Trato

13.4K 1.4K 191
                                    


Alexa tenía la mirada puesta en Stiles, no tenía miedo a morir si no a que mataran a Stiles y Derek; ellos significaban todo para ella, aunque nunca estuvo con ellos físicamente, estos eran la familia que nunca pudo tener.

Una gran sombra apareció detrás de ella y cuando estuvo por tomarla del cuello, ella se giró quedando frente a este, de algún lugar salió una pequeña daga dorada y de la puso el cuello, todo paro en ese momento.

─Deja los ir, ahora.

La sombra era Jennifer. Que la miraba con mucho detalle de arriba abajo sonriendo.

─Lo digo en serio.

Dijo la pequeña pegándose aún más la navaja al cuello. ─Si muero por mis propias manos, tu estúpido sacrificio no funcionará.

Ambas se estaban desafiando, no se soltaban la mirada.

Stiles seguía moviéndose intentando zafarse de las enredaderas que cada vez hacían más presión contra su cuerpo, Derek estaba inconsciente o era lo que parecía.

─Alexa... basta... tienes que irte─ hablaba Stiles entre cortado por la falta de aire, pero ella no le escuchaba. ─ ¡ALEXA!

Logro gritar, Alexa aparto la mirada de Jennifer, pero en ese momento a las raíces mandarín a volar al chico el cual llego hasta el otro lado a la pared, golpeándose en la cabeza. No quedo inconsciente, utilizó todas sus fuerzas para ponerse de pie, y frente a él estaba Jennifer tomando por el cuello a Alex con la navaja en mano. Estiro la mano, queriendo alcanzarlas, pero no se le hacía posible.

─Alexa...

Soltó en un susurró, y cuando la hoja de la navaja toca la piel de Alexandra, Derek ataco a Jennifer en el cuello. Haciendo que la mujer soltera a la niña y cayera al suelo, Derek no le soltaba, aunque Jennifer no tardó en reaccionar, todo se iba a por él, parecía que los arboles tenían mente y lo apartaban del cuerpo con tal brusquedad que le causaban cortes profundos en la piel del lobo.

Stiles lo miraba horrorizado. Alexa estaba sentada en el piso, no podía creer lo que veía una enorme maraña de ramas alrededor del cuerpo del lobo.

De un momento a otro estos aferraron al lobo al piso, debido al desgaste de energía, Derek volvió a convertirse en hombre, lo cual hizo solo su prisión mucho más pequeña.

─Bueno─ Jennifer se sacudió el polvo ─ya me canse de ustedes tres. Stiles; cariño, tienes solo una opción, quedarte con la pequeña y dejar que Derek sea destrozado, o ir con Derek y dejar que la pequeña muera.

─Eso... ¿es un trato?

─oh no, son cosas que van a pasar pero─ su tono de voz era burlón ─ ¿Qué quieres ver más de cerca?─ Soltó una leve risa y se ha próximo a la niña, los arboles aplastaban cada vez más a Derek que ejercía toda su fuerza contra estos.

Stiles miraba ambas escenas sin saber que hacer ─no...

•••

Esas criaturas les seguían, cuando entraron al bosque se dividieron en dos grupos. Pero después de un tiempo se dieron cuenta de que esas cosas iban al mismo sitio. Ambos grupos se dirigían hacia el nemeton.

•••

Stiles salió corriendo directamente hacia donde estaba Derek, casi tropezaba con varias ramas que estaban en el piso, Jennifer tenia por el cuello a Alexa; Stiles empezó a hacer fuerza contra las ramas para rescatar a Derek, la bruja se reía de él y su intento.

Te Quiero [Sterek] #1Where stories live. Discover now