EDWIN

46.9K 2.2K 268
                                    

EDWIN
Cuando me marche de New York a España la despedida con mi hermano fue breve...aun recuerdo como si hubiera sido ayer...

"No te preocupes por hacer tu carrera en Negocios, ni siquiera estudies, eres hijo de una importante compañia, tu solo diviertete... Pero asegurate de no volver"

Las palabras de mi medio hermano aun sonaban en mi cabeza, ahi fue donde entendi todo, no me mandaban a españa a estudiar, mas bien me estaban hechando...

Ja, supongo que eso le pasa alos hijos ilegítimos como yo, mi madre, la amante del poderoso John Pirce, un ejecutivo, dueño de electrodomesticos, al fallecer su primera esposa y dejando a un hijo a su cuidado (o sea, mi hermano), decidio casarse por conveniencia con una gran mujer dueña de una prestigioso instituto, y meses despues embaraza a una joven secretaria que trabajaba para el, haciendo que su esposa, mi supuesta "madre" ante la sociedad, se separara, basta la fecha ella se niega a darle el divorcio, aunque no viven la misma casa, ¿pero que importa no?, ante la sociedad y revistas prestigiosas, somos una gran familia.

Después de estar en españa, decidí hacer lo que todo hijo ilegitimo debe hacer, "revelarme", pero eso ocasionaría muchos problemas, ya que podría afectar el que me paguen mi escuela de actucion, asi que decidí hacerle caso a consejo que mi hermano me dio, solo divertirme, lo cual ocasiono que un policia me vigile, tambien he adquirido la habilidad de hacer llorar a mi madre verdadera todos los dias, se puede decir que soy la oveja negra de la familia.

Y ahora, ¿donde estoy?, volví a New York para la gran boda de mi Hermano mayor, Derek Pirce, aunque a,momento de verme no le agrado mucho la idea.

"después de esto quiero que te largues" dijo mi hermano.

El me odia...

El poco a poco estaba recuperando lo que yo le había robado de su herencia, el se esta haciendo cargo de la empresa de mi padre, y ahora tiene una gran parte de las acciones de la compañía Banks, aunque no le ganaba en nada al gran heredero de ese lugar, Alan Banks, antes ala edad de 7 años, solía ir a su casa junto con mi hermano, pero después decidieron mandarme lejos de New York.

Pero ahora estoy en la ciudad donde naci, y no pienso irme, lo unico que quiero es recuperar mi vida aqui y luchar por lo que amo: La actuación

ALMA,
Después de salir del parque casi corriendo, después de que perdí de vista a Alan, me diriji a un bar un poco retirado de mi departamento, en verdad no tenia ganas de quedarme en mi casa llorando, lo unico que queria era dejar de pensar en Alan y en su ingrato amor.

Alan... Lo amo... Y lo amo tanto que decidí dejarlo ir con otra... ¿Patético no?, en vez de luchar por el amor que sentia por el, decidi dejarlo ir...

¿Pero acaso estas tonta?... Añade mi subcosiente.

Bebo de nuevo un shot de vodka que el bartender me dejo en la barra, no voy a mentir, ya estaba bastante mareada.

Lo amo... Pero me di cuenta demasiado tarde, solo lo recuerdo y descubro que lo amo mas de lo que imaginaba, o a caso será que aplica la frase que dice "nadie sabe lo que pierde hasta que lo ve perdido", tal vez, hasta que el no me dejo, yo no descubrí que lo amaba.

Comienzo a llorar en la barra, la verdad esque no me importa lo que piense la gente de mi, acabo de perder a un gran hombre, a alguien importante, que mas da lo que piense la gente.

Vuelvo a tomar otro shot. Luego otro y después otros dos.

La verdad esque no soy de tomar mucho alcohol, pero dicen que con esto se olvidan del mal de amores y es justo de lo que necesito. Los primeros tragos eran amargos pero despues del quinto shot me empezaba a saber a agua...

Enamorándome de mi jefeWhere stories live. Discover now