Bosque

14.4K 1.2K 105
                                    


La manada no sabía qué hacer, si se quedaban, los atraparían, pero ¿cómo saldrían?

─ ¿Alguien tiene una idea de cómo salir de aquí?─ pregunto Scott ayudando a sellar la puerta delantera. Todos negaron, en verdad no tenían ni idea de que hacer.

─ ¿Y si salimos por la puerta de atrás?─ Alexa fue la que hablo, todos voltearon, Scott se apresuró a revisar y en efecto no había nadie, mientras frente la casa todos se acercaban poco a poco, esperando a que salieran.

─No tengamos más opción─ Lydia y todos salieron corriendo por la puerta de atrás, Derek cargo a Alexa ya que la pequeña seguía viendo hacia la calle, los lobos y las personas empezaron a correr, saltando por las ventanas para entrar.

Pero cuando ya estaban ahí, la manada ya había desaparecido.

•••

Scott se adelantó, mientras Liam y Derek iban atrás asegurándose de que nadie los siguiera, al parecer fueron más rápidos y pudieron escapar de esas cosas; aun con los que eran más lentos, cuando ya estaban lo suficientemente lejos se detuvieron a respirar, la pequeña se bajó de los brazos de Derek y seguía viendo a donde la casa de Stiles.

─Tengo que ir por mi madre─ dijo Scott, le preocupaba la situación que estuvieran pasando en el resto del pueblo.

─Scott no creo que eso sea buena idea, estoy seguro de que irán detrás de ti─ Stiles no permitiría que su mejor amigo se fuera así como así a la boca del lobo, literal. ─Jennifer debe tener a esas cosas rodeando el hospital─ el humano estaba tan preocupado por su padre como él de su madre.

─Y por eso tengo que ir─ No lograron convencer a Scott de quedarse con la manada, y se fue junto con Liam al hospital.

Parrish tuvo que irse podo después, pues al parecer aquellas personas estaban causando disturbios en la comisaría y habían pedido refuerzos. "Cuida de mi padre por favor" le pidió Stiles antes de que se marchara.

•••

Ya llevaban un tiempo alejándose lo más posible del pueblo y adentrándose al bosque, pasaron por las ruinas de la mansión Hale; estaba rodeada por las personas poseídas y uno par de lobos.

Se detuvieron cuando llegaron a un claro, Malia olfateaba el aire en busca de enemigos y se mantenía alerta. ─Esas cosas nos dejaron de seguir hace ya un buen rato─ dijo Breaden revisando las armas que llevaba entre la rompa, no eren muchas y tampoco ayudarían de mucho si no querían dañar a los civiles.

─Pero será mejor cerciorarse─ Derek miro a su alrededor, al igual que la coyote no percibía ningún olor de los lobos de Jennifer ─Malia, Kira y Lydia, quédense aquí con Stiles y Alex. Peter ve con Breaden, revisaremos la zona.

Los árboles se movían con el viento; el sol empezaba a bajar, llevaban mucho tiempo corriendo. ─Espero Scott este bien─ dijo Kira, lucía un poco más pálida de lo usual, había querido ir con su novio pero este le pidió que se quedara con el resto de la manada.

─No te preocupes Kira, están bien, Scott y Liam no son tan torpes como para dejarse atrapar por esas cosas─ Stiles intento animarla, pero ni él se creía sus palabras, Alexa suplico a dios entre dientes sin que nadie la escuchara.

Lydia se movía de un lado a otro pensando una forma de terminar con todo esto. ─Stiles, ¿tienes algún plan?

El humano suspiro algo cansado ─La verdad no, mi mente esta en blanco por completo─ El castaño abrazaba a Alexa con fuerza pegándola a su cuerpo, la pequeña no se movía solo tenía la miraba baja.

Te Quiero [Sterek] #1Where stories live. Discover now