho más tranquila. Sakura le insistió que la perdonara por más de 10 minutos. Y ____ tuvo que perdonarla, pues Sakura podía llegar a ser muy insistente. Pero aún así ____ no se veía del todo convencida cuando la perdono.

La Ninja Akatsuki ☆ Naruto y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora