Columpios

21.2K 1.9K 195
                                    

Stiles abrió los ojos y lo primero que vio fue a la pequeña Alexa durmiendo a su lado, al principio no sintió nada pero con el pasar de los segundos y ver la pequeña y redonda cara de Alexa este sonrió y al acariciar su cabello una imagen le llego; el abrazando a un pequeño bebe. ─ ¿Eh?─ Sacudió la cabeza y se levantó.

─Por fin despiertas─ dice Derek desde la puerta de la habitación. Stiles se sentó en la cama bostezando y limpiando las lagañas que tenía en la cara.

─ Lamento a ver llegado así anoche─ se quitó las cobijas y aparto volviendo a arropar a la pequeña

─Está bien, yo también hubiera hecho lo mismo─ Stiles asintió. El ambiente se puso algo tenso entre ellos, aquellas palabras les arranco de aquel ambiente hogareño por un segundo y ahora estaban tensos y avergonzados.

─Derek yo...

─Stiles yo...

Se llamaron mutuamente, ─Esto es ridículo, alarmándonos por el maldito futuro y peor uno que puede no ser real─ el muchacho se acercó a Derek saliendo de la habitación, no hablaron de nada solo fueron a la habitación, Stiles preparo unas tostadas con mermelada, el lobo preparo café. Desayunaron juntos pero sin decir una sola palabra. Hasta después de un rato cuando el silencio se hizo algo incómodo. ─Bueno, las cosas están más raras de lo normal─ dijo el humano mirando a los ojos al lobo, Derek asintió; el lobo quiso decir algo pero en ese preciso momento el teléfono de Stiles empezó a sonar.

El adolecente tardo un poco en contestar mientras miraba al lobo que volvió a beber un poco de café dándole el permiso de contestar.

─Hola─ contesto algo nervioso ─hola papá, estoy con Alexa; cuidándola, tuvo una pesadilla─ el chico carraspeaba afirmando algo que el sheriff decía del otro lado de la bocina,

Stiles se levantó de la mesa y Derek lo siguió ─Supongo que ya te vas.

─Sí, tengo instituto que atender, ya sabes─ se ríe un poco y camina ─Nos vemos más tarde Derek.

Y de esa forma simplemente se despidieron, Alexa estaba despierta viendo los movimientos de ambos y cuando se fue Stiles se atrevió a hablar. ─Deberías decirle.

•••

─tenemos dos problemas─ Dijo Scott mientras miraba a Stiles sacar algo de su casillero.

─en realidad dos preguntas ¿Qué quiere Jennifer de Alex y para qué? ─ suspiro tomando un par de libros y luego cerrándolo, realmente no quería pensar en aquello pero tenía que hacerlo. Scott también comento lo de los niños al igual que la extraña apariencia de la mujer ─Todo se responde con esas preguntas.

─ ¡hermano!, esto es muy complejo; digo, Jennifer secuestró niños para convertirlos en sus lobos personales y ahora te amenaza de una forma extraña.

─Lo se Scott, pero que quieres que haga, que por arte de magia tenga las respuestas, yo también quiero saber que quiere Jennifer ─ Entraron a clase hablando un poco más bajo para los que se encontraban cerca no pensaran que estaban locos; o más de lo que ya creía la mayoría de la escuela.

─ ¿Que haremos?─ pregunto Malia que estaba detrás de Stiles.

─Aún no lo sabemos─ Respondió el alfa ─ pero la prioridad es buscar a Jennifer y someterla─ la coyote asintió junto con Kira que estaba dispuesta a enfrentarse a aquella mujer ─El problema es que tiene escolta personal.

─Lo más seguro es que intente usar de nuevo el Nemetom- agrego Kira.─ Tal vez ¿otro ritual?

Lydia se sentó a un lado de Scott, había escuchado lo último de la conversación pero no era necesario estar al pendiente de saber lo que todos pensaban "¿Qué clase de ritual necesita de sangre de ángel?".

Te Quiero [Sterek] #1Where stories live. Discover now