Capítulo 41

2.7K 107 12
                                    

Desperté en un hospital. Nicholas, Olive, Daniel, Andy, Becky, Kate, Avery, Mike e incluso Bill vinieron a verme, pero Thomas no.

Desde que desperté, tuve mucha ilusión de verle, de saber como estaba y demás, y cuando le preguntaba a Andy o a los otros, no sabían cómo responderme... A finales de la semana, Andy me comunicó que Thomas había desaparecido. Nicholas me dijo lo mismo de los tres hombres, y temí que se hubieran llevado a Thomas consigo.

No recuerdo bien cómo fue que me sacaron de allí, pero lo que si recuerdo fue la mirada de Thomas. A lo mejor Ronald, su padre, se lo había llevado con él... Pero la duda me inquietaba.

Estuve un mes completo en uno de los mejores hospitales de la ciudad, y cuando salí, recibí el apoyo de mi nueva familia y mis amigos. Se me hacía raro no ver a Thomas en el instituto. Inicié una búsqueda por él con Avery y Kevin, pero no hubo rastro alguno.

Pasaron los meses y yo estaba por entrar a la universidad. Olive murió debido a su enfermedad: no resistió la última operación que le hicieron. Desde entonces, nos volvimos mas unidos con Daniel y mi papá (aprendí a dejar de decirle Nicholas). Andy entró a la misma universidad que yo, al igual que su novio Bill, y Mike.

Pero nunca dejé de buscar a Thomas, ni pienso hacerlo.

Fin

N/A

Bueno, otro capítulo corto: decidí resumirlo más, ya que como toda historia tiene que llegar a su final, a esta le llegó la hora.

Pienso seguirla, ya que la cosa no puede terminar así ヽ(^。^)丿. Les agradezco muchísimo (no saben cuanto ❤) a mis queridos lectores, prometo mejorar cada día más :')

P.D.: tengo algunas otras historias en mente, y me encantaría subirlas a todas ya mismo, pero todo a su tiempo (〜^∇^)〜

De nuevo: ¡GRACIAS!

Maldita PerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora