Papá, él es Gabriel.

27.6K 2.3K 331
                                    

Aunque intenten ignorar las cosas, algo estaba pasando de nuevo, la niña y los otros niños desaparecidos. "¿Desde cuándo te preocupas por ese lobo?" una voz le reclamaba desde el interior al humano. Durante casi toda las clases Stiles y la manada investigaban los más que podían, hablando con algunos maestros, incluso Stiles prestaba poca atención a las clases y buscaba información en su teléfono.

Después de unos días dejaron de investigar, no había nada ahora solo esperaban que alguien contestara o fuera a buscar a la niña. Claro esto hasta que recibieron un mensaje de Parrish

"Encontramos a uno de los niños desaparecidos, hablaran con él, en cuanto sepamos les informaremos"

Stiles, se alegró; un poco por el niño y otra porque ya no estarían tan en blanco como en un principio, dejaron de buscar y hacer interrogatorios para prestar un poco más de atención a clases. Lydia estaba sentada junto a Stiles y pudo ver que actuaba un poco extraño.

─ ¿Ahora qué te pasa a ti?

─Eh─ se sorprendió de aquella pregunta, estaba divagando un poco entre sus pensamientos ─nada, solo estoy pensando en─ no podía terminar la frase porque no sabía en realidad.

─ Estas pensando en la niña, y de seguro también en Derek─ Dejo a su amigo con la boca abierta, se sonrojo agacho la cabeza con el ceño fruncido tenía unas ganas tremendas de llamar al lobo.

─Oye, no sé qué pase con ella o entre tú y Derek; porque seamos sinceros, ¿Desde cuando te preocupas por ese lobo? ¿O sueñas con él?- dice chasqueando los dedos para que Stiles la mire.

─Bueno─ lo pensaba, y la verdad era que siempre estaba preocupado por él, cada momento que algo le pasaba al amargado de Hale, él se ponía completamente desesperado. ─No lo sé.

─Ok, si yo fuera tú pensaría en eso que dijo la niña; yo creo que ustedes dos hacen linda pareja─ aquellas palabras eran sinceras, la muchacha no evito sonreír, parecía que estaba del lado de la niña con aquel tema.

En la comisaria, tanto Parrish como el Sheriff estaban hablando con el pequeño de no más de 5 años de edad que estaba sentado en esa banca de madera que estaba fuera de la oficina del sr. Stilinski.

─Hola, soy un oficial, y solo quiero hacerte unas preguntas─ se acercó el sheriff, en niño lo mira algo confundido.

─ ¿Y mis papas?─ pregunto el pequeño mirando a todas partes.

─Ellos─ trataba de que sus palabras no asustaran al niño ─están descansando en este momento pero yo estaré cuidándote mientras llega tu abuela a buscarte─ el escuchar la palabra "abuela" calmo al niño el cual asintió deseando de todo corazón que llegara pronto. ─Bien, ¿recuerdas lo que paso hace unas semanas?, un sábado para ser exactos.

─ ¿Habla el ultimo día que vi a mis padres?─ el niño solo agacho la cabeza. ─Si, lo recuerdo.

─ ¿Me contarías lo que paso? por favor.

El pequeño suspiro y cerró los ojos recordando aquella noche ─La camioneta estaba... emm de cabeza, mamá y papá estaban dormidos y yo colgaba, aún tenía el cinturón puesto, cuando alguien me jalo fuera de la camioneta─ frunció el ceño, ─no recuerdo mucho... solo recuerdo que me dijo algo... y luego... vi como él estaba delante de mi apuntándome con una linterna─ dijo señalando a Parrish, que no hace más de unas horas encontró al niño en una cueva, temblando del frio.

El sheriff tenía una mirada algo entristecida; Parrish se atrevió a hablar.

─ ¿Recuerdas lo que esa persona dijo?─ En niño soplo un leve "si" en el aire.

Te Quiero [Sterek] #1Onde histórias criam vida. Descubra agora