Ella regresa.

24.1K 2.1K 228
                                    

Alexa jugaba con la cara de Parrish, este parecía un papa primerizo con la pequeña en brazos, tratando de calmarla mientras todos los demás estaban demasiado alterados y confundidos.

─ ¿Puedes explicarnos eso?─ dijo Scott tomando el papel de alfa bastante en serio, algo en el sujeto no le gustaba y podía notar como Stiles estaba incomodo junto a él y Derek deseaba romperle el cuello con las manos.

─Bueno, si son tan idiotas como para no entender─ Todos hicieron un tono de molestia, menos Parrish que seguía entretenido con la pequeña.

─Por favor solo habla de una vez─ Scott ya tenía los ojos rojos, no dejaría que aquel hombre los insultaran.

─Tranquilo perrito─ rio Gabriel, Liam estaba a punto de tirarse sobre el pero Derek lo detuvo a tiempo.

─"Grrr"─ se escuchó que dijo la vocecita de Alexa jugueteando.

─Estar mucho tiempo con ustedes le ha hecho daño─ Gabriel sonreía con la pequeña ─ Bueno, alguien a quien vencieron "No está muerto"─ hizo comillas en el aire.

─ ¿Quién?- Pregunto Scott

─No sé, ustedes deben saberlo.

Stiles casi perdía la paciencia con aquel tono burlón pensaba alzar la voz ─Deja de bromas, No creo que eso sea lo único a lo que has venido─ Derek fue el que hablo, por alguna razón no podía confiar en él.

─Veras, como dije, esa niña es mi protegida, y aquí corre mucho peligro─ era tal vez la tercera vez que repetía aquello pero la manada parecía no entender el por qué.

─ ¿Te la vas a llevar?─ Kira se sintió algo triste, le había agradado la pequeña y durante aquellos días había estado con ella casi todo el tiempo, al igual que Stiles y Derek.

─Así es─ Se puso de piel el ángel y camino hacia donde Parrish ─Dámela─ extendió los brazos, la pequeña también lo hizo pero el agente negó con la cabeza y alejo a la pequeña del hombre.

─Esto pasa cuando un ángel viene y juega con humanos, estos siempre se encariñan─ Gabriel estaba hablando consigo mientras la niña ya no se movió mirando a la manada y a Parrish.

─No te la llevaras, entiendes─ Derek estaba furioso, se podían ver sus sientes y sus ojos azules. De cierta forma eso alentó a los demás a defender la posición del lobo, pero el ángel solo se burló de estos.

─ ¡Uh!, que miedo das, pero no te puedo obedecer, como lo hacen otros, si ella se queda aquí estará en problemas, grandes problemas─ enfatizo las ultimas palabras.

Stiles parecía algo preocupado ─ ¿A qué te refieres?

─Ese enemigo suyo, vendrá por ella, ¿saben lo que pasara cuando tenga todo lo que necesita?

─No─ dijo Stiles, en verdad no tenía ni idea y de cierta forma aquello le recordaba demasiado a diferentes problemas anteriores donde amigos habían terminado muertos.

─La matara a ella y luego a aquellos que se atrevieron a meterse en su camino─ respondía Gabriel con una mirada amenazadora.

─ ¿Quién?─ pregunto Lydia con el corazón en un puño.

─Ustedes deben saber quién, o averiguarlo.

La Kitsune trago saliva y se aventuró a protestar contra el ángel ─Pero no te la puedes llevar─ en su mirada se notaba el cariño que había ganado por la criatura.

La mirada del angel tenia cierto pésame, como si aquel cariño no fuera bueno para ninguna de los dos ─Cierto... a ver, que decidan aquellos con los cuales ha hecho un laso paternal─ miro a Stiles y luego a Derek, después de todo ella había dicho que ellos eran sus padres.

Te Quiero [Sterek] #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora