Capítulo 16

58 2 0
                                    

Tom me habia saludado entre dormido pero me había encaminado hasta sentarme a su lado aunque se veía muy concentrado con esa taza de café. Tal vez era uno de esos tipos que se levantaban con mal humor por las mañanas kiza no debía molestarle o hablarle por eso es que mantenía la distancia adecuada. Se notaba serio y me quedé en mi sitio. No sé que era lo que me gustaba de él en cierta manera, jamás podré averiguarlo, pero ésta vez no hablaba sobre una chica y eso era algo extraño o lo sería para los demás. Olvidé confesarme con Ashley, olvidé que la pelirroja y yo habíamos tenido algo, en ése momento me había olvidado hasta lo ocurrido en el parque, esos tipos que me llevaron a nose dónde. Había olvidado llamar a mi padre. Me encontraba en una de esas nubes que todos los enamorados hablan y cosas por el estilo. Comencé a preocuparme.. Comencé a hacerme preguntas estúpidas pero de repente el timbre me sacó de mis pensamientos alocados.

Un hombre apareció detrás de esa puerta, me llamó la atención su vestimenta.

Tenía traje y recuerdo alguna vez haber vestido de esa manera. Pocas veces mi padre me lograba meter a modelar diferentes tipos de vestimenta, adoraba mucho aquellos atuendos realmente caros y los lucía muy bien, a causa de mi hermosa silueta.

Éste hombre me había saludado, también a Tom, pero después noté que éste había hablado con él cosa que no pude oirlos sobre algo que no entendía. Eso no me importó. Habiamos hablado sólo un poco. Me había dicho que era el padre de Tom y me había sorprendido mucho por el sólo hecho de serlo. Se veía muy elegante con su uniforme.

De un momento a otro, Tom me pedía ir con él a no sé donde pero en su automóvil, él me había dicho que era una sorpresa. Yo era un maldito curioso pero él no me lo decía.

Nunca había desobedecido a mi padre pero realmente lo estaba haciendo. Dos días sin verle, sin llamarle sin contacto alguno.

De repente llegamos a un extraño lugar. El chico me miró con esa mirada traviesa pero en cuando había podido distinguir lo que era me había sorprendido un poco. Aquel lugar era un puerto. Mi piel se erizó al notar cierta sonrisa pícara de parte del chico..¿que pretendía? Sentí ruborizarme por completo.

-¿Que pasa? Eh Precioso.- Su voz provocativa hizo que bajara mi mirada y mi rostro hacia abajo.

-N-nada.- me estaba poniendo nervioso su actitud, estaba ¿coqueteando conmigo?

-Baja precioso, vamos.- dicho aquello, logró estacionar el auto y bajarse de éste.

Había bajadode éste y él me miró de cierta manera que hizo que me ruborizara aún más.

Él se encaminó hasta un..¿barco? No me lo podía creer.

Me había quedado boquiabierto parado ahí mismo, como una estatua de yeso. No sabía que decir ni que hacer..¿qué se supone que debería haber dicho o hecho?

-Te quedarás ahí?.-

su voz me hizo salir de mis pensamientos y sin dudas me percaté que era real. ¿Acaso estaba loco?

-Q-qué haces? Quién te ha permitido subirte ahí sin previo aviso? Qué intentas hacer?.- Le había dicho algo nervioso.

Me sentia algo asustadizo y aun no lo podia creer.

-Menos preguntas, y más acción ¿te vienes conmigo o no? .- dijo arqueando sus cejas.. Joder.. Se veía tan sexi de esa manera.

Me convenció su mirada, estaba ahí como si sabía lo que hacía, me encamine dudoso.

Trague duro y subí a éste. Al lado había uno más grande temí que se volcara. Caminé hasta adentrarme hasta donde Tom. Él puso en marcha el motor y éste se comenzó a mover. Me quedé inmóvil. Me sostuve de lo primero que había encontrado arriba de aquel techo. Supongo que la palidez del barco y la mía se habían sincronizado para quedar iguales. Temía que se volteara.

-¿ Q-que demonios estás haciendo?.- le dije tartamudeando. No encontraba el sentido. Me Asusté. El miedo tomó posesión de mi otra vez.

-Quiero bajarme Joder Tom!.- Le pedía en un grito. Y es que jamás me había cruzado como un loco como éste.

Dio un volantazo que hizo que éste se deslice hacia más dentro del mar. No. En ése momento no podía reaccionar sentía mi pulso latir con fuerza. Mi corazón se me saldría del pecho hasta estamparse contra el suelo. Y es que él se veía tan tranquilo, como si supiera lo que hacía.

El chico se dio la vuelta y me miró de reojo soltó una carcajada y tomó mi rostro entre sus manos.

Me besó ladeando su rostro su lengua tomó posesión de mi boca.

Magicamente me olvide del temor que sentia , me relaje un poco mas y solté un suspiro a causa de lo que hacía. Parecía sobrellevar y controlar todo cuando algo no estaba saliendo como él quería, lograba tener dominio en la situación. Mi cuerpo se relajó por completo, disminuyéndo aquella tensión que me había tomado desprevenido.

En ése momento sentí que me encontraba mas tranquilo hasta logro ruborizarme.

De repente se separó de mí y me llevó de la mano a uno de los asientos de copiloto. Lo miraba en todo momento parecia no preocuparse. Relaje mi cuerpo sentado al lado de él, él me sonrió coqueto y me guiñó un ojo..yo estúpidamente Sonreí y suspire al verlo.

Todos los pensamientos de temor desaparecieon al instante.

Comenze a notar su sonrisa pero también notaba que la cuidad detras de nosotros se iban alejando cada vez mas.

-Creí que te encresparias como un gato. -dijo con cierto humor.

Yo sonrei estúpidamente bajando mi rostro soltando una pequeña risa.

-Te veias aterrado como si fueras uno de ellos cuando le temen al agua.-

Otra vez. Yo reí. ¿Se estaba burlando?

-N-no.-le respondí y soné no muy convencido.

Noté que me estaba tranquilizando pero al ver el hermoso paisaje quedé hechizado.

Sólo se veía las nubes dibujar el paisaje, el mar era brillante desde lejos y el sol alumbraba aquel sitio, lo hacía espectacular.

De repente sentia mi piel se erizarse al sentir una de sus manos en una de mis piernas cerca de la rodilla la deslizaba en la cara interna de ésta..luego ascendió por uno de mis brazos, deslizó sus dedos suavemente por éste. Sentía mi respiración se contenía. Me estaba tensando y sentía un suave cosquilleo que me estaba exitando. Me miró y provocó que gimiera bajo al notar sus dedos deslizarse por uno de mis pezones. Me había estremecido de tal manera que hasta notaba la creciente erección.

Se relamió sus labios, se notaba cómo se estaba acalorando por la manera en que me miraba. Noté que también había accionado un par de botones pero eso no me interesaba en absoluto. Su mano descendió hasta llegar a mi punto máximo de placer, deslizó sus dedos por la longitud de éste a lo que eché mi cabeza hacia atrás soltando un gemido de desesperación.

Desvíe la vista pero en cuanto había volteado a verle se mordió el labio inferior con saña.

De un momento a otro se sentó sobre mis piernas mirándome con ésos ojos encendidos por el deseo. Nos habíamos dejado llevar y es que a mí ya no me importaba más nada, en ése momento deseaba hacerlo, estaba cegado con la lujuria. Me había estremecido por completo cuando sentía sus labios besando mi cuello, éstos querían acaparar toda la longitud de éste. De momento a otro su lengua se deslizaba por mi cuello lo cual me había hecho gemir placenteramente estirando mi cuerpo, sus besos humedos viajaban por mi clavícula podía sentir nuestros miembros endurecerse, y rosarse entre sí por debajo de la tela.

Me subió la playera para degustar mis pezones. Tiraba de ellos con sus labios sentía su mordida ligera y su lengua que me estaba enloqueciendo de placer..

El Capitán [Versión extensa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora