Familia Venegas Casillas

36.7K 1.7K 134
                                    

ALMA
Miro mi celular por milésima vez en el día, han pasado tres días desde que volví del hospital y no he sabido nada de Edwin, estoy preocupada por el, el último mensaje que recibí de el decía:

Alma:
Tengo una gran noticia, voy camino a tu casa.

Edwin

Esto fue lo ultimo que supe de el, por lo que tengo entendido es que el vino y como no me vio le dijo a Romina que después me marcaría, por lo menos es lo que le dijo a Romina.

Algo no me deja tranquila, el se hubiera despedido si se hubiera ido. Miro mi agenda de contactos en mi teléfono, veo el número de Edwin una vez mas, marco de nuevo.

Un pitido
Dos pitidos
Tres pitidos
Cuatro pitidos
Cinco pitidos
El numero que usted marcó no esta dis...

Cuelgo.

Miro a mi alrededor la habitación está completamente limpia, no tenia nada mas que hacer. Me levando del sillón me dirijo a la salida de la habitación, estaban realmente preocupada por Edwin, algo me dice que el no esta bien.

Silvana no se encuentra en la casa, ella había salido de compras con unas mujeres de la asociación de esposas, y Valeria, creo que se encontraba en su habitación, casi nunca sale de ahí últimamente, me dirijo a su habitación, toco la puerta un par de veces.

Nadie me contesta.

Veo que la puerta esta entre abierta.

-Valeria... ¿puedo pasar?

No hay respuesta...

Mi preocupación por ella aumenta. Sin importarme lo que pase, entro a la habitación.

-voy a pasar Valeria-digo

Entro a la habitación y veo un mini living entrando, la habitación estaba oscura solo unos cuantos rayos del sol sobresalían entre las cortinas, miro a mi alrededor y choco con una pequeña mesita, en ella estaba un sobre, pude notar el nombre de una clínica.
¿Valeria esta enferma?

Me dirijo a la alcoba de Valeria, ella estaba recostada en la cama sollozando, todo estaba en completo desorden. Me recuesto aun lado de ella y ella me mira y me abraza.

-Alma... No quiero esto... Por favor...-Dice sollozando desconsolada

-Valeria ¿Que sucede?, tienes que decirme en que te puedo ayudar-digo preocupada

-Ya no puedo estar mas asi... Mirame, no me reconozco, soy patética, antes pensaba que podía lograr cualquier cosa, pero Derek, el me ha destruido completamente, soy un desastre, estoy acabada tan fisicamente como emocionalmente-dice con un hilo de voz.

-Valeria, debemos ir con Alan, el te ayudará

-Mi mamá no lo permitiría...

Diablos, ¿cómo es posible que una madre le haga tanto daño a su propia hija?, hasta donde es capaz la avaricia de una mujer, el hacer de menos a un hijo, un hijo que le dolió tener, ¿como es posible que haya tanta maldad en una sola mujer? Ella vendió a su hija, es posible que Veronica quiera tan poco a su hija, no lo puedo creer.

-Valeria conocemos a Alan, el no se deja de Veronica y

-No Alma por favor... Tu ahorita preocúpate por los bebés, que ellos sean tu prioridad...-Valeria pausa- Alma una cosa mas... Busca a Edwin... El hermano de Derek, el también me preocupa...

-Valeria no pienses en alguien mas que en ti por favor...-digo -Déjame ayudarte

-No puedo dejar que hagas eso, solo prométeme que buscaras a Edwin, ve a casa de los señores Pirce

Enamorándome de mi jefeKde žijí příběhy. Začni objevovat