Lastima

22.5K 2K 268
                                    

Alex estaba sentada frente a Stiles y Derek que estaban muy callados desde que el primero llego. ─Ten más cuidado con la niña─ dijo Stiles rascándose la cabeza y mirando el suelo. ─Se puede perder, entiendes.

Derek noto cierta pena en la voz del chico pero no dijo nada al respecto ─Lo sé, pero me sorprende que te preocupes por ella.

─Es solo una niña─ miro a la pequeña y luego al lobo ─y escuchaste a ese tal Gabriel, ella está en peligro en este lugar, y que tú le dejaras escapar así de fácil, no estuvo bien, que tal si la atrapan y.

Derek levanto la mano y cubrió su boca sabía que empezaría a soltar su verborrea verbal ─Yo la acompañe a tu casa y me quede vigilándoles hasta que decidiste traerla.

Aquello le molesto al chico y aparto de golpe su mano ─ ¿Qué?─ estaba atontado y al mismo tiempo asombrado. ─la seguiste hasta mi casa.

─La lleve mejor dicho─ empezó a caminar hacia la cocina, y Stiles lo siguió, mientras Alexa solo veía desde la sala, estaba feliz de verlos juntos.

─Entonces.... ¡Hiciste que me preocupara palor nada!─ grito Stiles y empezó a mover los brazos reprochándole a Derek y este defendiéndose, frases como "eres un irresponsable" "Y tú un debilucho humano" "Casi me da un infarto" "Es tú culpa".

Alexa ya tenía una caja de jugo en las manos, y veía la pelea como si de una película se tratara; Derek preparo café y un té mientras discutía con Stiles que recogía lo que encontraba por ahí y lo acomodaba en su sitio, como una taza de cerámica que estaba tirada en el suelo, sacudió el polvo y la puso a un lado de la cafetera que tenía el lobo.

Derek le dio el té a Stiles, que seguía reprochándole al lobo y viceversa.

─Lo siento, pero pensé que no querrías verme, después de todo.

En el bosque durante la búsqueda habían tenido una discusión que termino en un Stiles prohibiéndole ir a su casa o verlo.

Derek se sentó al lado de la pequeña que se acomodó bajo el brazo de este.

─Si, bueno no tanto, pero me pero─ empezó a alargar la palabra cuando se dio cuenta de lo que habían hecho; discutir como una pareja recién casada, un rubor se forma en sus mejillas y su corazón empezó a latir con fuerza; de felicidad.

─Te preocupaste por los dos─ El lobo soltó una risa mientras bebía el café.

─Es tú culpa─ Aunque jamás lo admitiera, el tono en el que hablo Stiles por ultimo parecía el puchero de una novia enojada. Se sentó en el suelo para no sentarse junto a aquellos que le estaban causando un dolor de cabeza.

Los minutos pasaran rápido, Alexa se quedó dormida, la atmosfera era muy relajada incluso Stiles se había acercado al sofá a mirar a la pequeña dormir.

─Aún no sé si sea cierto─ dijo Derek rompiendo el silencio, empezando a acariciar el cabello de la niña.

─Derek─ Stiles estaba por hablar pero decidió no comenzar una conversación.

─Lo siento Stiles, digo todo esto solo es un problema que se arreglara y no volveremos a hablar de ello nunca más.

Sentencio Derek, aunque el castaño asunto, por su cabeza resonaban una voz que decía "En verdad, olvidaran todo, sabiendo que son almas gemelas", ambos la habían escuchado, se quedaron viendo unos segundo para luego voltear cada uno a la pared algo nerviosos.

****

En la montaña en una cueva, se escucha el caer de las gotas de sangre, la mujer que una vez fue un druida admiraba un extraño objeto que parecía de oro, una copa.

Te Quiero [Sterek] #1Where stories live. Discover now