Capítulo 6

73 6 0
                                    

En cuanto llegue a la casa de uno de mis amigos simplemente llegué y me recibieron en la casa automáticamente. Estaban bebiendo y me invitaron un par de tragos antes de ir al Night club. Estaba equivocado. Se hablaba bien de aquel lugar. Tenia la fama de ser demaciado top, el mejor diria. Era bastante grande y las luces te podrían cegar, los tragos eran lo mejor del lugar además de las mujeres ligeras de ropa.

Habiamos ido en auto, y mi teléfono no paraba de sonar y sonar por lo que lo apague y lo dejé en uno de los bolsillos de mis pantalones. Qué morena insistente! No me podria imaginar con novia..Todo había ido a la perfección y al pasar las horas el lugar se encontraba repleto de gente.

Narra Bill:

Habíamos salido con Ash a pasear por las calles, recorriendo diversos lugares, fuimos al shoping . Habíamos comprado mucha ropa, joyas, yo habia elegido unas plataformas de papas fritas, me llamaban mucho la atención y una que otra chaqueta. Habiamos ido a almorzar ,sorprendiendome sin dudas ella sabía cual era mi plato favorito. Luego de almorzar a gusto, habíamos ido hasta un hermoso museo, amaba esos lugares, eran increíbles.. Quería estrenar mi nuevo teléfono ahí mismo! así que entre vueltas y caminatas por éste, sacaba fotos a lo que más me gustaba. A Ash le gustaba esos lugares, por eso nos llevábamos tan bien.

Despues de caminar sin parar, nos dirigiamos hasta una playa, en un taxi, alli mismo nos encontramos con su hermana, ella era tan tímida. Yo desde que la había conocido ella me había llamado la atención, pero era muy joven en aquel entonces. Tenia que esperarla eso no me importaba. Estabamos ahora caminando por la arena yo no dejaba de sacar fotos al hermoso paisaje, su hermana se llamaba Lola. Ella tenía su cabello rojo fuego, era hermosa y tímida por cierto.

Ash nos había dejado sólos un momento yo había comenzado a charlar, a hablar más sobre mí, realmente me interesaba saber más sobre ella. Por momentos nos quedábamos mirando sin tema de conversación, ella siempre comenzaba a hablar de algo diferente.

La había pasado bien. Ahora estábamos en el apartamento una vez más, ya sería otro día. Seguramente Ash tendría algo planeado pero yo quería salir por mi mismo.

Así que me arreglé un poco, me había colocado una peluca rubia porque quería cambiar de look, me había puesto un pantalón ajustado color rojo y una chaqueta negra que hacía juego.. y salí a tomar aire fresco. Habian pasado largos minutos, se hacía más de noche, era perfecto, caminaría hasta un club. Tenía muchas ganas de beber y conocer gente nueva.

Me encontraba alli mismo, me había sentado en la barra, al lado mío había una chica que se tambaleaba un poco y comencé a hablar con ella..se veía ebria ¿como una mujer tan hermosa se encontraba en un lugar como éste? Yo ..comencé a preocuparme por ella, y no quería que alguien le haga algo en ése estado.

-Hola, ¿cual es tu nombre?- Le preguntaba y ella volteo a verme sonriendome ampliamente.

-Mi n..nomb..bre esss..Fffraancess- me había dicho, a decir verdad no sonaba bien que estuviese tan ebria..

Narra Tom:

Ni sabia cómo había llegado a la cama, mi cabeza me dolía a horrores. Mi brazo se encontraba cubierto con una cabellera no tan larga, de color castaña ligeramente ondeada veía su rostro, una morena de labios gruesos.. Muy hermosa, por cierto. No tenía pechos grandes como había imaginado. Seguí orservandola bien..tenia una mini y muy buenas piernas como así también buenas caderas. Trataba de levantarme sin tratar que se despertara y sentí un pequeño jalón en mi brazo.

-A dónde vas, cariño?. - su voz era muy hermosa cuando volteé a verla ella me miró con esos profundos ojos negros. Vaya.. Es aún más hermosa de lo que pensaba. La observé desde arriba.

El Capitán [Versión extensa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora