Capítulo 10: Una nueva técnica

5.7K 440 40
                                    


Narra ___:

Ya han pasado 2 meses desde que dejamos la aldea. Ahora estamos buscando a una tal señora "Tsunade". En el tiempo que estuvimos fuera, Orochimaru atacó la aldea. Desafortunadamente logró su objetivo, mató al 3er hokage. No sabemos el propósito que tenía, pero el señor Jiraiya tuvo la idea de buscar a esta mujer.

La primera semana que estuvimos en el hospedaje, no hubo un solo día en el que el señor Jiraiya no escribiera el en cuaderno de sugerencias "Sí sus aguas termales fueran mixtas, tendrían más clientes". Ese señor no tiene remedio, además de tácticas de entrenamiento bastante raras. Durante estos días nos ha puesto tareas un poco absurdas. Romper un globo de agua utilizando chakra, girar el agua dentro del globo usando chakra, romper una pelota usando chakra y por último concentrar chakra dentro de ella pero ahora sin romperla. ¿Quién aprendería algo con eso? Aunque debo admitir que siento un ligero cambio.

—Bien. Nos detendremos aquí un momento—llegamos a un pueblo, en él había un festival- Pero antes de irme... ___ ¿Estás segura que no quieres contribuir un poco de dinero, para una buena causa? -habló nuestro "legendario maestro" con esperanzas.

—Estoy muy segura. Ahora señor Jiraiya, vaya a "pedir información" de una vez—mientras más rápido se fuera a hacer sus cosas, más pronto nos seguiría entrenando.

—Sí, sabio pervertido. Mejor vaya rápido, queremos seguir entrenando—se quejó naruto, a veces creo que lee mis pensamientos.

—Que amargados los niños de ahora. Espérenme aquí, vuelvo en un rato—desapareció entre la multitud.

—¿Quieres hacer algo? Después de todo ya estamos aquí—me dirigí a naruto.

—No, la verdad no quiero hacer nada ___-chan. Solamente quiero alguna cosa fría, estoy sudando en zonas desconocidas—dijo y asentí junto con él, el sol quemaba a los mil demonios.

—Claro, yo igual siento que me derrito ¡Mira paletas heladas!—corrí hacia el puesto, él me siguió.

—Lo siento niños. Los helados se derritieron, volverán a la normalidad dentro de unas horas—se disculpó el vendedor en cuanto llegamos.

—Bueno, gracias—que mala suerte, yo en verdad quería un helado—. ¿Naruto, que hacemos ahora?

—No lo sé, vamos a caminar.

Nos escabullimos entre la multitud, llegamos al bosque. Al menos, ahí había sombra debajo de los grandes árboles. Nos sentamos y sentí como me fui quedando dormida, la superficie era muy cómoda.

Narra Naruto:

Creo que estaba bastante cansada, ni siquiera se dio cuenta donde se quedó dormida. Aunque me agrada tenerla en mis brazos. Su piel es muy suave, además su aroma es muy agradable. Jamás había tenido a una mujer tan cerca. Podría acostumbrarme.

—¡Naruto, ____! ¡Hay que entrenar, vamos arriba!—escuche una voz  ¿será ese el sabio pervetido?

—S-sí tranquilo anciano. Ya vamos—bostecé.

—Se ven muy cómodos. No quería despertarlos, pero ya fue bastante descanso.

—A qué se refier...

Baje la mirada y la ví. ___-chan adorablemente abrazada a mi cintura, sus piernas entrelazadas con las mías y su cara estaba escondida en mi cuello. Inmediatamente sentí mi rostro arder. Mi cuerpo no reaccionaba.

—O-oye, ___-chan. Ya despierta —aparte el pelo de su rostro, escurría un poco de saliva de su boca. Por reflejo se la quite con mi dedo pulgar. Abrió los ojos.

—Mmmm, naruto ¿qué sucede? —habló adormilada.

—Tenemos que ir a entrenar. Ya llegó el viejo.

—Ya voy, sólo deja me levan —se paró de golpe, sus mejillas estaban increíblemente rojas—. Pe-perdón. No me fijé donde me dormí.

—N-no te preocupes—sonreí nervioso.

El resto del día no pudimos vernos al rostro, eso había sido algo vergonzoso. Pero la verdad, a mí no me molesto. Seguimos realizando las extrañas técnicas que nos ponía el sabio pervertido. Hasta que nos detuvo para decirnos algo.

—Se han esforzado bastante, nunca creí que fueran a aprender tan rápido—alagó.

—Claro que somos buenos. Es decir, ¿quién no puede reventar simples globitos? —dijo ___-chan sarcástica. Y era verdad, aunque a mí se me dificultaba un poco.

—De acuerdo, no sean presumidos. Les he traído un pequeño premio. Escojan el que quieran—eran paletas heladas, genial. Creo que el viejo me cae mejor ahora.

—¡Yo quiero esta! —gritó ___-chan emocionada—. ¡Gracias señor Jiraiya! —lo abrazó y este se impresiono un poco al igual que yo.

—Sí, gracias sabio pervertido.

—De acuerdo. Creo que ya están listos para aprender algo nuevo—habló.

—¿Ahora haremos explotar a sus amigos los sapos?—cuestionó ___ muy divertida, no pude evitar reír. El sabio pervertido nos había enseñado a invocar anfibios. Nos hizo firmar un pergamino con nuestra sangre, cada vez que invocamos uno tenemos que hacer el mismo símbolo. Aunque yo solo puedo invocar a un estúpido sapito llamado "Gamatatsu".

—No juegues con eso niña. Los sapos pueden llegar a ser los mejores compañeros—Reprendió—. Es una nueva técnica, creada por el cuarto hokage. No está terminada, pero creo que ustedes tienen potencial.

—El cuarto... —él mismo que selló al zorro dentro de mí.

—¿Y cuál es su nombre? —preguntó ___-chan rompiendo el silencio.

—Fue nombrada "Rasengan".

_______________________________________________




Espero que te haya gustado la lectura♡.

Si lo deseas puedes seguirme en instagram @alexibalu para encontrar poemas y pensamientos escritos por mí.

Instagram de mis minicomics, memes y frases lectoras: @oasisdelibros

Gracias por tu apoyo,

Alex.

La Ninja Akatsuki ☆ Naruto y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora