AYUDAME

46.8K 2K 97
                                    

ALMA

Estábamos en el aeropuerto, Alan estaba apunto de tomar su avión a New York junto con Liam y Carlo, mientras que Kyle, Karen y yo íbamos a Chicago a recoger las cosas de mi departamento.

La madre de Alan se había ido horas antes ya que ella iba a Miami y su vuelo había salido antes.

El avión de Alan estaba a punto de despegar, es el momento de despedirnos.

-nos vemos en un par de días -dice Alan

-Esta bien-digo

-Llama si ocupas algo-dice

Asiento.

Liam se acerca a nosotros con cara de decepción, atrás de el están Carlo y Kyle.

-Ni siquiera parecen una pareja de recién casados-dice

-Cállate-dice Alan, luego mira a Kyle-Cuidado

Kyle solo sonríe y asiente. Carlo se acerca a mi y me fa un abrazo y después Liam.

-Nos vemos después-dice Carlo

-Cuida a mi sobrino, el pequeño Liam-Dice Liam

-Dios lo cuide si se llama Liam-dice Karen Sarcásticamente

-Es mejor que Karen, cuchurrumina -dice Liam

Karen simplemente le saca la lengua, Liam le responde con una mueca divertida.

Miro a Alan quien ya estaba entregando sus documentos para entrar al avión.

Después de despedirnos, Karen, Liam y yo nos quedamos un rato mas en el aeropuerto esperando nuestro vuelo, lo cual me resulto una terrible pesadilla, no puedo creer que puedo tener tantas nauseas en este vuelo, aunque estaba en primera clase, el olor me hacia querer vomitar y sentir unos ascos terribles.

Para distraerme un rato me puse a leer un par de revistas, la verdad es que no servia de nada, aunque hubo un articulo que de inmediato llamo mi atención, en el articulo aparecía ¡Robert!, el articulo decía que el estaba en busca de nuevos talentos y que se tomaría un descanso para encontrarlos ya que en cuatro meses empezara a trabajar en nuevos proyectos, vaya que le esta yendo bien, en verdad me alegro mucho por el, deberia buscarlo y platicar con el, creo que se sorprenderá bastante cuando sepa que me case con mi jefe.

Suspiro y miro mi anillo, en verdad estoy casada, y no solo eso, estoy esperando un hijo o hija, seré madre, la simple idea me da miedo, pero en verdad siento un gran consuelo al ver que Alan esta tomando las cosas con calma, en verdad ayer se comporto verdaderamente bien, en verdad me hizo sentir tranquila, se vera muy cursi o que se yo, pero cuando estaba recostada en su regazo, me sentí realmente tranquila, me sentí protegida.

No Alma, no puedes pensar ese tipo de cosas, el ama a Flerida, esta enamorado de otra, si se comporta es por tu embarazo...

Si claro, Okey mi cabeza dice que no lo ame, que no me ilusione, pero ¿como le puedo explicar eso a mi corazón?, aun lo quiero, el solo pensar en el hace que mi cuerpo sienta una rara energía desde mis pies a mia mejillas, provocando una boba sonrisa.

No... Otra vez no por favor, no puedo enamorarme de el, aunque mas bien, nunca deje de estar enamorada, no quiero pasar por esto, no otra vez.

******************

-Tienes muchas cosas aun en cajas, asi que sera mas facil el mover todo-dice Karen

-no te preocupes, solo llévate lo esencial Alma, Silvana me dijo que ella habia comprado muchas cosas-dice Kyle

Enamorándome de mi jefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora