Capítulo 16. La realidad de las sombras.

144 9 12
                                    

Piensas que todo puede ser solo oscuridad, cuando en realidad es algo peor. Algo que cobra vida poco a poco y se vuelve destrucción.

Luna siguió buscando en las estanterías, sus dedos de movían de título a título. Tratando de encontrar una respuesta a todo lo que pensaba, era algo que no podía sacar de su cabeza y lo que más le intrigaba era el joven del parque. Llevaba por lo menos dos horas en la biblioteca del Espiral Esmeralda y no había encontrado absolutamente nada que pudiera llevar a alguna respuesta.

-¡Maldición!- grito ella, dejándose caer al suelo.

La biblioteca era gigante, era una construcción redonda de por lo menos tres pisos, en donde podías encontrar escaleras móviles de acero, tanto si tenía piso como si no lo tenía. Luna había revisado ya los dos pisos superiores y ahora se encontraba en el primer piso, justo a la derecha, ocultada por algunas mesas y estanterías. Pensaba que nadie podría verla, pero no era lo suficiente lista aun para evitar aquello.

-Pensé que no eras temperamental- anuncio una voz cerca de la puerta.

Luna se sobresaltó e instantáneamente volteo a esa dirección y observo al muchacho de cabello castaño. El chico que conducía a otro gran misterio.

-Me asustaste Matt- dijo ella levantándose.

-¿Qué buscabas?- pregunto de manera brusca. El chico camino sin hacer ruido.

-¿...qué?- dijo la chica un poco confundida.

-Dije... ¿Qué buscas?- dijo en un tono cortante pero divertido.

-Nada- dijo Luna tratando de darle la espalda, pero el chico ya estaba a su lado, volteándola para que se vieran de frente.

Luna contuvo la respiración, estaba tan cerca, que ella podía sentir el aliento de Matt sobre su rostro, el alargo una mano que paso muy cerca de su rostro y al regresar la mano tenía un libro. En seguida Matt se alejó de la chica y se sentó en el sofá más cercano.

-¿Por qué estabas buscando libros de historia?- pregunto Matt levantando las cejas- Es muy aburrido para una chica como tú... además ¿para qué quieres saber cosas? Eres una simple creadora.

Luna abrió los ojos demasiado y retrocedió un paso golpeando la estantería. Le acaba de decir "simple" se sintió insultada, muy herida ¿acaso estaba mal ser creador? ¿O era por ser mujer? Ella se alejó lo suficiente de Matt hasta llegar a la escalera y subir al siguiente nivel, no quería ver a ningún transportador en ese momento. Eran todo lo que Jesse decía, solo que ellos eran amigos de la infancia. Y era aún más extraño ese pequeño enfado que mostraba el creador hacia sus amigos... ¿acaso envidiaba algo?

Siguió caminando por las estanterías del segundo piso y llego a las últimas escaleras y antes de subir, alguien la tomo de la cintura y la llevo a sentar a uno de los sofás dobles.

-¡Déjame!- grito Luna, golpeando a Matt en la cara. Pero era obvio que no tenía tanta fuerza como él.

Él la hizo cruzar de brazos, mientras la sostenía de esa manera ella no podía moverse para golpearlo.

-¿Qué demonios te pasa Luna?- dijo Matt confundido- Estaba bromeando hace un momento.

La chica agacho la cabeza y dejo de poner fuerza. Sin embargo Matt no la soltó.

-Bien... ahora dime ¿Qué estás buscando?- pregunto el chico con una voz muy suave.

Luna levanto la cabeza sorprendida de aquel tono que solía emplear solo con Meggan e incluso con Mei, pero a ella siempre le parecía raro cuando empleaban algún tono diferente con ella.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 30, 2015 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Los guardianesWhere stories live. Discover now