Desolacion

14.1K 1.3K 62
                                    


Stiles se alejaba lo más que podía, estaba preocupado por todos, su padre, su mejor amigo, pero sentía un hueco cada vez que pensaba en Derek como si la simple idea de que él estuviera herido; o algo peor, le matara. Sacudió la cabeza despejando la mente, si no seguía corriendo Jennifer los encontraría, y quien sabe que haría, llego hasta un punto que ya no pudo más, bajo a la pequeña Alexa y se recargo en un árbol, recargando sus manos en las rodillas para recuperar el aliento. Miro hacia todos lados buscando un refugio pero no había nada, tendrían que seguir, Alexa lo miraba preocupada.

─No te preocupes pequeña, todo va a estar bien─ Stiles intento calmarla, ya que si ella entraba en pánico el también lo haría y eso no sería muy bueno para ninguno de los dos. ─Todo saldrá bien─ la volvió a cargar y siguió caminando, ya no podía correr.

•••

Derek corría de esas cosas, pensaban que tendrían oportunidad al enfrentarlas pero se equivocaron, por alguna razón les vencían en fuerza, Breaden tomo un camino distinto, así sería más fácil despistarlos; algunos aún seguían a Derek, no sabía hacia dónde ir.

Cuando dio la vuelta para rodear un conjunto de árboles, freno de forma precipitada se encontró con Lydia y Kira. ─ ¿Que hacen aquí? ─ Su voz se escuchaba algo cansada.

─Fuimos por algo que nos sería útil, pero perdimos la pista de Stiles y Alexa ─ fue Lydia quien hablo, aunque parecía mucho más cansada que Kira.

Cuando entraron al escondite había un gran lobo vigilando el arma, Kira se enfrentó a él, intento no hacerle daño pero algo surgía dentro de ella que tomaba posesión de su ser en fracciones de segundos y cortaba alguna parte de este, al final fue un grito de Lydia que les dio la oportunidad de salir de aquel lugar con el arma y sus vidas.

─ ¿No está muy callado?─ Kira noto la ausencia de sonidos y ramas crujiendo como hace unos minutos, ni siquiera las aves que habían estado aleteando mientras escapaban.

─Demasiado.

Era un silencio muerto; como si toda esperanza se hubiese ido del mundo. Algo había pasado, algo verdaderamente malo.

•••

Scott y Liam lo sintieron; ese intenso silencio, las criaturas que les habían atacado ahora no se movían y tuvieron la oportunidad para espaciar sin salir más heridos, pero al mismo tiempo sentían que eso era aún peor. Se apresuraron para llegar hasta donde Deaton.

Estaban caminando por la calle prestando atención a todo aquello que hiciera un mínimo ruido.

Algo se móvil entre los arboles alarmándolos, pero aquello que estaba por saltar sobre ellos se detuvo y salió calmadamente de entre estos, era Malia que desde hace un rato trataba de confundir a los lobos, sin éxito hasta que ellos se fueron por su propia voluntad.

─He perdido a Stiles.

El beta y el alfa se alteraron, al igual que Melisa.

•••

En ese momento lo único en lo que podía pensar era en Stiles, y no en esa inmensa criatura que le estaba siguiendo a él y a las chicas, al parecer era lo único que parecía con vida en el bosque, "¿por qué en este momento?" Derek detestaba cada vez que el humano tenía como plan usar sebos.

─Lydia, Kira, vayan hacia donde Deaton, yo distraeré a esta cosa e intentare sacarlo de la ciudad─ aun que las dos lo pensaron mucho, terminaron aceptando y aun que les costó mucho quitarse del camino de ese Gollem lo lograron.

Te Quiero [Sterek] #1Where stories live. Discover now