Capítulo 23

37 1 0
                                    

Narra Bill:

Me quedo estático y confundido con aquella escena para nada satisfactoria. Tom estaba con una mujer muy atractiva. Creí que mi mente estaba funcionando mal o simplemente comenzaba a alucinar o tal vez imaginar cosas.
Note que ellos estaban hablando o tal vez, pensé que él la besaría. Vi claramente que Tom le susurraba algo a la chica. Mi cabeza comenzó a mal interpretar ésa escena y comencé a recordar aquellos mensajes de texto de aquél desconocido.
De no haber sido por aquella botella que se me había caído por la sorpresa de verlos, él ni se hubiera dado cuenta que me encontraba allí.
Luego vi claramente que le susurraba algo, después se encamino hasta mí a lo que yo estaba haciendo puños. Me sentía menos atractivo ahora que la veía mejor, ella tenía hermosas curvas, era más hermosa que yo.. Era una mujer. Me comencé a hacer preguntas estúpidas ¿Y si ella era la novia? Y..si.. Me sorprende Tom rápidamente. Lo miro frunciendo el ceño. Joder..¿aún así le importo?

- Bill, que sorpresa. - Me habló como si nada pasara. Me guiñó un ojo mientras se acercaba lo suficiente, me sonreía de lado coquetamente, pero se notaba algo nervioso. Lo supe por sus gestos.

-¿Quién es ella?- Le cuestione con una mueca, haciendo puños mientras lo miraba desafiante con un tono de voz para nada feliz. Me sentía algo confundido porque y si tal vez era su prima, hermana o..

-Una amiga ¿porqué la pregunta?- Su voz suave me hizo cabrear un poco más. ¿Una amiga? Cuántas confianzas, joder..aún así le susurraba como su fueran algo más. Comencé a entrar en duda.

-¿Q-que hacías ..con..ella.? ¿crees que soy imbécil?- le cuestiono cerca de su rostro mirándolo molesto.

- ¿Qué dices? Estás imaginando cosas ,Bill-
Sus cejas se arquearon de sorpresa..y luego soltó una risa.
¿Qué demonios? Aquello me enfadó más de la cuenta.

-Como sea! me largo!. Que se diviertan!- Le dedico una sonrisa fingida y le lanzo una mirada acusadora. Me marcho sin siquiera mirarlo, o escucharlo.

-Como quieras, pero no lo olvides, pasaré por ti en la noche, Bill.-
Su tono de voz me hizo salir de sí, bufé dirigiéndome lo más lejos posible de él.
Me daba igual si me pasaría a buscar por la noche, me daba igual si se acostaba con una mujer atractiva, pero joder, no somos absolutamente nada y no sé porque me enfado de ésta manera. Pateo algunas piedras pequeñas a mi paso.
Por primera vez, aunque no es la segunda vez, comienzo a dudar de él.
La primera vez que dudé de alguien fue en el pasado. Cuando en verdad me daba cuenta que a Kattie le gustaba pasar más tiempo con Mark, que conmigo, dudé de ella porque sabía que eran más que amigos. Maldije el momento en que Dereck me había abandonado como mejor amigo que era, casi me molían a golpes y él ni siquiera intentó defenderme. Se había quedado de brazos cruzados, el muy imbécil.
Joder, una vez más recordé ése pasado del que salí. Cuantas veces me había tirado a Kattie, no lo sabía, pero era una mujer que sabía de placer y me volvía loco. Lo nuestro había sido sólo sexo, pero no, yo me terminé enamorando de ella. Eso mismo me estaba sucediendo con Tom ahora..pero aunque nunca me llamaron la atención los hombres, era mi primera vez con uno.
Sólo era sexo..y debía tenerlo presente otra vez.
Mire mi móvil y ..
¿Quién demonios éra ese número desconocido? me encargué de averiguarlo por cuenta propia en un intento desesperado de buscar pruebas sobre Tom..aunque no tenía caso, yo confiaba en sus palabras.
Me concentré en mi móvil ¿acaso le podría preguntar a ése tal número desconocido quién demonios era? No lo pienso dos veces, y escribo dudando por un momento.

B: -¿Quién eres?-
En el momento en que mi móvil lo enviaba, no podía creerlo.
Luego de un largo rato noto el teléfono vibrar en mis bolsillos de la chaqueta. Me desespero sacando el móvil con rapidez y al ver aquel texto me sorprendo por la manera en que lo escribió.

Desconocido: -¿quieres que te lo diga? ¿Porque el interés en mí? ¿Tu nuevo novio te ha fallado?-
Se me presenta un nudo al leer aquello.

B : -No. Sólo.. necesito saber cosas.-

Desconocido: -¿Sobre que? ¿Que él es un maldito mujeriego?

Mis ojos se humedecen sin motivos pero aunque lo escriba un completo desconocido, no le creo.

B : -Joder..no lo conoces! No es verdad! Deja de escribir estupideces!-

Desconocido: - Entonces.. ¿Quieres verme? -

Comenzaba a pensar ¿y si era uno de esos locos obsesionados con alguien?
Dudé .
B: -No lo sé, tal vez sí.-

Desconocido: -Tal vez. En cuanto me veas, saldras corriendo. No soy buena persona, Bill.-

Joder. Me asusté un poco en cuanto leí aquello pero no me importó, sentía algo de celos por aquella mujer de hermosas curvas que estaba con Tom.

B: -No me importa, joder!
Tu di dónde y cuándo-

Desconocido: - Pero ¿porqué quieres verme?

B : -Sólo..curiosidad.-

Desconocido: -Esta bien.. Hoy en la noche. Y no hagas algo estúpido.

B: -Pero ¿dónde?-

Desconocido: -En.. La disco abandonada ¿te parece?-

Me lo pienso.. Hmm sí.

B: - sí, esta bien.-

Pasadas las horas me encontraba en la sala de la casa, pensando sobre si era buena idea merodear por aquella zona acordada. Llamo a mi padre rápidamente, le cuento dónde estaré y salgo de casa. Me encamino hasta aquel sitio ya que comenzaba a caer la noche.
Me dirijo por un extraño sendero de manera dudosa y cautelosa observándolo todo.

-Llegas diez minutos tarde, Bill -
Oí aquella voz pero no supe diferenciar quién era por la oscuridad que había.
De repente alguien me tomó desprevenido mientras sostenía una navaja cerca de mi cuello..

El Capitán [Versión extensa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora