DEREK

58.7K 2.6K 70
                                    

ALAN

Estaba sentando con un aburrimiento memorable, la junta de ahora hablaba sobre mis habilidades en la empresa, mi padre se encargaba de presumir lo bien que iba en mi trabajo. Alma estaba sentada a un lado de mi, se mira hermosa, se puso un vestido verde olivo, unas zapatillas de color cremita y el pelo suelto bien peinado, se que se vera muy gay de mi parte, pero no me pierdo ningún detalle y menos si es de ella.

Ella se mostraba atenta a la junta, aunque de vez en cuando me miraba y me regalaba una sonrisa. Todo en la junta iba perfectamente, mi prima Valeria no habia venido, lo cual se me hace raro...

-Siento la demora señores...-dice el idiota de Derek entrando ala sala de juntas.

-Oh, pasa hijo, no te has perdido de nada-dice mi padre.

-¿porque la demora? -pregunta Carlo.

A el tampoco le agrada para nada Derek. Bueno, a ninguno de mis amigos.

-Me quede con mi esposa viendo algunos asuntos...-dice y cínicamente me mira-Tanto tiempo Alan...

Lo miro de mala gana.

-No ha pasado tanto como quisiera-digo seco.

-Muchachos, por favor, volvamos a la junta...-dice mi padre.

Asiento de mala gana. Mi padre me mira, enserio estoy apunto de retirarme, simplemente no tolero ver a Derek, el es un idiota. Siento como Alma toma mi mano por de bajo de la mesa, sin saber por qué me comienzo a tranquilizar, ella me dedica una sonrisa para después mira a dirección de mi padre, quien continuaba.

-Mi hijo ha demostrado un gran cambio y a conseguido un importante contrato, por eso doy mi voto a que es momento en que la empresa quede en sus manos-dice mi padre.

-Estoy completamente de acuerdo-dice Kyle- a pesar de ser mi amigo, he notado un gran cambio en el, se dedica mucho a su trabajo.

-Pues yo estoy en contra -Dice Derek- solo porque haya conseguido un contrato no significa que el ha cambiado, por favor, ¿ahora haremos presidente a cada persona que consiga un contrato para la empresa?, no estamos diciendo cualquier cosa, estamos hablando sobre dinero, nuestras acciones...

Maldito trata de poner a los demás en mi contra.

Alma mira a Derek atentamente, Dios, Alma no lo mires.... Aunque conozco perfectamente esta mirada, oh... Esta molesta, es solo cuestión de tiempo...

Uno.

Dos.

Tres.

-Si me permiten opinar...-dice Alma mirando a mi padre.

Mi padre le sonrie.

Sabia perfectamente que ella iba a opinar.

-Adelante señorita Sotelo..-dice mi padre

-Disculpen...¿pero quien es ella?-dice Derek mirandola con cierta arrogancia.

MALDITO.

Alma sonríe y lo mira molesta.

-A eso iba señor....¿ me permitiría presentarme?-dice en un tono un poco sarcástico.

Derek suelta una sonrisa y asiente.

-Me llamo Alma Sotelo, en estos últimos seis meses he trabajado como asistente del señor Alan Banks, y créanme que en toda mi vida no había conocido a una persona tan inmadura, arrogante...- la miro con mala cara, ¿No me estaba defendiendo?- ... caprichosa, como el señor Alan Banks, créame que cuando lo conocí automáticamente pensé que era un inútil, pero poco a poco, el fue mejorando, y con mucha alegría he visto como se ha esforzado tanto para lograr lo mejor para la empresa, desde el principio el fue muy eficiente para la empresa, y a pesar de sus múltiples defectos estoy muy segura que el será un grandioso presidente...

Enserio, Amo a esta mujer.

-Valoro su opinión, lastima que una simple asistente no pueda votar -dice Derek.

-Tal vez no pueda votar a favor de mi jefe, pero espero que para las personas que tengan la capacidad de reflexionar les haya servido de algo mi opinión -Dice Alma con una sonrisa.

Los chicos no pudieron evitar soltar una pequeña risa, Alma lo había puesto en su lugar.

-Bueno tienen las opiniones, así que es momento de votar, ya saben la dinámica, a la hora de votar... Señorita Sotelo, ¿ Sería tan amable de ayudarme?-dice mi padre.

Alma asiente. Ella comienza a repartir los papeles entre los quince accionistas, los cuales incluyen a mis amigos, a mi padre y madre, asi que tengo casi la mitad de los votos,

Cuando ella termina de entregar los papeles, pasa con una pequeña caja de cristal, donde cada uno de los accionistas dio su voto, cuando Alma llego con Derek este le sonrió coquetamente, aunque Alma simplemente le volteo la cara.

-Bueno, es hora de contar los votos, señorita Sotelo, puede empezar-dice mi padre.

Ella asiente y saca uno por uno los papelitos.

-Este esta a favor para que el señor banks sea presidente... A favor... En Contra...en contra ...a favor...en contra ... A favor... A favor...en contra.... A favor... En Contra ... En contra... A favor... A favor... En contra...- Alma suspira y me mira nerviosa.

En la sala de juntas se podía sentir la tensión entre todos, si el proximo voto era en contra, todo se acabaria, no podría ser presidente.

-El siguiente voto es el decisivo -dice Alma, para luego ver el palelito.

Su rostro estaba en blanco, en estos momentos no puedo saber nada, no puedo deducir nada a travez de esa mirada en blanco.

-A favor-dice y sonríe.

Quedo en shock... ¿Voy ha convertirme en presidente de la compañía?, todos los accionistas aplauden, y comienzan a felicitarme. No me importa cuantas felicitaciones me den, lo único que quiero es ir y abrazar a Alma, cosa que no puedo, ya que nadie puede saber lo nuestro... No aún.

-Bueno, para terminar con esta junta, mi ultima decisión como presidente de la compañía, será que la señorita Sotelo pase al área de relaciones públicas, ya que estaba establecido en su contrato-dice mi padre.

-¿tu ultima decisión como presidente?-pregunto.

-Bueno, te cederé la presidencia públicamente, estaba pensado como para octubre...

-Disculpen.... Pero eso sera un problema-interrumpe Derek

-¿Porque?-pregunta mi madre

-Para esas fechas sera mi boda religiosa con Valeria...-dice mirándome con una sonrisa.

-Oh felicidades, ¡Que bueno que se animaron! -felicita mi madre.

Derek me mira y sonríe.

-Espero y podamos contar con la presencia de todos -dice.

MALDITO.

No puedo permitir esto, ¿En que esta pensado Valeria?, Yo definitivamente no voy a ir... Con razón no le molestó que haya ganado, el lo tenia todo preparado... Ese estupido.... NO PIENSO PERMITIR ESTO...

EL ME QUITO A MI PRIMA, LO ODIO, Y MAS POR QUE EL... EL ME QUITO AL AMOR DE MI VIDA....







HOLAAAA....
ESPERO QUE LES GUSTE MUCHO ESTE CAPÍTULO, APARECE UN NUEVO PERSONAJE, DE MUCHOS QUE VIENEN ¿QUE LES PARECE? ,
AL PARECER, SALDRAN MUCHAS VERDADES ALA LUZ CON LA LLEGADA DE DEREK...
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO ESTE CAPÍTULO
NO SE OLVIDEN DE COMENTAR Y VOTAR⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Y SI ES POSIBLE TAMBIÉN RECOMIENDELA!

DEREK EN MULTIMEDIA

Besos.
Lilith.

Enamorándome de mi jefeWhere stories live. Discover now