Capítulo 20

45 1 0
                                    




FlashBack*

-No te quiero ver nunca más en la vida!¿HAZ OÍDO, MALDITO? -Habló con enfado el pelinegro y empujó al castaño haciendo que éste caiga de culo al suelo. Por otro lado el castaño lo miraba sorprendido.

-ERES UN IDIOTA! UN MALDITO IDIOTA! -Gritó el pelinegro una vez más dándole una abofetada al castaño, éste por su lado se levantó y lo arrinconó contra la pared.

-¿Sabes, Bill? Te lo mereces! -El castaño habló enfadado y lo empujó suave después se dio la vuelta y lo dejó atrás.

El pelinegro se sentó en el suelo sollozando con la espalda apoyando la pared, se sostenía la nariz que sangraba, habían discutido por una estupidez y jamás volverian a verse y dirigirse la palabra. El pelinegro lo comenzó a odiar, pero no supo más de él y no quería saber de él. El castaño le había fallado y eso jamás se lo perdonaría.

*Fin del flashback*

Narra Dereck :

Estaba paseando por ahí en cuanto vi su figura, por pura casualidad..me gustaba su manera de caminar..su cabello. En fin, todo se resume a una estúpida obsesión que nació desde que le conocí. Se encontraba hablando con una chica, Kattie al parecer, una chica guapa que siempre obtenia lo que queria, la zorra del instituto..su amiga se revolcaba con mujeres y hombres. Y cuantas veces presencié ése momento en que la rubia seducía a Kattie. Kattie por otro lado la rechazaba wow..Pero nunca tendría que haberse metido con lo que no debía.

Yo estaba allí cuando lo necesitaba éramos buenos amigos pero él, él siempre se salía con la suya. Siempre hacía oídos sordos a mis concejos, siempre lo había protegido de aquellos quienes lo golpeaban por flacucho o debilucho..por estúpido ..por meterse con lo que no debía a sólo capricho.

Golpeé con el puño la mesa, recordando el momento en que enfrentó a kattie ¿Tan caliente estaba con ella? No supo que hacer, ése día se merecía esa golpiza..y yo..yo ése día presencié el momento, no me interpuse, se lo merecía. Así es como por arte de magia no me dirigió jamas la palabra. Pero nunca dejé esta maldita obsesión..me consumía la existencia.

Alli estaba, bebiendo un café.. Su amiga Ash me facilitó el número. Que ingenua.. Se la creyó cuando fingí ser un primo de él por sms.

Tomó su móvil y esa expresión que puso al recibir mi mensaje, sentí un escalofríos recorrerme entero..y juro que se había puesto de un tono pálido. Después de unas horas mas tarde..lo perdí de vista.

Mis mensajes no le llegaban o lo tenía ¿ apagado? Me despreocupe pero me dirigí hacia mi hogar, tenía muchos planes pero que los tenga no quería decir que los ponga en acción.

Aún habian cosas que no me dejaban dormir.. En el pasado, su piel blanquecina sus ojos maquillados su boca, su cabello pelinegro, era perfecto y jamás hubiera pensado que seriamos mejores amigos. Ése cuello tan perfecto blanco, puro. Siempre desde que lo conocí habiamos sido amigos..siempre lo había protegido..siempre nos cuidabamos como hermanos..nos defendiamos entre sí. Siempre lo deseaba en silencio, pero él nunca lo notó.

El destino quiso que él me deteste, pero supongo que odiarían a su mejor amigo si éste te deja sólo en el momento que más lo necesitas. Mi pensamiento era.." lo mereces, mereces ésto, mereces que te golpees una vez, que caigas..mereces saber cómo son las cosas..mereces la burla, la humillación. "

..Me encontraba admirando el paisaje nocturno de las farolas del parque, ésa noche no tenía ganas de nada, pero de repente vi dos personas tomadas de la mano saliendo de un callejón, caminando por allí. Lo podía reconocer fácilmente, por más que se vistiera diferente. ¿Quién era su acompañante? Un amigo o familiar..tal vez... ¿Era Tom? Tom..¿el mujeriego? Bufé ante la escena. En cuanto vi detenidamente a los dos, él lo estaba besando. sentí como algo perforaba mi pecho con lentitud. Sin más corrí de allí sin destino alguno, soltando lágrimas a mi paso. Deseaba perderme ..estar sólo.

El Capitán [Versión extensa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora